Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Queremos rebajar la deuda y sanear las arcas del club ???
Pues dejemonos de jugadores que no podemos pagar y menos sin hacernos falta.
Ni Lo Celso ,ni Adbe son jugadores que necesitemos porque sus puestos están cubiertos.
Opino de que un central zurdo y Bellerín ,no más si no hay salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Tiene el club un grupo de scouting ??? Y si lo tiene y lo está pagando para que lo quiere si no lo utilizan para nada, siempre buscan lo mismo, no son capaces de traer una gran promesa que se pueda ser de escaparate caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo creo que salga Fekir, qui�n va a comprar un jugador que est� lesionado hasta Noviembre (m�nimo) y a saber c�mo vuelve?? Ni de co�a vaya, si el inter�s es real (hay que cogerlo con pinzas) es porque sale Luiz henrique o Rodri
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la idea del club con este movimiento, pero para que se produzca deberían de haber ventas (en plural).
Por lo pronto hay rumores de una oferta del Nápoles por Rodri, otro que Rui Silva quiere salir.
Y aún no ha empezado el mercado de fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Verano movido no, lo siguiente.....
Del 4/12 de Julio estoy de vacaciones, espero que no haya muchos movimientos en esos días.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la idea del club con este movimiento, pero para que se produzca deberían de haber ventas (en plural).
Por lo pronto hay rumores de una oferta del Nápoles por Rodri, otro que Rui Silva quiere salir.
Y aún no ha empezado el mercado de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeLo dicho y lo recalco. Hasta que no se produzcan salidas, no vamos a ver más actualizaciones en este caso. Así que póngase cómodos, caballeros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que incluso si hubiera más dinero para acometer otras altas habría que replantearse algún jugador de banda diferente a lo que tenemos, un cuarto central si no van a subir a Félix, si me apuras una competencia para Guido más potente que la de Paul, etc etc. Traer a Lo Celso es capricho absurdo, sinceramente lo pienso y lo digo. No pinta nada aquí en estos momentos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario