Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué estos problemas económicos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Posiblemente sin querer, pero con la frase que resalto en negrita acaba usted de reforzar mi argumento y desbaratar lo que usted mismo dice en su mensaje anterior, no estoy expresando mi opinión con las cuentas sino citando una información de un medio especializado, mi error ha sido no citarlo por la flojera de no buscarlo.

Del resto del mensaje poco que decir tengo, son dudas legítimas que usted tiene, explicaciones sobre cómo se debe realizar la contabilidad y proyecciones de futuro basándose en las propias hipótesis que usted realiza.
    Hipótesis con la información y experiencia que cada uno tiene y que muchas de esas hipótesis que he ido diciendo desde hace 4 temporadas atrás la mayoría por desgracia ha sido muy parecido a la realidad.

Ahora de pronto casi todo el mundo es consciente de la deuda, de los problemas del límite salarial, de los problemas que conlleva tener fondos propios negativos... pero hace 4 temporadas, ni 3 temporadas, ni incluso 2 temporadas ni el club, ni esos medios especializados, ni la prensa en general, ni casi ningún aficionado e incluso muy pocos accionistas han anticipado el problema que podía tener el club en el plano económico.

De hecho hasta hace poco aún se seguía el mantra de que lo económico iba muy bien.

Aquí de foreros muy activos he leído durante mucho tiempo que el Betis no tenía deudas, que no tenía ni iba a tener problemas con el límite salarial y muchas opiniones que por desgracia muy lejanas a la realidad.

Si yo pienso, opino, interpreto bajo la información que tengo que puede pasar una cosa en un futuro no es nada negativo sobre el Betis, es mi opinión al igual que si pienso que algo pueda ser positivo en un futuro, la cuestión es que las cosas negativas que he ido comentando se han ido cumpliendo (POR DESGRACIA).

Comentario

Los datos que doy son los de las cuentas auditadas presentadas por el club en la última Junta. No son ni opinión ni interpretación.

Como parece que no entiende la diferencia se lo vuelvo a explicar, usted puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera y si yo le contesto será con mi opinión al respecto, nunca le acusaré de faltar al respeto ni de perjudicar a nadie por eso. Si usted dice que un jugador no se cuida o no entrena al 100%, sin ningún tipo de prueba empírica que lo demuestre, me tendrá enfrente acusándole de mentir y de faltarle al respeto al jugador en cuestión. Sigo creyendo que es fácil de entender la diferencia.
      Bueno, usted está interpretando y opinando que miento, pues no tiene ninguna prueba empírica que demuestre que estoy mintiendo... ¿Donde tiene usted los datos físicos de Fekir para opinar e interpretar que miento?

Puede decir que opinas diferente o puedes decir que a usted no le gusta opinar sobre X cosas sin un documento certificado, o puede opinar incluso que miento (pero estás aventurando en opinar sobre mi opinión sin tener pruebas empíricas).

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Repito lo mismo que dije en el tema de la economía:

Desde que comenzara con la Ley Concursal en 2011 hasta 2015 el Betis había reducido su deuda de 90.66 millones a 16.54 millones.

En la última Junta de Accionistas el consejero adscrito al área económica admitió que la deuda neta entonces era de 106 millones.

Hay que tener un poquito de comprensión lectora, lo de desaparecer era obviamente una exageración para evidenciar el absurdo de justificar tener que volver a pasar por años de ruina económica por tres míseras clasificaciones europeas y una copa del rey. Históricamente es mucho, pero sigue quedándose muy lejos de lo que esta afición merece. Sí, no hemos vivido nada mejor en nuestra vida, pero estoy convencido de que se podría haber vivido igualmente haciendo las cosas bien, y darle una continuidad, no vernos en la situación actual.

Si según tú hace falta dinero para estar ahí arriba ¿Qué nos espera este año? ¿Y de ahí en adelante? Hay que saber ver más allá. Ya veremos donde estáis los que veis algo meritorio en esta gestión entonces, imagino que rememorando las tres clasificaciones europeas y la copa del rey.

Gastar todos mis ahorros para sentirme rico por un día y pasar hambre el resto de mi vida. Vaya ****** de gestión, sinceramente. Y no creo que me reconforte mucho lo bien que lo pasé ese día cuando me esté rugiendo el estómago.
        Sería interesante saber cuál era esa deuda Neta antes del Covid.

Yo miro los traspasos y ventas y están muy a la par, para ese aumento de deuda solo lo veo reflejado en una masa salarial por encima de los ingresos durante los ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Bueno, usted está interpretando y opinando que miento, pues no tiene ninguna prueba empírica que demuestre que estoy mintiendo... ¿Donde tiene usted los datos físicos de Fekir para opinar e interpretar que miento?

Puede decir que opinas diferente o puedes decir que a usted no le gusta opinar sobre X cosas sin un documento certificado, o puede opinar incluso que miento (pero estás aventurando en opinar sobre mi opinión sin tener pruebas empíricas).

Lo que ma faltaba para confirmar su bajeza moral, suelta usted una mentira basada en sus santos ********* y ahora me pide a mi que le demuestre que eso es mentira.

