Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Jugando el Barcelona con el Milan...A GabyCalderon y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Vaya forma de tirarle ficha a sus dos crushes a la vez. Menudo estratega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeNo me parecerá un drama si no viene. Hizo 6 meses buenísimos aquí pero me dio la impresión que cuando supo que no iba a seguir aquí bajó los brazos. Su rendimiento fue bastante discreto al final de temporada y creo que más por falta de ganas que por falta de acierto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y ya después de irse todo lo que ha hecho es para olvidar. Es que parece que no, pero lleva 2 años jugando en España en un equipo de nuestro nivel, y no ha destacado en absoluto, lesiones a parte. Si no fuera por los 6 meses aquellos, nadie de los presentes lo daríamos por un buen fichaje.
Comentario
-
Y ya después de irse todo lo que ha hecho es para olvidar. Es que parece que no, pero lleva 2 años jugando en España en un equipo de nuestro nivel, y no ha destacado en absoluto, lesiones a parte. Si no fuera por los 6 meses aquellos, nadie de los presentes lo daríamos por un buen fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Su primer año en el Villarreal si jugó bastante bien. otra cosa es que se intente comparar con sus números aquí que son completamente irreales por sus cualidades y su posición en el campo habitual
A parte de que fueron 1000 minutos y dio un gol y una asistencia. Una cosa es lo que hizo aquí y otra tener peores números que Guardado.
Comentario
-
Hombre, bastante bien. La verdad es que no me acuerdo demasiado, pero la lógica me dice que si llega a ser bastante bien no vuelve como cedido, le habrían llovido ofertas para comprarlo en propiedad.
A parte de que fueron 1000 minutos y dio un gol y una asistencia. Una cosa es lo que hizo aquí y otra tener peores números que Guardado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario