Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Ofrecen 8 millones, se rechaza y se critica al club por recibir ofertas bajas .
    Se critica no al club, si no a la directiva y no por rechazar la oferta, si no por propiciar ofertas por una mala gestión que rozan la falta de respeto al club.

Comentario

• Yo lo vendería por encima de 30, menos me lo quedaba porque encima nos hace falta, Canales veremos esta temporada como está pero parece que ya no está para jugarlo todo y Fekir hasta Enero parece que nada. Los últimos partidos que jugó Rodri en liga fueron bastante buenos con pases de gol como los que se ven en el europeo. Que puede ser mejor coger dinero y no arriesgar? puede ser, pero mejor tenerlo que haga buena temporada y ya después que se venda por buena cantidad. Fichamos jugadores jóvenes por bastante dinero y lo aguantamos y a los nuestros lo largamos rápido.
      Además el Nápoles acaba de ganar la liga y tiene dinero, que lo suelte. Eso sí, la ciudad es buena y la pizza es muy barata
      A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Discrepo, vale eso cuando saben que estás en problemas económicos y con la necesidad de vender. Si fuese del Madrid no bajaban de 30 millones y eso lo sabemos todos. Tenemos una directiva de ineptos en ese sentido.
        Es que en el precio de un jugador entran todos los factores: desde ese que comentas hasta que alguien se encapriche de ti o que los clubes de la Premier se compren entre ellos a precios disparatados, precios que no se corresponden con el valor de algunos jugadores pero que son precios al fin y al cabo.

Ese es el precio porque esto es un mercado. Cuanto antes lo entendáis antes podréis entender el funcionamiento de esto.

También hay que entender que es de necios confundir valor con precio.
        A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Se critica no al club, si no a la directiva y no por rechazar la oferta, si no por propiciar ofertas por una mala gestión que rozan la falta de respeto al club.
          ¿Conoces la gestión del Napoles?
          ¿Conoces la gestión de Friburgo?
          ¿Conoces la gestión del Lille?

Se hablan muy a ligera que nos ofertan a la baja ( como los 2 ultimos años) porque estamos necesitados y resulta que ninguno de esos 2 veranos se vendieron. Nos pensamos que somos el culo del mundo y las ofertas bajas solo nos la realizan a nosotros, al igual que nos pensamos que Rodri que no es titular indiscutible vale 40 millones, a ver cuantos suplente o jugadores de rotación valen 40 millones, es la misma historia de "Loren no se vende" cuando nos supuestamente daban 20 millones y ahora si nos dán 1 pensamos que hemos estafado al otro club.

Mi opinión es :

1º Nos pensamos que tenemos los mejores jugadores con un valor muy alto tendiendo a la comparativa ilusa con el mercado Britanico

2º Cualquier situación es buena para culpar al club

3º Si ofrecen 8 millones ese es el valor de MERCADO de Rodri, si el club considera que es más ( maximo 40 millones) pues seguirá con nosotros.
          A Alcotán, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Cierto es, pero teniendo en cuenta todo esto, y viendo un poco como ha transcurrido la temporada, lo normal es que el tridente titular fuera:

Canales - Fekir - Ayoze

Y para esos puestos en el banquillo tendriamos a: Luiz Henrique, Aitor Ruibal, Juanmi, Juan Cruz y Rodri (Rober no lo cuento porque entiendo que saldrá).

Evidentemente en el papel de "suplente", entiendo que jugaría mucho pues lo veo la primera opción de las rotaciones en la mayoría de casos (y con muchas papeletas de empezar jugando titular ante la falta de Fekir). Pero durante la temporada, al final, le veo un papel importante si, pero por debajo de los principales titulares. Con todo ello, creo que por potencial el Betis debería pedir 20 millones, pero no creo que se sacasen mas de 15
            Yo tengo la sensación de que Rodri va a empezar la temporada como titular en la banda derecha. Ayoze, Juanmi y Fekir no son competencia suya porque nunca han jugado ni van a jugar por banda derecha. Juan Cruz y Rober están muy por detrás suya a la hora de competir en esa posición, y además yo creo que van a salir este verano. Y Aitor sí que podría jugar por la derecha, pero sería en casos muy específicos, partidos y situaciones muy concretas en las que Pellegrini necesitara a un extremo diestro que jugara por fuera (por eso yo no me creo el interés en Adama Traoré, porque la primera opción de Pellegrini para la banda derecha es poner a un zurdo que se meta por dentro y dejar el carril a los laterales).

