Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Qué capacidades son las que según usted, se deben tener para ser presidente del Real Betis Balompié?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Eso es otra...cobrar no ha cobrado nada. Una vez que salga el juicio, se dictamine de donde procederá ese salario, y que la administración pague, que suele ser tarde, mal y nunca, los administradores se pueden tirar unos cuantos añitos sin ver un leuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeSi Huidoboro no continúa es porque ya se entiende que ha terminado con su parte de trabajo que era el de la auditoria.
Bosch continúa porque se supone que debe haber un administrador judicial.
¿Cual fue el trabajo desempeñado por Gordillo?
Lo que pregunto lo hago con el mas estricto sentido del desconocimiento. ¿Alguien me puede explicar cual era el papel de Gordillo como administrador judicial? Dado que ya no es necesario será porque ha cumplido con ese trabajo y me gustaría que alguien me explicase cual fue.
Comentario
-
Si yo hubiera sido Gordillo las acciones de Farusa hubiera desaparecido como desaparecieron las que lopera robo a los béticos, y luego que vaya a la justicia a que se las devuelvan dentro de 20 años.
!Qué suerte ha tenido lopera de que nombraran a un hombre honrado para administrar sus accione!
Comentario
-
Originalmente publicado por Manos Duras Ver MensajeLo contrario que hacía tu amo...que era robar....lo de Gordillo ha sido administrar la ruina que dejó quien manda en tí...
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeCreo que ya las he comentado en otros post por favor centremosno en gordillo ADMINISTRADOR JUDICIAL.
¿Qué capacidades son las que según usted, se deben tener para ser presidente del Real Betis Balompié?
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajeotro que solo sabe comparar con el pasado que cansino y molesto.
aro...Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/03/11, 22:34:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Y no estamos hablando de Gordillo? Gordillo es el presidente y según usted no reune las capacidades para ser presidente, por eso le pregunto. Está todo relacionado, por mucho que quiera evitar hablar de ciertos temas.
¿Qué capacidades son las que según usted, se deben tener para ser presidente del Real Betis Balompié?
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajeya he dado esa contestacion en otros post asi que pasese a leerlas que muchos repasan punto por punto todo lo he escrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfon Ver Mensajelopera dejó tanta ****** esparcida por la ciudad que ni el sunami de japón la podría limpiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeSi Huidoboro no continúa es porque ya se entiende que ha terminado con su parte de trabajo que era el de la auditoria.
Bosch continúa porque se supone que debe haber un administrador judicial.
¿Cual fue el trabajo desempeñado por Gordillo?
Lo que pregunto lo hago con el mas estricto sentido del desconocimiento. ¿Alguien me puede explicar cual era el papel de Gordillo como administrador judicial? Dado que ya no es necesario será porque ha cumplido con ese trabajo y me gustaría que alguien me explicase cual fue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario