Originalmente publicado por rafetabetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mas que moral y amor a nuestros colores, yo lo llamaría temor a seguir dando tumbos sin pena ni gloria. Que a lo mejor viene y sigue dando tumbos sin pena ni gloria, pero supongo que si viene es porque espera volver a recuperar aquel nivel, cosa que no ha hecho en otros equipos.
Ahora mismo firmaba una venta jugosa de Luiz Felipe, nada más, y traerme a Soulé por ejemplo, a un sustituto de Juanmi y al recambio de LF. Soulé se podría con una cesión y una opción de compra asequible, el sustituto de Juanmi otra cesión ya sea Riquelme o Abde y sólo pagar por el central. Además largaría a Paul. Con eso me doy de sobra por satisfecho.
Comentario
-
Anímicamente la llegada de este sería un empujón para la entidad. El vestuario y la grada se contagiará de energía. Que luego la pelota entrará o no pero la inercia y dinámica es algo invisible que esos millones compraríanA Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEstando Levy de por medio si dice que solo traspaso es que solo acepta traspaso, lo doy por imposible a día de hoy.
El único que se ha acercado algo ha sido el Nápoles con una oferta de 15 millones.
Puede que recapacite en estos días y acepte un cesión, no creo que nadie vaya a llegar a las cifras que pide, sabiendo que termina contrato en 2025 y que la próxima temporada va a valer menos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya no es porque lo diga Moretto, es verdad que han mantenido una reunión el entorno de Lo Celso con Levy y la única opción que contempla es traspaso entre 20/25 millones.
El único que se ha acercado algo ha sido el Nápoles con una oferta de 15 millones.
Puede que recapacite en estos días y acepte un cesión, no creo que nadie vaya a llegar a las cifras que pide, sabiendo que termina contrato en 2025 y que la próxima temporada va a valer menos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTiraría con Isco y Rodri de MP hasta la recuperación del mago.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario