Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Coincido en que la vuelta de Lo Celso sólo tendría lógica en caso de varias salidas. Gio es un pedazo de crack, pero no tengo yo muy claro si me gustaría la salida de Canales. Aparte de lo pedazo de futbolista que es el cántabro, es uno de los líderes de nuestro vesturario, y uno de esos jugadores que "dirige" el estado de ánimo general de una plantilla. Y eso me parece importantísimo. Las salidas de Joaquín y Canales el mismo verano nos dejan sin líderes en el vestuario. Y no veo yo a Guardado cumpliendo ese rol. Además, su bajón de rendimiento esta temporada no creo que haya sido definitivo, sino puntual. Todavía le veo con ganas de seguir dándolo todo en el campo.
    Si por algo renueva Guardado año a año entre otras cosas es precisamente por ese rol, de lider de vestuario, así como Bravo, y como tenía Joaquín también.
    Pero Canales, más allá de que pueda llevar el brazalete en un momento dado ( brazalete que se traspasa de Joaquín a Guardado), no me parece más lider ni que Pezzella o Guido, por poner otros dos ejemplos de líderes.
    Y si suena Lo Celso es por que Canales tiene un pie fuera del Betis ya, o al menos está asomando la patita.

Comentario

• Va a estar sin equipo al final de mercado, claro. Vamos que no va a venir

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Veo incompatible la llegada de Lo Celso y que se quede William Carvalho.
        Deben ir unidas las dos operaciones. Más que la de Canales, Canales juega más arriba que Lo Celso o debería jugar más arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Va a estar sin equipo al final de mercado, claro. Vamos que no va a venir
          Depende del futbolista, si se niega a irse a otro equipo que no sea el Real Betis...
          Ojo que no digo que lo que usted dice no sea, sino que lo que yo digo también es posible...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Ya falta menos para que suene Fabián, que realmente es el que queremos.
            Fabián está un escalón superior hoy día... habría que meterse en Champions y que no tenga demasiado protagonismo en el PSG

Comentario

• Esto es casi como lo de Ceballos, quizás más fácil que venga que el otro pero lo veo muy difícil y va a servir para entretenernos mientras aterriza Collado.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Fabián está un escalón superior hoy día... habría que meterse en Champions y que no tenga demasiado protagonismo en el PSG
                Yo es que a Lo Celso tampoco lo veo ni por precio ni por salario, para mi es una cortina de humo más, generar ilusión o tener distraída a la gente, como se le quiera llamar.

Comentario

• NO LO VOY A PONER PORQUE ME NIEGO, pero Ceballos sigue sonando, ahora como cedido por el Mandril...
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/07/23, 11:00:39.

Comentario

• Una pregunta:

Los que habláis de liderazgo en el vestuario, de la forma de ser de tal o cual jugador, de su carácter y demás ¿Sois empleados del Betis? ¿El fisio o el utillero mismo? ¿Amigos íntimos de los jugadores o qué?

Porque de no ser así, ¿qué vamos a saber nosotros del carácter en un vestuario de tal o cual? Yo es que esos comentarios me flipan.
                    A GabyCalderon, skobi er betico y JmJota les gusta esto.

Comentario

Yo es que a Lo Celso tampoco lo veo ni por precio ni por salario, para mi es una cortina de humo más, generar ilusión o tener distraída a la gente, como se le quiera llamar.
                      Para mí es humo también.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        NO LO VOY A PONER PORQUE ME NIEGO, pero Ceballos sigue sonando, ahora como cedido por el Mandril...
                        Eso es, no lo pongas pero seguro que según avance el verano irá sonando más.

​​​​​​Pero no lo pongas.

Comentario

Yo a Lo Celso lo veo mucho más factible que Fabián. En el Tottenham es un absoluto apestado (no sé por qué, pero lo es) y en Villarreal no ha conseguido repetir el nivel que mostró aquí... y no se ha revalorizado.

Es un jugador con el que no cuentan y con cada vez menos cartel... una cesión aquí y que vuelva a valer pasta puede ser una solución para los Spurs
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Apuntar, apunta al interés del futbolista, pero yo es que no veo salidas y eso es lo principal...
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo pienso que de darse no estaría nada mal, sin Fekir lesionado y Canales con algún piloto del cuadro parpadeando, seguro que su participación seria integra, adaptado y con un rendimiento inmediato. Pienso
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo a Lo Celso lo veo mucho más factible que Fabián. En el Tottenham es un absoluto apestado (no sé por qué, pero lo es) y en Villarreal no ha conseguido repetir el nivel que mostró aquí... y no se ha revalorizado.

Es un jugador con el que no cuentan y con cada vez menos cartel... una cesión aquí y que vuelva a valer pasta puede ser una solución para los Spurs
                                En el Villareal el año pasado mostró un nivel muy alto, este con la lesión prácticamente intrascendente. Antes lo veo de vuelta a la cerámica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X