Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que incluso si hubiera más dinero para acometer otras altas habría que replantearse algún jugador de banda diferente a lo que tenemos, un cuarto central si no van a subir a Félix, si me apuras una competencia para Guido más potente que la de Paul, etc etc. Traer a Lo Celso es capricho absurdo, sinceramente lo pienso y lo digo. No pinta nada aquí en estos momentos.

​​​​​
    Tiene el club un grupo de scouting ??? Y si lo tiene y lo está pagando para que lo quiere si no lo utilizan para nada, siempre buscan lo mismo, no son capaces de traer una gran promesa que se pueda ser de escaparate caro.

Comentario

Queremos rebajar la deuda y sanear las arcas del club ???

Pues dejemonos de jugadores que no podemos pagar y menos sin hacernos falta.

Ni Lo Celso ,ni Adbe son jugadores que necesitemos porque sus puestos están cubiertos.

Opino de que un central zurdo y Bellerín ,no más si no hay salidas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tiene el club un grupo de scouting ??? Y si lo tiene y lo está pagando para que lo quiere si no lo utilizan para nada, siempre buscan lo mismo, no son capaces de traer una gran promesa que se pueda ser de escaparate caro.
        Supuestamente lo tiene, al menos eso creí leerle al compañero Kroos. Es el camino más corto para finiquitar la deuda.

Comentario

No creo que salga Fekir, quién va a comprar un jugador que está lesionado hasta Noviembre (mínimo) y a saber cómo vuelve?? Ni de coña vaya, si el interés es real (hay que cogerlo con pinzas) es porque sale Luiz henrique o Rodri

Comentario

No se la idea del club con este movimiento, pero para que se produzca deberían de haber ventas (en plural).

Por lo pronto hay rumores de una oferta del Nápoles por Rodri, otro que Rui Silva quiere salir.

Y aún no ha empezado el mercado de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              No creo que salga Fekir, qui�n va a comprar un jugador que est� lesionado hasta Noviembre (m�nimo) y a saber c�mo vuelve?? Ni de co�a vaya, si el inter�s es real (hay que cogerlo con pinzas) es porque sale Luiz henrique o Rodri
              A los árabes el fútbol es lo de menos, si el futbolista tiene nombre lo compran, son los únicos que pondrían pasta en 1 Fekir lesionado y viejo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se la idea del club con este movimiento, pero para que se produzca deberían de haber ventas (en plural).

Por lo pronto hay rumores de una oferta del Nápoles por Rodri, otro que Rui Silva quiere salir.

Verano movido no, lo siguiente.....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Verano movido no, lo siguiente.....
                  Me froto las manos, la cantidad de rumores que van a salir.

Del 4/12 de Julio estoy de vacaciones, espero que no haya muchos movimientos en esos días.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ofú, qué ganas de que sea 1 de septiembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Lo dicho y lo recalco. Hasta que no se produzcan salidas, no vamos a ver más actualizaciones en este caso. Así que póngase cómodos, caballeros.
                      Tabares llegó el tiempo en que quien más quien menos, todos en BW estaremos ansiosos porque usted se haga presente y se manifieste...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que incluso si hubiera más dinero para acometer otras altas habría que replantearse algún jugador de banda diferente a lo que tenemos, un cuarto central si no van a subir a Félix, si me apuras una competencia para Guido más potente que la de Paul, etc etc. Traer a Lo Celso es capricho absurdo, sinceramente lo pienso y lo digo. No pinta nada aquí en estos momentos.

​​​​​
                        Nada, en mi opinión la única opción viable Lo Celso, económica y futbolísticamente hablando es vender a Fekir y traer a Lo Celso cedido, es el único encaje posible, y en mi opinión, para tirar el año y mejorar cuentas, no es tan descabellado, creo que le club estaría como loco porque vinieran por Fekir, y saben que esa salida no se puede tapar con cualquier cosa.

Comentario

• Al final vamos a pasar de ser el equipo del PSOE a serlo de Izquierda Unida.

Comentario

• Para este tío no hay pasta.

Comentario

• Masoquismo puro y duro.

Comentario

• Haciendo elucubraciones.

Podría ser que Juanmi saliera en este mercado y Ayoze jugara donde ha estado jugando desde que ha llegado y Lo Celso en la madia punta.

Canales/Luiz Henrique - Lo Celso - Ayoze

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X