Usted sabe de sobras que eso no funciona así, que es usted el que tiene que demostrar lo que dice, pero usa esta técnica trumpista porque se encuentra atrapado y su cabezonería le impide reconocer que se ha equivocado o, simplemente, dejar correr el tema.

Si fuera cualquier otro tema ya me hubiera callado hace tiempo y le hubiera dejado pasar su mentira, pero ante una falta de respeto tan considerable con un profesional de mi club le puedo asegurar que le reprocharé su mentira cada vez que toque.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/23, 15:02:16.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Hipótesis con la información y experiencia que cada uno tiene y que muchas de esas hipótesis que he ido diciendo desde hace 4 temporadas atrás la mayoría por desgracia ha sido muy parecido a la realidad.

Ahora de pronto casi todo el mundo es consciente de la deuda, de los problemas del límite salarial, de los problemas que conlleva tener fondos propios negativos... pero hace 4 temporadas, ni 3 temporadas, ni incluso 2 temporadas ni el club, ni esos medios especializados, ni la prensa en general, ni casi ningún aficionado e incluso muy pocos accionistas han anticipado el problema que podía tener el club en el plano económico.

De hecho hasta hace poco aún se seguía el mantra de que lo económico iba muy bien.

Aquí de foreros muy activos he leído durante mucho tiempo que el Betis no tenía deudas, que no tenía ni iba a tener problemas con el límite salarial y muchas opiniones que por desgracia muy lejanas a la realidad.

Si yo pienso, opino, interpreto bajo la información que tengo que puede pasar una cosa en un futuro no es nada negativo sobre el Betis, es mi opinión al igual que si pienso que algo pueda ser positivo en un futuro, la cuestión es que las cosas negativas que he ido comentando se han ido cumpliendo (POR DESGRACIA).

No se entera usted de nada o no se quiere enterar, puede usted opinar lo que quiera ME DA IGUAL. Lo que no le voy a permitir es que mienta dudando de la profesionalidad de un tío de mi equipo.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sería interesante saber cuál era esa deuda Neta antes del Covid.

Yo miro los traspasos y ventas y están muy a la par, para ese aumento de deuda solo lo veo reflejado en una masa salarial por encima de los ingresos durante los ultimos años.
              La cosa es que esa foto fija de un dato concreto tampoco te dice mucho, el problema del Betis se podía interpretar muy fácil en el tramo de tiempo donde se vende a los Junior, Pau, Lo Celso, Sergio León..

Al 30 de junio de 2020 la Sociedad dominante presenta un patrimonio neto positivo por importe de 13.133.661,93 euros (11.736.322,74 euros a 30 de junio de 2019).

Quiere decir que después de ingresar 72 millones en ventas y cesiones en una misma temporada... solo sube el patrimonio neto en menos de 2 millones.

Para las siguientes temporadas te has metido en un gran lío pues tienes que amortizar solo de los fichajes de esa misma temporada 96 millones en las próximas temporadas, junto a los 44,50 de la anterior, son 150 kilos en solo 2 temporadas.

Luego pasamos a las últimas cuentas:

Al 30 de junio de 2022 el Grupo presenta un patrimonio neto negativo de 69.138.477 euros (Patrimonio neto negativo de 30.293.282 euros a 30 de junio de 2021)

Solo fijándonos en el PATRIMONIO NETO

2019 = + 11,7 (Después de ingresar 49,30 millones en ventas)

2020 = +13,1 (Después de ingresar 72 millones en ventas)

2021 = - 30,2(Después de Ingresar 42,7 millones en ventas)

2022 = - 69,1 (Después de Ingresar 14 millones en ventas)

Comentario

La cosa es que esa foto fija de un dato concreto tampoco te dice mucho, el problema del Betis se podía interpretar muy fácil en el tramo de tiempo donde se vende a los Junior, Pau, Lo Celso, Sergio León..

Al 30 de junio de 2020 la Sociedad dominante presenta un patrimonio neto positivo por importe de 13.133.661,93 euros (11.736.322,74 euros a 30 de junio de 2019).

Quiere decir que después de ingresar 72 millones en ventas y cesiones en una misma temporada... solo sube el patrimonio neto en menos de 2 millones.

Para las siguientes temporadas te has metido en un gran lío pues tienes que amortizar solo de los fichajes de esa misma temporada 96 millones en las próximas temporadas, junto a los 44,50 de la anterior, son 150 kilos en solo 2 temporadas.

Luego pasamos a las últimas cuentas:

Al 30 de junio de 2022 el Grupo presenta un patrimonio neto negativo de 69.138.477 euros (Patrimonio neto negativo de 30.293.282 euros a 30 de junio de 2021)

Solo fijándonos en el PATRIMONIO NETO

2019 = + 11,7 (Después de ingresar 49,30 millones en ventas)

2020 = +13,1 (Después de ingresar 72 millones en ventas)

2021 = - 30,2(Después de Ingresar 42,7 millones en ventas)

2022 = - 69,1 (Después de Ingresar 14 millones en ventas)

Por eso me inclino a la masa salarial, una será la que nos permita la liga y otra la que nos podamos permitir
                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

No se entera usted de nada o no se quiere enterar, puede usted opinar lo que quiera ME DA IGUAL. Lo que no le voy a permitir es que mienta dudando de la profesionalidad de un tío de mi equipo.
                  El que no se entera usted que voy a opinar lo que quiera opinar, me lo permita usted o no me lo permita usted, pues no es nadie para permitir o no la opinión de una persona.

