Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El mercado es engañoso, porque los clubes se aprovechan de la situación económica del club para ofertar muy a la baja de lo que realmente valen nuestros futbolistas. Por tanto un futbolista no tiene porqué valer lo que ofrecen por el.
    Vaya hombre, gracias.

Lo tienen clarísimo, le ofreces al futbolista el doble o triple de su sueldo actual y negocias muy a la baja con el club.

Según algunos foreros es normal que nos ofrezcan poco, pero yo no veo al Villarreal, real sociedad etc regalando jugadores, al contrario....quizá sea porque tienen la sartén por el mango y nosotros no.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Yo veo a Rodri muy de Guardiola, mucha calidad, rapidez de pensamiento y no necesario tanto fisico
      Es más de lo que se presupone que le podría gustar a Guardiola, más de lo que realmente Guardiola se ha estado gastando el dinero. Yo veo que al final los jugadores que está buscando Guardiola son más para ir tapando los defectos de tener un control del partido y que el contrario te haga daño a la contra ... por eso esa inversión tan grande en defensas y por eso mismo un jugador que es mejor actualmente que Rodri como es Foden, no tiene el protagonismo que su calidad técnica se podría presuponer.

El medio que ficha es Kovacic, más un medio con potencia y completo, pues al final con la calidad que ya tiene el equipo ya domina los partidos y no tiene por qué meter jugadores más técnicos para ello, sino jugadores que tapen las posibles carencias.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/06/23, 15:19:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Está demostrado que nos tienen como ton.tos en el mercado por ahí.
        Nos tienen como tontos pero la culpa es nuestra, si es verdad que nos ofrecen 8 por Rodri yo les devolvia 8 por Oshimen aver que les parece a ellos.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Digo yo que también se puede rechazar la oferta, no?
          Claro.

Comentario

• Me hace gracia cuando alguno habla de clausura, es de chiste. Yo por 8 no creo lo hagan, pero vamos, 12 o 14 me jugaría yo un puñao de bolas a que lo largan, pero además rapido. Es así, en circunstancias normales, sacas musculo, y puedes retener a jugadores así creyendo en una probable revaloracion, pero dada la tiesura está muy claro, estás obligado a venderlos al destete. ... Nada, dada la adversidad, no nos queda otra amigos, lo que es menester es tener a unos cuantos como éste haciendo cola. Para eso sí, hay que ponerlos eh?
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/06/23, 15:59:13.

Comentario

• ofrecen 8 se rechaza y a seguir, a ver si ahora vamos a decirle a los otros euipos el dinero a ofrecer por un jugador nuestro, por cierto un suplente de una plantilla milagrosa, hasta al final del europeo no se vende seguro, pero con seguridad si doblan lo oferta lo venden seguro, no es un titular, y un gran oferta por un suplente se aceptará seguro, salvo el entrenador diga será titular indiscutible el año siguiente, cosa a dudar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es más de lo que se presupone que le podría gustar a Guardiola, más de lo que realmente Guardiola se ha estado gastando el dinero. Yo veo que al final los jugadores que está buscando Guardiola son más para ir tapando los defectos de tener un control del partido y que el contrario te haga daño a la contra ... por eso esa inversión tan grande en defensas y por eso mismo un jugador que es mejor actualmente que Rodri como es Foden, no tiene el protagonismo que su calidad técnica se podría presuponer.

