Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta a Gaspercic se le debe dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta a Gaspercic se le debe dinero

El exjugador del Betis le preguntan en una entrevista de ED y mira lo que contesta

Ronald Gaspercic colgó los guantes hace cuatro años y desde entonces, regenta una empresa familiar que se dedica a la organización de todo tipo de fiestas en Genk (Bélgica). Y casualmente, mientras estuvo en el Betis, se perdió la más famosa de todas ellas. "Creo que fui el único que no estuvo en la fiesta de Halloween. En realidad sí iba a ir a la casa de Benjamín ese día, pero unas horas antes me puse a vomitar y decidí quedarme en casa con mi mujer. Y me libré de una buena (risas), porque no veas cómo se puso Lopera".

Del empresario de El Fontanal no guarda precisamente un buen recuerdo. "El Betis me dejó dos sentimientos. Uno, muy bueno, porque deportivamente el equipo funcionó bien, la afición me trató estupendamente y mi familia estuvo muy a gusto en la ciudad. Y otro, muy malo, porque Lopera aún me tiene que pagar y eso es muy triste. Cuando me fui no quise sacarlo a la luz por respeto a lo que es el Betis, porque podrían pensar que yo, que apenas jugué, sólo estuve allí por dinero. Fui ingenuo y en ese momento no sabía que los contratos de Tegasa estaban hechos para no tener que pagarte".

-------------------------------------------------------------------------
    PD: Todavía me acuerdo de la mítica frase de " Aqui no se le debe un duro a nadie" " el dia que yo me vaya zi ze le debe a alguien que venga a mi casa y yo le doy lo que le debo"

Re: Hasta a Gaspercic se le debe dinero

Y este se ha puesto tambien a la cola o ha renunciado a lo que se le debe?

Comentario

Aqui no comentan los loperistas ??. Awana, guadalbetis, etc...... ??

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Aqui no comentan los loperistas ??. Awana, guadalbetis, etc...... ??
        Jejeje no te quea ná

No sé por qué pero no me sorprende

Comentario

Y lo que tiene que salir

Comentario

Gaspercic "Lopera aun me tiene que pagar"

¿Qué pasó con... Ronald Gaspercic?: "Fui el único que no estuvo en la fiesta de Halloween"

Ronald Gaspercic colgó los guantes hace cuatro años y desde entonces, regenta una empresa familiar que se dedica a la organización de todo tipo de fiestas en Genk (Bélgica). Y casualmente, mientras estuvo en el Betis, se perdió la más famosa de todas ellas. "Creo que fui el único que no estuvo en la fiesta de Halloween. En realidad sí iba a ir a la casa de Benjamín ese día, pero unas horas antes me puse a vomitar y decidí quedarme en casa con mi mujer. Y me libré de una buena (risas), porque no veas cómo se puso Lopera".

Del empresario de El Fontanal no guarda precisamente un buen recuerdo. "El Betis me dejó dos sentimientos. Uno, muy bueno, porque deportivamente el equipo funcionó bien, la afición me trató estupendamente y mi familia estuvo muy a gusto en la ciudad. Y otro, muy malo, porque Lopera aún me tiene que pagar y eso es muy triste. Cuando me fui no quise sacarlo a la luz por respeto a lo que es el Betis, porque podrían pensar que yo, que apenas jugué, sólo estuve allí por dinero. Fui ingenuo y en ese momento no sabía que los contratos de Tegasa estaban hechos para no tener que pagarte".

La entrevista al completo, en la que habla de su competencia con Prats, su aventura en el Alavés junto a Pepe Mel y de muchas cosas más, este sábado en la edición impresa de ED.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

---

Uno mas que se une a la lista de acreedores de ersieloteiluminó!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X