Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Osea, esto ha pasado de rumor a "interés real". Pero de ahi que se haga hay un mundo.

Comentario

Lo celso puede jugar perfectamente en el sitio de Carvahlo. Yo lo pienso y me pongo pitoso

Comentario

voleon!!! La ficha de Lo Celso debe ser igual o mayor que Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Lo celso puede jugar perfectamente en el sitio de Carvahlo. Yo lo pienso y me pongo pitoso
          Pero Lo Celso estuvo jugando en el sitio de Fekir, no en el sitio de WC

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

el hilo acaba de pasar de "jajaja" a "jejeje"
            jajajajajjajajajajajajaj, genial

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No entiendo las risas en el titulo del post, es obvio que el Argentino de las opciones "top" que se manejan es el "menos" complicado.
              corregido

Comentario

Lo Celso además no vendría a jugar donde Carvalho, vendría a jugar donde Fekir, venta de este a pesar de la lesión, aunque sea a la baja, venta de Luiz Enrique, gran europeo de Rodri y pelotazo.

Comentario

No estoy muy al loro de la situacion de Gio, entiendo que seguira siendo propiedad de los Spurs, cuantos años de contrato le quedan?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No entiendo las risas en el titulo del post, es obvio que el Argentino de las opciones "top" que se manejan es el "menos" complicado.
                    Ya me lo corrigió Pelusa97
                    Perdon compañero, vemos a Ceballos renovar, que no podemos renovar a Ayoze ni traer cedido a Marc Roca, y pone pepe el interés por Lo Celso, que es el que vale más y el que tiene el sueldo más grande...
                    De ahí mi risa. Pero al leer el comentario de Tabares cambia todo

Comentario

este si que me haría renovar de ipsofacto

Comentario

Si viniese Lo Celso, creo que habria que elejir entre Juanmi o Ayoze.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Perdon compañero, vemos a Ceballos renovar, que no podemos renovar a Ayoze ni traer cedido a Marc Roca, y pone pepe el interés por Lo Celso, que es el que vale más y el que tiene el sueldo más grande...
                          No te preocupes, si es normal tomarse los rumores de los periodistas como el pito del sereno.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            Me gusta Lo Celso, pero...............................¿otro zurdo?¿De verdad?
                            Que pasa, que está prohibido jugar con muchos zurdos? Que diferencia hay entre jugar con 10 diestros (como hacen algunos equipos) o jugar con 4-5 zurdos? Lo importante es donde jueguen, no cual sea su pierna preferente.

Comentario

Me gustaría mucho que, si hay posibilidades, ficharan a Lo Celso. Espero que no me critiquen por ello.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si te sirve de consuelo, yo también me he reido al verlo, ojalá me equivoque haha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X