El medio que ficha es Kovacic, más un medio con potencia y completo, pues al final con la calidad que ya tiene el equipo ya domina los partidos y no tiene por qué meter jugadores más técnicos para ello, sino jugadores que tapen las posibles carencias.
                Foden "no tiene protagonismo" porque ha tenido auténticas bestias por delante. Pero Bernardo Silva que es todo calidad es indiscutible para Guardiola. O Grealish. Kovacic viene porque ha salido Gundogan. Pero Foden es un jugadorazo y este año ha metido 11 goles y ha dado 5 asistencias en premier. Y Rodri ha tenido mucho protagonismo porque es buenísimo, pero juega en otra posición. Bernardo Silva ha sido el mejor en partes de las temporada, al igual que el final de temporada de Gundogan ha sido un pasote. El City de Guardiola actualmente tiene muy pocas carencias, pero si se va Bernardo Silva, verás que fichan a alguien de calidad. El City es un equipo completísimo, las carencias las ha ido supliendo a base de talonario, ya sólo le queda ir cambiando de cromos, los que salen por los que entran. La pasta que se ha gastado en centrales buscando el equilibrio es de locos, y este año quieren fichar a Gvardiol, que va a ser el defensa más caro de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  ofrecen 8 se rechaza y a seguir, a ver si ahora vamos a decirle a los otros euipos el dinero a ofrecer por un jugador nuestro, por cierto un suplente de una plantilla milagrosa, hasta al final del europeo no se vende seguro, pero con seguridad si doblan lo oferta lo venden seguro, no es un titular, y un gran oferta por un suplente se aceptará seguro, salvo el entrenador diga será titular indiscutible el año siguiente, cosa a dudar.
                  Yo si no fuera por la situación que estamos no lo vendería. En esta situación menos de 20 se me hace poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo si no fuera por la situación que estamos no lo vendería. En esta situación menos de 20 se me hace poco.
                    lo puede entender, pero dime cuando hemos vendido un suplente por 20 kilos, ni por 15
                    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

lo puede entender, pero dime cuando hemos vendido un suplente por 20 kilos, ni por 15
                      Yo no lo veo como un suplente, lo veo como un jugador que viene de abajo y va a más en minutos año tras año. Este año ha jugado 2.235 minutos, que no está nada mal. Si termina de explotar en el europeo, yo creo que este año podría ser titular.
                      A bender78, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Algunos sueltan unas barbaridades y se quedan tan panchos, como decir que el precio de mercado es el que te ofrece otro club.
                        Rodri es un jugador joven, que no se ha estancado ningún año, ha ido a más y sigue yendo a más, ahora despuntando en la sub21 que es un escaparate internacional. Tiene una técnica y una visión de pase final exquisita, muchas cualidades y con un potencial de crecimiento sin techo aun.

Si el Nápoles o el equipo que sea presenta una oferta de 8 millones, lo más adecuando sería presentarle una contraoferta por su mejor jugador por 2 millones y así todos nos divertimos. Si este año sigue con su progresión en el primer equipo, con toda naturalidad le tendría que quitar la titularidad o el puesto a algún peso pesado o a Luiz Henrique, así funciona el fútbol. En 4 ratos que ha jugado esta temporada ha dado 7 asistencias y 2 goles, ¿qué puede hacer con la titularidad en su mano?

Dudo que hoy valga 40 millones, pero por las características y edad, no es descabellado 20 millones que son muy amortizables a su edad.

Comentario

• Calma señores, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo no lo veo como un suplente, lo veo como un jugador que viene de abajo y va a más en minutos año tras año. Este año ha jugado 2.235 minutos, que no está nada mal. Si termina de explotar en el europeo, yo creo que este año podría ser titular.
                            sí estamos de acuerdo, probablemente jugador número 12 de la temporada, pero lesión de fekir por medio y de juanmi, ha jugado mucho por izquierda, pero al final no deja de ser un no titular indiscutible, y su mejor posición es la misma de canales y de otra apuesta como l.e, es decir, pierdes un efectivo pero no un imprescindible.
                            lo peor, y es lo 2ue nos pone malos, es pensar si se mantiene y se hace indiscutible, cuánto podría aumentar su valor, pero eso no lo sabemos y la competencia va a ser dura
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Algunos sueltan unas barbaridades y se quedan tan panchos, como decir que el precio de mercado es el que te ofrece otro club.
                              Muéstrame quien haya dicho eso exactamente que me apetece reírme un rato.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                8 kilos de p..... Pal N�poles. O 40 kilos o Rodri se queda aqui. Todo lo que sea menos de 40 kilos ser� una venta horrible
                                Creo que cuarenta hoy por hoy no, pero en mi opinión no menos de 20.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X