Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Tyler o como se llame ese usuario, copio:
"Mi opini�n es :
1� Nos pensamos que tenemos los mejores jugadores con un valor muy alto tendiendo a la comparativa ilusa con el mercado Britanico
2� Cualquier situaci�n es buena para culpar al club
3� Si ofrecen 8 millones ese es el valor de MERCADO de Rodri, si el club considera que es m�s ( maximo 40 millones) pues seguir� con nosotros."
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de airear y debatir sobre las cuentas se ha explicado ya diez mil veces pero a algunos les da igual: las cuentas son PÚBLICAS y las tienes en la web del club.
Como en las miles de millones de trillones de empresas y o multinacionales, ya puede salir Blackrock afirmando que Telefónica va viento en popa y generando billones de beneficios que si está camino de quebrar, con un simple click te descargas un PDF y lo ves. Algunas compañías hasta las retransmiten por YouTube.
Erre que erre.A Galleros54, Jimmy Jazz, Accattone, rakemitri, Gattuso8, Alcotán, Bentley, ReskN, Eliot y a Blackgon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Oiga, el Corriere ?
Sí, dígame
Po trincamela como tu quiereA Shameless, Chirola_Romero, Jimmy Jazz, bender78, Danitustra, rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo siento pero yo no entiendo que digan lo que tú has dicho,opino de que dicen que el valor del jugador será el valor de la venta y que se hará tras un negociación.
No que el otro club diga X y ya está.
El club tiene un mínimo fijo,si al final sale y por X o por X + Y...pues ese habrá sido su precio.
Para el club por el precio que están dispuestos a vender y para el foro cualquier precio siempre será bajo.
Y seguimos sin vender a nadieA Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para el mercado el jugador vale lo que están dispuestos a pagar,
Para el club por el precio que están dispuestos a vender y para el foro cualquier precio siempre será bajo.
Y seguimos sin vender a nadieA skobi er betico y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEsta noche después del partido contra Suiza (21:00) su precio aumentará hasta los 25M.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeAñado: Si se va aireando la ruina económica del club por parte de los dirigentes y en los foros (por ejemplo betisweb ) cualquiera que entra percibe un estado de pesimismo y resignación sobre lo que nos pueden dar sobre los jugadores en la rampa de salida pasa lo que pasa, que cualquier club interesado piensa que todo está en periodo de rebajas y viene un Nápoles ofreciéndote 8 millones por un jugador joven y de enorme proyección.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Sin acritud compañero, pero algunos no sé en qué mundo vivís.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/07/23, 13:31:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, pese a lo que nos han vendido otros años (ya desde hace 18 meses no se sostiene), el problema de nuestro club no es solo de límite salarial; es también de dinero, acuciante.
De esos 55 millones, no se puede invertir tanto, porque hay que hacer lo que coloquialmente se llama 'tapar agujeros'.
Yo a Luiz Felipe por 25 si, a Rui Silva por 15 también (aunque ni de coña van a dar eso), pero a Luiz Henrique no lo vendía por 15 este año.
Yo era un hombre feliz hasta tu realista mensaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeOiga, el Corriere ?
Sí, dígame
Po trincamela como tu quiere
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeOiga, el Corriere della Sera?
Sí, dígame
Po Atrincamela como tu quierA
y no desaproveche la ocasión que se la he dejado botando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero porque rompes mi ilusión?
Yo era un hombre feliz hasta tu realista mensaje?
El foro es como la mili: mejor no destacar ni para mejor ni para peor.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Los DDs hacen sus ofertas dependiendo de lo que se comenta en los foros, sí.
Sin acritud compañero, pero algunos no sé en qué mundo vivís.
Los dirigentes y la prensa si influyen. Si los dirigentes airean que estamos sin un duro, y la prensa lo repite día si día también, sin duda, eso puede influir. Un foro, absolutamente no.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario