Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 18:23:08.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo creo, sin menospreciar al argentino, que el equipo necesita más a Fornals, y no digo que LoCelso se la sacará si viene, pero Fornals encajaría como un guante, lo mismo que prefiero a Riquelme que a Abde, gustándome los dos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fornals es imposible.A franete y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 26/08/23, 18:58:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeA ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeA ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fornals es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Tu amigo no será Rottweiler ?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Que info tienes Carmona. Te leí ya como 3 veces soltar que viene para los otros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Esa info. Tendría que ser un traspaso muy asequible.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Que info tienes Carmona. Te leí ya como 3 veces soltar que viene para los otros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente.
https://twitter.com/TinteroVB/status...30037372448984A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que va a salir Rodri y va llegar Lo Celso cedido con opción de compra. No es información pero creo que así va a suceder.
Por otro lado, Luiz Felipe no sé si saldrá, en cuyo caso su sustituto será Quarta. Y el extremo izquierdo no lo sé porque las primeras opciones que eran o deberían ser Abde y Lino parece que se quedan en sus equipos y no van a salir cedidos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario