Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo articulo de AFDLP viene a decir que Lo Celso quiere venir al Betis, que el Betis quiere a Lo Celso, que Lo Celso cobra demasiado, que el Betis no puede pagarlo y que los dos se quieren mucho.

En el mejor de los casos vendra cedido el ultimo dia de mercado y asumiendo el Tottenham gran parte de la ficha. O si Rodri sale por la clasula igual podrian ir a por Gio.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Cambiar chicos jóvenes por casi treintañeros nos lleva a la ruina absoluta, y Rodri es una garantía presente.
      4 años mas tiene Lo Celso que Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo he criticado muchas veces a esta directiva, pero si se dá esa operación, no le veo muchas pegas.

Si se hubiese hecho la temporada pasada, hubiéramos sacado bajo palio a Cordón.
        Ya, pero el nuevo mantra del foro es que Rodri es buenisimo y que nos lo van a quitar por 40 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Ya, pero el nuevo mantra del foro es que Rodri es buenisimo y que nos lo van a quitar por 40 millones.
          Atríncame los cöjones

Comentario

• A mí Rodri es un jugador que me encanta y creo que puede ser uno de los pilares del Betis del futuro, es una pena que Pellegrini no le haya dado más continuidad, pero decir que un cambio Rodri - lo Celso es cambiar a peor...tiene telita la cosa, con los ojos cerrados vamos.

Comentario

Naide ha dicho que nos lo vayan a quitar, eso está mu feo. Lo estámos vendiendo

Comentario

• Es más fácil que Planes consiga enviar un cohete a la luna a que consiga el fichaje de Lo Celso.
                Cierren esto ya porque es un dislate sin sentido ninguno.

Comentario

• Despues de Aouar y Ceballos ya me parece que tenemos suficiente

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Atríncame los cöjones
                    De verdad os creeis graciosos o ingeniosos con la mongolidad desactualizada que os ha dado este verano?

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Despues de Aouar y Ceballos ya me parece que tenemos suficiente
                      Parece ser una táctica del club. Ceballos y su famoso video salieron en plena celebración de los de enfrente, y ya nadie hablaba de eso en nuestra acera.

Y ahora tras la renovación de Ceballos, el mismo día exactamente, salen noticias filtradas y seguramente interesadas, con otro nombre ilusionante. Pero también imposible.

Espero que el club mantenga los pies en suelo. Hay que rebajar masa salarial pero de verdad, y hay que tirar de canteranos, que tenemos muy muy buena hornada.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/06/23, 02:13:54.

Comentario

De verdad os creeis graciosos o ingeniosos con la mongolidad desactualizada que os ha dado este verano?

​​​​​
                        Agarramela con las dos manos

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

​​​​​
                          Yo también iba a pedirle que me la agarrase con las dos manos pero como se me han adelantado y veo que no le gusta..
                          po agarrasela a Danitustra .

Por faltón (sin premio).

Comentario

• Calma Gio...vamos Peinado, hazlo posible
                            sólo espero que no sea una filtración sin visos de realidad por parte del club para paliar lo de Ceballos. Pero tiene pinta.

Comentario

• Auxilio me desayo, traigan de vuelta a Lo celso.
                              Algo no funciona...

PD. Recordáis la fantasía de vídeo reciclado que hizo peinado con Gio tocando la guitarra a falta de Rafiña?
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/06/23, 18:47:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Auxilio me desayo, traigan de vuelta a Lo celso.
                                Algo no funciona...

PD. Recordáis la fantasía de vídeo reciclado que hizo peinado con Gio tocando la guitarra a falta de Rafiña?
                                qué fue de rafinha?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X