Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que si no hay hueco para su ficha tampoco la habrá cuando vengan Bellerín,Roca y los dos centrales (mínimo) más Collado que además comparte posición.

O no lo entiendo o lo entiendo demasiado...

Comentario

• Ver juntos a Fekir y Lo Celso sería espectacular. Mejor no hacerse demasiadas ilusiones, pero ojalá se dé. Eso sí, a ver a quién(es) venden para traerlo, que no creo que vaya a venir precisamente gratis. Deben tener previstas varias ventas, de los jugadores importantes, aparte de la de Luiz Felipe: Carvalho, Guido, Luiz Henrique, Juanmi, Rodri... de esos puede salir alguno que otro para la operación de Lo Celso. Si no, no me cuadra.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que si no hay hueco para su ficha tampoco la habrá cuando vengan Bellerín,Roca y los dos centrales (mínimo) más Collado que además comparte posición.

O no lo entiendo o lo entiendo demasiado...

1 de Septiembre a las 23:59

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	download.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	8146081
        A rakemitri, Bels y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          Ver juntos a Fekir y Lo Celso sería espectacular. Mejor no hacerse demasiadas ilusiones, pero ojalá se dé. Eso sí, a ver a quién(es) venden para traerlo, que no creo que vaya a venir precisamente gratis. Deben tener previstas varias ventas, de los jugadores importantes, aparte de la de Luiz Felipe: Carvalho, Guido, Luiz Henrique, Juanmi, Rodri... de esos puede salir alguno que otro para la operación de Lo Celso. Si no, no me cuadra.
          A lo mejor la salida que hay prevista es la de Fekir...

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

A lo mejor la salida que hay prevista es la de Fekir...
            ¿Estando lesionado? Nahhh, no creo, si le queda hasta octubre o noviembre para recuperarse... nunca se sabe, pero no está apareciendo en los rumores para salir este verano. Me sorprendería que lo vendiesen este verano.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• EL BETIS TRASLADA AL TOTENHAM SU INTERES EN LO CELSO

Ring ring
              Dígame?
              Good morning, me puede pasar con el Ceo ?
              Como no, de parte de quien ?
              Der Beti
              Un momento (suena una musiquita de los beattles)
              Aquí el Ceo del totenham dígame.
              Mire le llamo de parte del Betis para decirle que estamos interesados en un jugador que tienen ustedes....
              En Lo Celso ?
              Efectivamente.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                EL BETIS TRASLADA AL TOTENHAM SU INTERES EN LO CELSO

Ring ring
                Dígame?
                Der Beti
                Mire le llamo de parte del Betis para decirle que estamos interesados en un jugador que tienen ustedes....
                En Lo Celso ?
                Efectivamente.
                ¿Pero piensan hacer una oferta o...?
                Bueno todavía no porque tenemos muchas operaciones por cerrar, pero guárdemelo usted
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo creo que Canales debe salir este verano, su rendimiento ha bajado mucho y cobra una pasta, tiene 32 a�os y f�sicamente se le ve�a ya en los partidos cada vez m�s cansado.

Si se le puede sacar dinero ahora, antes de irse gratis, mejor para nosotros.

Un cambio Canales por Lo Celso no ser�a descabellado, el argentino es m�s joven y nos aportar�a mucho m�s.

A Canales solo queda darle las gracias.
                  Preferiría que el que saliera fuera Carvahlo, pero me temo que ni Carvahlo ni Canales salen.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Pero piensan hacer una oferta o...?
                    Bueno todavía no porque tenemos muchas operaciones por cerrar, pero guárdemelo usted
                    Déjemelo usted ahí reservaíto que ya si eso vendré yo a final de Agosto a recogerlo.

Comentario

• Parece que este año vamos a jugar con 1 o 0 centrales y millón y medio de mediapuntas zurdos.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ojo Guido-Roca-Lo Celso
                        Sí sale William o Canales lo doy por hecho. Lo difícil es que uno de estos dos se marche.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Por Fekir o Canales, por edad, económicamente (cesión), sería una buena oportunidad deportiva, pero no veo a esos 2 fuera este año, y en esa tesitura es que lo veo inviable, salvo que se planteen verlo en el doble pivote, cosa que me gustaría poco.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Por Fekir o Canales, por edad, económicamente (cesión), sería una buena oportunidad deportiva, pero no veo a esos 2 fuera este año, y en esa tesitura es que lo veo inviable, salvo que se planteen verlo en el doble pivote, cosa que me gustaría poco.
                            En Argentina ha funcionado muy bien ahi eh. Yo desde que sono lo he pensado siempre ahi

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

En Argentina ha funcionado muy bien ahi eh. Yo desde que sono lo he pensado siempre ahi
                              Lo Celso en Argentina donde más lo recuerdo es en la Copa América 2021, y ahí siempre estaba acompañado de un pivote Guido/Paredes y Rodrigo de Paul

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                EL BETIS TRASLADA AL TOTENHAM SU INTERES EN LO CELSO

Ring ring
                                Dígame?
                                Der Beti
                                En Lo Celso ?
                                Efectivamente.
                                Que bien pronuncia el castellano el del totejam....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X