Y tampoco se entera usted y tendría que leerse la definición de mentir: "Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien" Yo opinando que Fekir no ha jugado en el estado físico ideal en el Betis no puedo nunca mentir pues es lo que yo pienso y opino, si dijera lo contrario es cuando estaría mintiendo.

¿Por qué opino eso de Fekir?, pues por verlo jugar antes del mundial que gana Francia y verlo luego cuando llega al Betis y ver la diferencia de forma entre el Fekir que es capaz de ir y jugar con Francia en un mundial y el Fekir del Betis que pierde su lugar en la selección.

Comentario

Lo que ma faltaba para confirmar su bajeza moral, suelta usted una mentira basada en sus santos ********* y ahora me pide a mi que le demuestre que eso es mentira.

Usted sabe de sobras que eso no funciona así, que es usted el que tiene que demostrar lo que dice, pero usa esta técnica trumpista porque se encuentra atrapado y su cabezonería le impide reconocer que se ha equivocado o, simplemente, dejar correr el tema.

Si fuera cualquier otro tema ya me hubiera callado hace tiempo y le hubiera dejado pasar su mentira, pero ante una falta de respeto tan considerable con un profesional de mi club le puedo asegurar que le reprocharé su mentira cada vez que toque.
                    Yo no tengo que demostrar nada para opinar y pensar lo que me da la gana a ver si se entera usted de una vez y deja de faltar el respecto que yo no se lo he faltado.

Comentario

Es que son muy ineptos. Basar el crecimiento/mantenimiento económico con ventas de jugadores. Todo por la última temporada de Setien que les entró miedito de que los quitarán de su cortijo. Eso sí embaucadores son como nadie. Se creyeron sobre todo con la venta de Junior y de Lo Celso que esto estaba chupado , todo por la cultura del pelotazo que la llevan por bandera. Al menos han aprendido que sin gente profesional en materia deportiva las cuentas no salen por ningún lado. Ahora a evitar por todos los medios llegar a la ampliación de capital. Por qué no quieren pagar la factura que han generado. Nos queda tela que pasar. A no ser que Planes se corone. Por cierto vendieron en 6 meses a uno de los puntales del equipo para recuperar sus avales , no fuera a ser que tuvieran que poner el dinero ellos
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 14/07/23, 15:36:17.

Comentario

cambio el título al hilo: "¿Por qué estas chapas?"

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso me inclino a la masa salarial, una será la que nos permita la liga y otra la que nos podamos permitir
                          Los salarios de los jugadores, pero el fallo a sido acumular tal cantidad de amortizaciones pendientes que ha sido imposible de soportar incluso vendiendo lo que se ha podido.

Veremos las cuentas de esta temporada a fecha de Junio de 2023 que tal van, pero en principio las amortizaciones han tenido que ir bajando y también los salarios de los jugadores (Además se bajaron el sueldo para inscribir a los compañeros).

Si vamos cumpliendo la masa salarial que nos fija la liga sin acogernos a las normas del Covid, es decir hacer una temporada sin estar sobrepasados, lo normal es no tener problemas, la cuestión es que el Betis lleva ya muchas temporadas seguidas jugando por encima de lo que nos fija la liga y eso es insostenible.

En principio si el préstamo participativo con la liga (del acuerdo con CVC), tenemos que ingresar en total casi 100 millones y según lo publicado el 60% se ha ingresado esta temporada, si es verdad lo que se publica querría decir que casi 60 kilos se van a sumar en positivos a los fondos propios.... si lo que también se ha publicado ... que vamos a tener unos 43 millones en fondos propios negativos, sería otra temporada perdiendo más de 30 kilos.

Yo espero que no sea verdad y que tengamos mejores números, pues sino tenemos un agujero constante que no son capaz de tapar.

Comentario

Yo no tengo que demostrar nada para opinar y pensar lo que me da la gana a ver si se entera usted de una vez y deja de faltar el respecto que yo no se lo he faltado.
                            Usted se lo ha faltado a un profesional al decirle que no se cuida ni entrena a su 100% y se lo voy a echar en cara cada vez que toque. Y para opinar no hace falta demostrar nada, eso es una opinión, para afirmar algo, que es lo que usted ha hecho con Fekir, si hay que tener datos y usted, que no los tiene, lo que demuestra es una soberbia inmensa al no reconocer su error.

Y si le parece una falta de respeto, me reporta y que decidan los administradores.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/23, 19:55:32.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo lo que pienso es que o la pelotita entra, o va a ser todo un desastre incluido el foro de Betisweb.

Comentario

Opino de que si sale Canales y viene Lo Celso los problemas económicos no se van a solucionar nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X