Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFantasear es muy bonito,la realidad es que estamos esperando a que salga Carvalho para inscribir a dos tíos y los Loren, Montoyi, Martín y WJ siguen aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Que pasa, que est� prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEse es otro comentario de gente bien entendida de fútbol tantos zurdos en el equipo no compaginan pero tantos diestros si que si oigaaa y luego te dan lecciones de juego
Básicamente se pierde un perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Que pasa, que está prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de la mera condición de zurdo (Marc Roca también lo es y nadie ha entrado en el tema) Lo Celso donde mejor juega es donde lo hacen Canales, Luiz Henrique, Rodri, Fekir cuando vuelva.. es que tenemos esa zona superpoblada mientras otros puestos están cojos. Tendría que salir uno de los mencionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAparte de la mera condición de zurdo (Marc Roca también lo es y nadie ha entrado en el tema) Lo Celso donde mejor juega es donde lo hacen Canales, Luiz Henrique, Rodri, Fekir cuando vuelva.. es que tenemos esa zona superpoblada mientras otros puestos están cojos. Tendría que salir uno de los mencionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEse es otro comentario de gente bien entendida de fútbol tantos zurdos en el equipo no compaginan pero tantos diestros si que si oigaaa y luego te dan lecciones de juego
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que hablais de Fekir >>>> Lo celso, ¿Fekir ha dado en estos años una temporada como la de Lo Celso? Pareciendome ambos grandisimos jugadores, pocos jugadores en la última decada habran dado un rendimiento como Lo Celso (quitando Ruben Castro y alguno mas)
Dejemos de subestimar a Fekir, que luego falta y nos damos cuenta la pena que damos en ataque.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 24/06/23, 10:01:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario