Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• interesado seguro, lo dudoso es que haga una oferta razonable....

Comentario

• Lo que sea para que no se toque el equipo y se contraté un extremo por la izquierda
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La verdad, es que mucha continuidad no va a tener, tiene a muchos por delante y de nivel muy alto, no vas a sentar a un Fekir un Isco entonado, la temporada pasada a Cánales, Luiz Enrique, para probarlo y ver si hay suerte. A lo mejor en el Betis de otra época se podía haber destapado con más continuidad, pero en este Betis o lo haces de maravilla cuando tengas la oportunidad o complicado sentar a los compañeros, y la verdad que tiene destellos pero no como para sentar a los otros.

Comentario

• Si dan una buena cifra,dos dígitos,no me lo pensaría.

Comentario

• Rodri e Isco deben rotar, unas veces salir Isco de inicio , otras Rodri.
            Cuando vengan los 2 partidos por semana a Isco hay que dosificarlo .
            Mi confianza en Rodri es máxima.
            Jugador importantísimo para el Betis.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Antes que vender a Miranda vendo a Rodri, pero sin pensarlo
              A Campiña Sur, amorVERDadero, rakemitri y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• De todos los nombres que han salido con posibilidad de irse, creo que Rodri es más fácil de sustituir que los otros, pero que se por un buen precio.

Comentario

• Este chico va a ser la eterna promesa.

Venderlo, YA !!!
                  A Betico_Norte y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    De todos los nombres que han salido con posibilidad de irse, creo que Rodri es más fácil de sustituir que los otros, pero que se por un buen precio.
                    Yo es que creo que le hace falta un cambio de aire. Aquí siempre va a tener gente por delante y no termina de tirar el muro. Encima el otro día sale y parecía que el que había entrado era el abuelo de Isco que habia perdido los audífonos.

A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría darle esta temporada más minutos de juego y más responsabilidad, no obstante creo que si llegaran ofertas de más de 10-12 millones, Pellegrini estaría encantado de darle boleto.

Comentario

• Hasta después de la AC que es hoy no va haber ningún movimiento.

Anoche comentaron que ha llegado una oferta por Rodri entre 17/22 millones del Nápoles, igualmente están interesados Juve y Villarreal.

A ver a partir del lunes que hay de verdad en dicha oferta.
                        A Campiña Sur, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con 10-15 millones Rodri ya estaría comiendo pizzas biancas en benevento.

Comentario

• Pues yo no me lo pensaba dos veces. Rodri en el Betis aporta entre cero y nada.

El año pasado jugó porque no quedaba más remedio. Éste ya juegan por delante suya Isco, Luiz Henrique y hasta Ruibal, y eso que se supone que aún faltan el sustituto de Canales y el de Joaquín, que se desbloquearían con la ampliación de capital. Y cuando se le dan minutos no sabe hacer lectura del partido y si destaca es negativamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                              La verdad, es que mucha continuidad no va a tener, tiene a muchos por delante y de nivel muy alto, no vas a sentar a un Fekir un Isco entonado, la temporada pasada a Cánales, Luiz Enrique, para probarlo y ver si hay suerte. A lo mejor en el Betis de otra época se podía haber destapado con más continuidad, pero en este Betis o lo haces de maravilla cuando tengas la oportunidad o complicado sentar a los compañeros, y la verdad que tiene destellos pero no como para sentar a los otros.
                              Es que no sienta ni a Ruibal, que es lo preocupante. Que ojo, Ruibal siempre en mi equipo, te da siempre un buen rendimiento. Pero las cosas como son, de calidad va justito. Y si eso es lo que se presume de Rodri pero nunca lo demuestra, pues tú me dirás de qué nos sirve este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hasta después de la AC que es hoy no va haber ningún movimiento.

Anoche comentaron que ha llegado una oferta por Rodri entre 17/22 millones del Nápoles, igualmente están interesados Juve y Villarreal.

A ver a partir del lunes que hay de verdad en dicha oferta.
                                Nada. Por 20 millones venderían a cualquier futbolista de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X