Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con la tiesura que hay,tenemos que fichar solo en posiciones verdaderamente necesitadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLo de Lo Celso lo lanzaron porque 10 minutos antes el Madrid había hecho oficial la renovación de Ceballos. Igual que el vídeo de Ceballos insinuando que venía lo lanzaron porque la noche antes el Sevilla había ganado la UEFA. No le deis más vueltas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLo de Lo Celso lo lanzaron porque 10 minutos antes el Madrid había hecho oficial la renovación de Ceballos. Igual que el vídeo de Ceballos insinuando que venía lo lanzaron porque la noche antes el Sevilla había ganado la UEFA. No le deis más vueltas.
Ceballos solo ha sido opción cuando en teoría el Madrid se lo quería quitar de encima y en el Betis se pensaba que podía venir firmando un contrato bajo... si las condiciones es firmar un contrato alto ya no hubieran pensado en Ceballos y por ejemplo Lo Celso estaría por delante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues estarás de acuerdo en que la de mediapunta no es la más necesitada precisamente.
Comentario
-
Este "rumor" me parece hasta una falta de respeto. Ceballos que se ha llevado esperándonos seis meses para fichar por nosotros, no le han presentado una mísera oferta pudiendo venir libre porque estamos tiesos y resulta que está en agenda Lo Celso, que debe cobrar más que Ceballos, que tiene menos cariño al club (no lo critico, es una cosa lógica siendo de fuera) y que su club va a preferir traspasar o ceder con remuneración.
Ji, Paco. De mí no se ríen más esta temporada los impresentables estos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la tiesura que hay,tenemos que fichar solo en posiciones verdaderamente necesitadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Acaso crees que un mediapunta zurdo no es necesario?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl que se crea todavía que hemos sido alguna vez opción para Ceballos es que vive en Narnia.
Desde el máximo respeto.
Comentario
-
Opino de que en el tema Ceballos hay un antes y un después, pasó de no jugar nada,acabar contrato y estar deseando venir a relanzar su carrera, a acumular muchos minutos,contar con la confianza del míster en la rotación y que le ofrecieran un contrato cobrando más del doble de lo que podría cobrar aquí.
Esa ha sido su ruta y me parece estupendo. Ahora que opción lo que se dice opción nunca hemos sido a no ser que se viera en septiembre "sin equipo".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario