Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El Nápoles está cerca de fichar a Lo Celso salvo que el argentino quiera esperarnos, cosa que sería de una moral y amor a nuestros colores enormes.
    Mas que moral y amor a nuestros colores, yo lo llamaría temor a seguir dando tumbos sin pena ni gloria. Que a lo mejor viene y sigue dando tumbos sin pena ni gloria, pero supongo que si viene es porque espera volver a recuperar aquel nivel, cosa que no ha hecho en otros equipos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 18:23:08.

Comentario

• Yo creo, sin menospreciar al argentino, que el equipo necesita más a Fornals, y no digo que LoCelso se la sacará si viene, pero Fornals encajaría como un guante, lo mismo que prefiero a Riquelme que a Abde, gustándome los dos.
      A rakemitri, bender78, PabloML, bono88000, miguepa y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Yo creo, sin menospreciar al argentino, que el equipo necesita más a Fornals, y no digo que LoCelso se la sacará si viene, pero Fornals encajaría como un guante, lo mismo que prefiero a Riquelme que a Abde, gustándome los dos.
        Fornals es imposible.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Fornals es imposible.
          Pues el año que viene gratis
          A franete y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
            Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente.
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 26/08/23, 18:58:22.
            A Kokopelli, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              A ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
              Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente.
              Tu amigo no será Rottweiler ?
              A Gattuso8, YQ1BC, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
                Ojalá eso sea cierto.Pienso que con Pellegrini estará a un buen nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Fornals es imposible.
                  Que info tienes Carmona. Te leí ya como 3 veces soltar que viene para los otros

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tu amigo no será Rottweiler ?
                    Ja, ja, ja.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

La info de que no tenemos un duro para traspasos jajajaja
                      A bono88000 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

La info de que no tenemos un duro para traspasos jajajaja
                        Esa info. Tendría que ser un traspaso muy asequible.
                        A bono88000, iron_man y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Esa info. Tendría que ser un traspaso muy asequible.
                          Y con buenas ventaS mediante.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No, yo ninguna, lo que voy leyendo por ahí. Pero piden como 10 kilos por él y no necesitan cederle. Es un fichaje prohibitivo para nosotros.
                            A bono88000 y iron_man les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/TinteroVB/status...30037372448984

Comentario

• Creo que va a salir Rodri y va llegar Lo Celso cedido con opción de compra. No es información pero creo que así va a suceder.
                                Por otro lado, Luiz Felipe no sé si saldrá, en cuyo caso su sustituto será Quarta. Y el extremo izquierdo no lo sé porque las primeras opciones que eran o deberían ser Abde y Lino parece que se quedan en sus equipos y no van a salir cedidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X