Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El sueldo de Lo Celso sólo es compatible con la salida de Fekir, cualquier otra cosa, es una o varias ventas por encima de lo que pensamos, y sólo vía cesión, no creo que estemos para mucho más.
    Es que seguramente sea lo que haga el Betis, pedir una cesión y ya después de verá.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Fantasear es muy bonito,la realidad es que estamos esperando a que salga Carvalho para inscribir a dos tíos y los Loren, Montoyi, Martín y WJ siguen aquí.
      Me ha recordado usted al gatillazo que pegué con una venezolana que me pagó el hotel (bueno ni eso, me cagué y me fui con excusas), bajona brutalísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.
        Nunca sonó mejor irse a ver los monos al peñón...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.
          Te va a venir bien desconectar, que está el foro intenso.

Comentario

• Esto es tan verdad como que no es el primer ni el segundo ni el tercer mercado que se intenta que vuelva y nunca conseguimos abrir hueco.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ya me lo corrigi� Pelusa97
              Perdon compa�ero, vemos a Ceballos renovar, que no podemos renovar a Ayoze ni traer cedido a Marc Roca, y pone pepe el inter�s por Lo Celso, que es el que vale m�s y el que tiene el sueldo m�s grande...
              De ah� mi risa. Pero al leer el comentario de Tabares cambia todo
              Estamos en betisweb señores si lo dice tabares eso va a misa.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Que pasa, que est� prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.
                Ese es otro comentario de gente bien entendida de fútbol tantos zurdos en el equipo no compaginan pero tantos diestros si que si oigaaa y luego te dan lecciones de juego

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Ese es otro comentario de gente bien entendida de fútbol tantos zurdos en el equipo no compaginan pero tantos diestros si que si oigaaa y luego te dan lecciones de juego

La mayoría de los zurdos son cerrados y utilizan la pierna derecha sólo para apoyarse cuando se bajan del autobús.
                  Básicamente se pierde un perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Que pasa, que está prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.
                    Usted ha visto las dificultades de Rodri, Canales, Luiz Enrique cuando han jugado en banda izquierda, usted no cree que según seas zurdo o diestro te condiciona hacia donde tienes más facilidad para dirigir la pelota, a mi realmente me sorprende que alguien no crea que eso condiciona, otra cosa es que puedan jugar 11 zurdos y 11 diestros, pero si uno se lo plantea para el LI, porque no se lo plantea para el resto del campo.

Comentario

• Y cuando Lo Celso se vaya a otro equipo el siguiente rumor para entretener al personal será Fabián,aunque ya va tomando cuerpo.

Comentario

• Humoooooo.

Comentario

• Aparte de la mera condición de zurdo (Marc Roca también lo es y nadie ha entrado en el tema) Lo Celso donde mejor juega es donde lo hacen Canales, Luiz Henrique, Rodri, Fekir cuando vuelva.. es que tenemos esa zona superpoblada mientras otros puestos están cojos. Tendría que salir uno de los mencionados.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Aparte de la mera condición de zurdo (Marc Roca también lo es y nadie ha entrado en el tema) Lo Celso donde mejor juega es donde lo hacen Canales, Luiz Henrique, Rodri, Fekir cuando vuelva.. es que tenemos esa zona superpoblada mientras otros puestos están cojos. Tendría que salir uno de los mencionados.
                            Bueno la triste realidad es que Fekir va a jugar muy poco esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Un diestro suele manejar mejor ambas piernas que un zurdo que suelen ser más cerrados, lo digo yo que soy zurdo y la derecha la tengo para no caerme. Dicho esto también tenemos nuestras ventajas a la hora de regatear y la potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Los que hablais de Fekir >>>> Lo celso, ¿Fekir ha dado en estos años una temporada como la de Lo Celso? Pareciendome ambos grandisimos jugadores, pocos jugadores en la última decada habran dado un rendimiento como Lo Celso (quitando Ruben Castro y alguno mas)
                                Lo Celso nos ha dado lo que nos ha dado Fekir? (Un título y tres temporadas en Europa)

Dejemos de subestimar a Fekir, que luego falta y nos damos cuenta la pena que damos en ataque.
                                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 24/06/23, 10:01:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X