En mi opinión, el tridente titular de la mediapunta en liga será Ayoze por la izquierda, Canales por el centro y Rodri por la derecha. Y ya veremos qué pasa cuando vuelva Fekir, pues no sabemos cómo volverá de la lesión, cuánto tiempo necesitará para coger el ritmo de competión, etc. Y en el caso de que Fekir volviera como un toro y recuperara la titularidad ipso facto, también estaría por ver el estado de forma de Canales esta temporada. Seguirá siendo importante, eso seguro. Pero no descarto que Rodri le gane la titularidad en algún que otro partido.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Señores del Napoles, por menos de 20 kilos ni nos sentamos a negociar.

Rodri vale ahora mismo entre 20 y 25 kilos.

Por 8 kilos de pueden llevar a Loren o William José.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/06/23, 13:45:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Señores del Napoles, por menos de 20 kilos ni nos sentamos a negociar.

Rodri vale ahora mismo entre 20 y 25 kilos.

Por 8 kilos de pueden llevar a Loren o William José.
                Seamos serios. Por Loren no nos dan ni las buenas tardes.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Pues yo me reafirmo en lo que dije en el tema en el que se discutía cuanto se aceptaría por él. Aceptaría los ocho, es su actual valor de mercado, pero al ser su primera oferta trataría de presionar para sacar algo más.

Si al final termina siendo un Francis, Álex Martínez, Cañas, Ezequiel, Vadillo, Israel... os arrepentiréis de no haber cogido el dinero por él en una situación económica tan delicada. Hay más canteranos prometedores que fracasan de los que triunfan, y el valor de Rodri ahora mismo está en alza, si cuaja otra temporada similar dudo que se mantenga porque ha subido por su actuación en el europeo sub21, donde el nivel es el que es.
                  Yo sin embargo creo que hay que rechazarla. Te explico: creo que su valor actual de mercado es 8-10 kilos posiblemente, pero a diferencia de los que mencionas sí ha demostrado bastante más que ellos ( algunos de los ejemplos no tenían condiciones físicas o técnicas para la élite, incluso de " cabeza " ) y creo que la progresión es al alza. Si por lo que sea diera un mal año , el año que viene podría valer 5-6 kilos ( " perderíamos " algunos millones ) , pero si diera un buen añito mejorando un poco su rendimiento de esta temporada y destacando en el Europeo , creo que pueden venir con 20-25 fácil. Y yo en particular, creo que este jugador va para muy buen jugador . No creo que para " crack" , pero si para uno muy bueno .

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    En mi opinión, por 8 millones me pueden atrincar los cojo.nes
                    Danitrusta ¿es usted ?
                    A Gattuso8, rakemitri, Danitustra, Bentley y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• ¿ 8 millones ?

Tequiiiiiyaaaa...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Seamos serios. Por Loren no nos dan ni las buenas tardes.
                        Te entiendo. Era por poner un ejemplo.

Lo que no es de recibo son 8 por Rodri.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que manía la gente con querer vender a los canteranos que despuntan por dos euros y medio
                          A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Dos euros y medio.
                            Jajajajaja

¿Alguien me compra un kilo de peras por 20 millones de euros? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Que manía la gente con querer vender a los canteranos que despuntan por dos euros y medio
                              Y luego pegarse 7 veranos pidiendo su vuelta.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Por supuesto. Que ofrezcan un precio por un jugador no quiere decir que no se pueda rechazar dicha oferta.

Pero para el mercado eso es lo que vale, hasta que llegue otra oferta que puede ser superior pero también inferior.
                                El mercado es engañoso, porque los clubes se aprovechan de la situación económica del club para ofertar muy a la baja de lo que realmente valen nuestros futbolistas. Por tanto un futbolista no tiene porqué valer lo que ofrecen por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X