Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy publica Marca que el Napoli va a por él
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Hoy publica Marca que el Napoli va a por él
      Por quién?
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Por quién?
        A por LoCelso
        A Bruno SantosBR y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Nueva suplencia de Lo Celso.

Comentario

• Pues juega sus primeros 20 minutos de la temporada
            A Bruno SantosBR y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Pues juega sus primeros 20 minutos de la temporada
              Lo estoy viendo y tiene unas ganas de salir de allí tremendas.. y mejor que lo haga pronto porque ahora mismo no parece ni la sombra de lo que un día fue.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo estoy viendo y tiene unas ganas de salir de allí tremendas.. y mejor que lo haga pronto porque ahora mismo no parece ni la sombra de lo que un día fue.
                En el Villarreal tampoco lo parecía. No nos engañemos, Lo Celso nos parece un posible buen fichaje porque tenemos la ilusión de que repita algo similar a lo que hizo aquí. De otra manera, no lo querríamos ni en pintura.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 14:26:07.
                A rakemitri, miguepa, iron_man, 14capi14 y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En el Villarreal tampoco lo parecía. No nos engañemos, Lo Celso nos parece un posible buen fichaje porque tenemos la ilusión de que repita algo similar a lo que hizo aquí. De otra manera, no lo querríamos ni en pintura.
                  A mí su primera temporada en el Villarreal me gustó mucho. Su participación en Champions fue buenísima, sobretodo en la eliminatoria vs Bayern. El año pasado sí fue bastante decepcionante.

Aún así, lo comentaba por su lenguaje corporal más que por su fútbol (que sigue en la línea del año pasado). Ha jugado abatido, con los hombros caídos y se ha ofrecido bastante pero no le buscaban casi nunca.

Si termina viniendo, yo creo que el subidón de moral le dará para recuperar sensaciones y en forma es un jugador bastante bueno, aunque no creo que vuelva a ser (tan) determinante como en su primera temporada.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Tengo la sensación que lo que pretende Gio es estar bajo las órdenes de Pellegrini. Hasta puede que hayan conversado en algún momento estás semanas. No sé si eso sería suficiente para recobrar su mejor versión.
                    A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Fornals tiene muchas m�s opciones de acabar en el Sevilla que aqu�, vaya.
                      Estoy casi seguro.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Me da que Lo Celso no es lo que necesita el Betis. No creo que vuelva a parecerse al que nos deslumbró a todos.
                        A betilo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Me da que Lo Celso no es lo que necesita el Betis. No creo que vuelva a parecerse al que nos deslumbró a todos.
                          Porque no?
                          Está en la edad ideal

Comentario

• Rodri al Nápoles y lo Celso al Betis, se acabó
                            A Campiña Sur, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Porque no?
                              Está en la edad ideal
                              No tengo nada en qué basarme pero lo veo jugar ahora y veo lo que ha hecho en el Villareal y no me inspira nada.
                              Aunque ahí tenemos el ejemplo de Isco. Es verdad que la motivación hace mucho y ese pedazo de entrenador que tenemos es capaz de sacar el máximo de todos pero no acaba de ilusionarme su vuelta, caso de hacerse.
                              A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Nápoles está cerca de fichar a Lo Celso salvo que el argentino quiera esperarnos, cosa que sería de una moral y amor a nuestros colores enormes.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X