Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Porque desde que escribiste lo de que perteneces al grupo de las 'viudas de Ceballos', te la tengo jurada. Por hacerme reír.

El foro es como la mili: mejor no destacar ni para mejor ni para peor.
    No hay Betis ni vida después de Ceballos.
    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Hoy hemos pasado de ronda, la próxima oferta de 12....si ganamos la Euro, pagan la cláusula jjjj y eso que hoy no jugó con mi o los anteriores partidos, pero es que España tampoco, muy espesos...

Comentario

• Hoy 8M me parecen muchos. La ley de Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra

Tríncamela que la tengo escosía.
          Por arriesgá...
          A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Por 300000 euros y 20 pollos asados de bonsabor para la plantilla tema resuelto,somos unos tiesos,tiempo al tiempo.

Comentario

• Ahora que se han quedado sin Veiga, vendrá De Laurentis, o el mismo Carlos Mourinho del Celta, con el cheque calentito, por Rodri?
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/23, 14:13:07.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ahora que se han quedado sin Veiga, vendrá De Laurentis, o el mismo Carlos Mourinho del Celta, con el cheque calentito, por Rodri?
                Lo he pensado. Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ahora que se han quedado sin Veiga, vendrá De Laurentis, o el mismo Carlos Mourinho del Celta, con el cheque calentito, por Rodri?
                  Si viene, seguro que por el camino lo corta en trozos para darnos menos.... Ni cotiza

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Lo he pensado. Ojalá.
                    ¿Ojalá? ¿Tan poco te gusta Rodri?

Comentario

• Rodri eterna promesa. No es mal jugador pero tampoco lo que algunos pregonan.

Por una buena oferta. Yo lo vendería

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi tambien es un ojala. No es que no me guste Rodri pero si rascamos dinero limpio prefiero que sea por un jugador como Rodri que por Luiz Felipe o Guido. Rodri lo veo demasiado intermitente y como buen jugador de plantilla, al menos en este Betis. Igual en otro equipo se destapa.
                        A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo también vendería a Rodri , a partir de 12 M empezaría a escuchar ofertas por el .
                          A ya lo decia mi madre y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Pues en la Euro sub21, Rodri estaba por delante de Veiga en España.
                            A ver si así cuela.

Comentario

• Post surrealista, ni existe oferta actualmente ni hay rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Me gusta Rodri pero me gusta más la idea de una buena venta de un jugador que tampoco es que sea imprescindible si nos ayuda a rematar la plantilla sin tener que casi regalar a alguien importante.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X