Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    Creo que va a salir Rodri y va llegar Lo Celso cedido con opción de compra. No es información pero creo que así va a suceder.
    Por otro lado, Luiz Felipe no sé si saldrá, en cuyo caso su sustituto será Quarta. Y el extremo izquierdo no lo sé porque las primeras opciones que eran o deberían ser Abde y Lino parece que se quedan en sus equipos y no van a salir cedidos.
    Si pasa eso tendrían que venir 2 más además de Lo.Celso. Un extremo izquierdo si o sí.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El martes, qué concreto todo
      A Donp le gusta esto.

Comentario

• Esos mensajes suelen envejecer muy mal
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mas que moral y amor a nuestros colores, yo lo llamaría temor a seguir dando tumbos sin pena ni gloria. Que a lo mejor viene y sigue dando tumbos sin pena ni gloria, pero supongo que si viene es porque espera volver a recuperar aquel nivel, cosa que no ha hecho en otros equipos.
          Yo lo comentaba por el hecho de que confiara en que juntáramos las perras para ficharlo, que sería un acto de fe enorme.

Ahora mismo firmaba una venta jugosa de Luiz Felipe, nada más, y traerme a Soulé por ejemplo, a un sustituto de Juanmi y al recambio de LF. Soulé se podría con una cesión y una opción de compra asequible, el sustituto de Juanmi otra cesión ya sea Riquelme o Abde y sólo pagar por el central. Además largaría a Paul. Con eso me doy de sobra por satisfecho.

Comentario

• Tiraría con Isco y Rodri de MP hasta la recuperación del mago.

Comentario

• https://twitter.com/MatteMoretto/sta...73479429579204

Comentario

• Qué va, mañana está por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Ja, ja, ja.
                  ¿Ya viene en dirigible?

Comentario

• Anímicamente la llegada de este sería un empujón para la entidad. El vestuario y la grada se contagiará de energía. Que luego la pelota entrará o no pero la inercia y dinámica es algo invisible que esos millones comprarían
                    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Estando Levy de por medio si dice que solo traspaso es que solo acepta traspaso, lo doy por imposible a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Estando Levy de por medio si dice que solo traspaso es que solo acepta traspaso, lo doy por imposible a día de hoy.
                        Ya no es porque lo diga Moretto, es verdad que han mantenido una reunión el entorno de Lo Celso con Levy y la única opción que contempla es traspaso entre 20/25 millones.

El único que se ha acercado algo ha sido el Nápoles con una oferta de 15 millones.

Puede que recapacite en estos días y acepte un cesión, no creo que nadie vaya a llegar a las cifras que pide, sabiendo que termina contrato en 2025 y que la próxima temporada va a valer menos.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya no es porque lo diga Moretto, es verdad que han mantenido una reunión el entorno de Lo Celso con Levy y la única opción que contempla es traspaso entre 20/25 millones.

El único que se ha acercado algo ha sido el Nápoles con una oferta de 15 millones.

Puede que recapacite en estos días y acepte un cesión, no creo que nadie vaya a llegar a las cifras que pide, sabiendo que termina contrato en 2025 y que la próxima temporada va a valer menos.
                          Puede ser pero vamos al Bayern le ha costado sudor y lágrimas fichar a Kane y terminaba contrato en 2024, salvo que cuenten cero con Lo Celso ha día de hoy es el que veo más complicado de fichar de todos los que han sonado.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/gondelahaza/stat...27313971515849

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Tiraría con Isco y Rodri de MP hasta la recuperación del mago.
                              Rodri lo largaba

Comentario

• Dos años para resolver. El TAS es la leche. No escarmientan.
                                A rakemitri, iron_man, bender78 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X