interesado seguro, lo dudoso es que haga una oferta razonable....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que sea para que no se toque el equipo y se contraté un extremo por la izquierdaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad, es que mucha continuidad no va a tener, tiene a muchos por delante y de nivel muy alto, no vas a sentar a un Fekir un Isco entonado, la temporada pasada a Cánales, Luiz Enrique, para probarlo y ver si hay suerte. A lo mejor en el Betis de otra época se podía haber destapado con más continuidad, pero en este Betis o lo haces de maravilla cuando tengas la oportunidad o complicado sentar a los compañeros, y la verdad que tiene destellos pero no como para sentar a los otros.
Comentario
-
Rodri e Isco deben rotar, unas veces salir Isco de inicio , otras Rodri.
Cuando vengan los 2 partidos por semana a Isco hay que dosificarlo .
Mi confianza en Rodri es máxima.
Jugador importantísimo para el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeDe todos los nombres que han salido con posibilidad de irse, creo que Rodri es más fácil de sustituir que los otros, pero que se por un buen precio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no me lo pensaba dos veces. Rodri en el Betis aporta entre cero y nada.
El año pasado jugó porque no quedaba más remedio. Éste ya juegan por delante suya Isco, Luiz Henrique y hasta Ruibal, y eso que se supone que aún faltan el sustituto de Canales y el de Joaquín, que se desbloquearían con la ampliación de capital. Y cuando se le dan minutos no sabe hacer lectura del partido y si destaca es negativamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeLa verdad, es que mucha continuidad no va a tener, tiene a muchos por delante y de nivel muy alto, no vas a sentar a un Fekir un Isco entonado, la temporada pasada a Cánales, Luiz Enrique, para probarlo y ver si hay suerte. A lo mejor en el Betis de otra época se podía haber destapado con más continuidad, pero en este Betis o lo haces de maravilla cuando tengas la oportunidad o complicado sentar a los compañeros, y la verdad que tiene destellos pero no como para sentar a los otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta después de la AC que es hoy no va haber ningún movimiento.
Anoche comentaron que ha llegado una oferta por Rodri entre 17/22 millones del Nápoles, igualmente están interesados Juve y Villarreal.
A ver a partir del lunes que hay de verdad en dicha oferta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario