Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cómo echa de menos "La hora de la verdad"...
    Mendo este es el mulo o no. Es que quería quedar conmigo. Por darle...el gusto

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Qué capacidades son las que según usted, se deben tener para ser presidente del Real Betis Balompié?
      Creo que ya las he comentado en otros post por favor centremosno en gordillo ADMINISTRADOR JUDICIAL.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Eso es otra...cobrar no ha cobrado nada. Una vez que salga el juicio, se dictamine de donde procederá ese salario, y que la administración pague, que suele ser tarde, mal y nunca, los administradores se pueden tirar unos cuantos añitos sin ver un leuro.
        Creo que es un trabajo que nadie suele aceptar por ese motivo...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Si Huidoboro no continúa es porque ya se entiende que ha terminado con su parte de trabajo que era el de la auditoria.
          Bosch continúa porque se supone que debe haber un administrador judicial.
          ¿Cual fue el trabajo desempeñado por Gordillo?
          Lo que pregunto lo hago con el mas estricto sentido del desconocimiento. ¿Alguien me puede explicar cual era el papel de Gordillo como administrador judicial? Dado que ya no es necesario será porque ha cumplido con ese trabajo y me gustaría que alguien me explicase cual fue.
          Lo contrario que hacía tu amo...que era robar....lo de Gordillo ha sido administrar la ruina que dejó quien manda en tí...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

            Si yo hubiera sido Gordillo las acciones de Farusa hubiera desaparecido como desaparecieron las que lopera robo a los béticos, y luego que vaya a la justicia a que se las devuelvan dentro de 20 años.

            !Qué suerte ha tenido lopera de que nombraran a un hombre honrado para administrar sus accione!

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

              Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              Lo contrario que hacía tu amo...que era robar....lo de Gordillo ha sido administrar la ruina que dejó quien manda en tí...
              otro que solo sabe comparar con el pasado que cansino y molesto.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Creo que ya las he comentado en otros post por favor centremosno en gordillo ADMINISTRADOR JUDICIAL.
                ¿Y no estamos hablando de Gordillo? Gordillo es el presidente y según usted no reune las capacidades para ser presidente, por eso le pregunto. Está todo relacionado, por mucho que quiera evitar hablar de ciertos temas.

                ¿Qué capacidades son las que según usted, se deben tener para ser presidente del Real Betis Balompié?

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  otro que solo sabe comparar con el pasado que cansino y molesto.
                  cierto, como cuando se hablaba de galera, y 92 todo el día antes en la radio...que cansinidad...

                  aro...
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/03/11, 21:34:43.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                    ¿sigue lloviendo por mi ciudad? ¿y llueve mucho?, y con la que esta cayendo ¿no se lleva la mier.da de las calles?
                    ***** que trabajito cuesta limpiar tanta porquería no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Y no estamos hablando de Gordillo? Gordillo es el presidente y según usted no reune las capacidades para ser presidente, por eso le pregunto. Está todo relacionado, por mucho que quiera evitar hablar de ciertos temas.

                      ¿Qué capacidades son las que según usted, se deben tener para ser presidente del Real Betis Balompié?
                      ya he dado esa contestacion en otros post asi que pasese a leerlas que muchos repasan punto por punto todo lo he escrito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        ya he dado esa contestacion en otros post asi que pasese a leerlas que muchos repasan punto por punto todo lo he escrito.
                        ¿Sabe la afluencia que tiene este foro diariamente en cuanto a lecturas y escritos como para buscar concretamente un mensaje suyo? ¿Tanto le costaría responderme a esa simple pregunta? ¿Tan incómoda le resulta? Puesto que respecto al post ya le he contestado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                          lopera dejó tanta ****** esparcida por la ciudad que ni el sunami de japón la podría limpiar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                            Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                            lopera dejó tanta ****** esparcida por la ciudad que ni el sunami de japón la podría limpiar.
                            Un tema delicado con cientos de muertos y miles de afectados como para usarlo con tanta facilidad no crees?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Si Huidoboro no continúa es porque ya se entiende que ha terminado con su parte de trabajo que era el de la auditoria.
                              Bosch continúa porque se supone que debe haber un administrador judicial.
                              ¿Cual fue el trabajo desempeñado por Gordillo?
                              Lo que pregunto lo hago con el mas estricto sentido del desconocimiento. ¿Alguien me puede explicar cual era el papel de Gordillo como administrador judicial? Dado que ya no es necesario será porque ha cumplido con ese trabajo y me gustaría que alguien me explicase cual fue.
                              Eso mejor te lo pueden explicar desde el juzgado. Yo no me considero autorizado para rebatir las decisiones de una jueza.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                                Las metáforas hay que entenderlas como tales y no buscarles dobles sentidos, a menos que uno sea parte interesada y entonces no lo pueda evitar. Si alguien se ha ofendido pido disculpas, está claro que no era mi intención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X