Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Es cierto que en nuestro esquema no encajaría ahí, si no más tirando a banda, pero que mediapunta no es, otra cosa es que pueda jugar ahí puntualmente porque tiene mucha calidad.
    Con la tiesura que hay,tenemos que fichar solo en posiciones verdaderamente necesitadas.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/07/23, 20:39:01.

Comentario

• No sé qué entendemos por bajar masa salarial y fichar proyección....

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con la tiesura que hay,tenemos que fichar solo en posiciones verdaderamente necesitadas.
        Pues estarás de acuerdo en que la de mediapunta no es la más necesitada precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Lo de Lo Celso lo lanzaron porque 10 minutos antes el Madrid había hecho oficial la renovación de Ceballos. Igual que el vídeo de Ceballos insinuando que venía lo lanzaron porque la noche antes el Sevilla había ganado la UEFA. No le deis más vueltas.
          En eso son unos fieras.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Lo de Lo Celso lo lanzaron porque 10 minutos antes el Madrid había hecho oficial la renovación de Ceballos. Igual que el vídeo de Ceballos insinuando que venía lo lanzaron porque la noche antes el Sevilla había ganado la UEFA. No le deis más vueltas.
            Aparte que fuera ese el motivo y que seguramente sea inviable en estos momentos económicamente... si el Betis tuviera dinero está directiva estoy seguro que la preferencia sería Lo Celso por delante de Ceballos (me refiero cuando estaba aún libre).

Ceballos solo ha sido opción cuando en teoría el Madrid se lo quería quitar de encima y en el Betis se pensaba que podía venir firmando un contrato bajo... si las condiciones es firmar un contrato alto ya no hubieran pensado en Ceballos y por ejemplo Lo Celso estaría por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Pues estarás de acuerdo en que la de mediapunta no es la más necesitada precisamente.
              Exacto,ni la banda derecha que sería la posición de Lo Celso en este equipo.

Comentario

• Este "rumor" me parece hasta una falta de respeto. Ceballos que se ha llevado esperándonos seis meses para fichar por nosotros, no le han presentado una mísera oferta pudiendo venir libre porque estamos tiesos y resulta que está en agenda Lo Celso, que debe cobrar más que Ceballos, que tiene menos cariño al club (no lo critico, es una cosa lógica siendo de fuera) y que su club va a preferir traspasar o ceder con remuneración.

Ji, Paco. De mí no se ríen más esta temporada los impresentables estos.

Comentario

Acaso crees que un mediapunta zurdo no es necesario?

Comentario

• Esto fue una cortina de humo por lo que ya sabemos todos y creo que ya es hora de acabar con esta pantomima.

Puede venir? No . Pero.. y si no...
                    ​​​​​​

Comentario

• El enemigo en casa.

Comentario

• El que se crea todavía que hemos sido alguna vez opción para Ceballos es que vive en Narnia.

Desde el máximo respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Acaso crees que un mediapunta zurdo no es necesario?
                          Casi tanto como un portero manco...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            El que se crea todavía que hemos sido alguna vez opción para Ceballos es que vive en Narnia.

Desde el máximo respeto.
                            Opino de que en el tema Ceballos hay un antes y un después, pasó de no jugar nada,acabar contrato y estar deseando venir a relanzar su carrera, a acumular muchos minutos,contar con la confianza del míster en la rotación y que le ofrecieran un contrato cobrando más del doble de lo que podría cobrar aquí.

Comentario

Opino de que en el tema Ceballos hay un antes y un después, pasó de no jugar nada,acabar contrato y estar deseando venir a relanzar su carrera, a acumular muchos minutos,contar con la confianza del míster en la rotación y que le ofrecieran un contrato cobrando más del doble de lo que podría cobrar aquí.
                              Ha estado cinco meses esperando un equipo con objetivos ambiciosos que le igualara el salario que tiene actualmente. Nasti de plasti porque no los vale. Así que mientras, dejo la puerta abierta por si el Real Madrid tampoco me ofrece la renovación.

Esa ha sido su ruta y me parece estupendo. Ahora que opción lo que se dice opción nunca hemos sido a no ser que se viera en septiembre "sin equipo".

Comentario

• A mi si me parece un boquete este año el tema de la mediapunta, ni Rodri, ni Canales, son su mejor posición, y Fekir dudo veremos cuando está disponible y como estará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X