Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Ahora de pronto casi todo el mundo es consciente de la deuda, de los problemas del límite salarial, de los problemas que conlleva tener fondos propios negativos... pero hace 4 temporadas, ni 3 temporadas, ni incluso 2 temporadas ni el club, ni esos medios especializados, ni la prensa en general, ni casi ningún aficionado e incluso muy pocos accionistas han anticipado el problema que podía tener el club en el plano económico.
De hecho hasta hace poco aún se seguía el mantra de que lo económico iba muy bien.
Aquí de foreros muy activos he leído durante mucho tiempo que el Betis no tenía deudas, que no tenía ni iba a tener problemas con el límite salarial y muchas opiniones que por desgracia muy lejanas a la realidad.
Si yo pienso, opino, interpreto bajo la información que tengo que puede pasar una cosa en un futuro no es nada negativo sobre el Betis, es mi opinión al igual que si pienso que algo pueda ser positivo en un futuro, la cuestión es que las cosas negativas que he ido comentando se han ido cumpliendo (POR DESGRACIA).
Comentario