Ya es tarde, si Joaquín lo hubiese invitao al partido de homenaje tal vez, pero ya... pocos corazones verdes veo en su perfil de instagram
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi viniese Lo Celso, creo que habria que elejir entre Juanmi o Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Que pasa, que está prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeTambién resulta curioso que el día que se anuncia la renovación de Ceballos, un "vocero" del club suelte el interés del Betis en un jugador como Lo Celso.
Cómo diría Iker Jiménez: ¿Casualidad? Yo no lo creo!
Es que es ridiculamente ridiculo haha
PPlía cada vez me da mas repelús
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Los zurdos están malditos, ya sabes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeTambién resulta curioso que el día que se anuncia la renovación de Ceballos, un "vocero" del club suelte el interés del Betis en un jugador como Lo Celso.
Cómo diría Iker Jiménez: ¿Casualidad? Yo no lo creo!
Interacciones en redes solicites, el ser trendin topic, la campaña de abonos....
Obviamente al club le interesa, al final en grandísima parte es un negocio y nosotros por el tipo de afición que somos la alimentamos mucho. Es más, voy a ir a transfermark a ver cómo están los más vistos...
Edito, ya va por el sexto. Esto es lo que hacemos los béticos y de esto se aprovechan (dinero clickbait, interacción en redes sociales del club, menciones.....)
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 23/06/23, 13:03:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Que pasa, que está prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues os voy actualizando sobre el caso Lo Celso, que hoy mi fuente está soltando prenda:
- El argentino está realmente loco por volver (palabras textuales). Estuvo muy agusto aqui y le encanta el proyecto.
- En el caso de venir, primero tendria que salir Carvalho (está hecho al 90%) y cuadrar cuentas. Supongo que tendría que haber más salidas aparte del portugués.
- Parece que el interés que hay sobre Lo Celso es cierto. Interesa deportivamente hablando, pero claro, primero hay que arreglar la tiesura que tenemos.
Ya os iré diciendo si hay más novedades al respecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario