Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo contra el at madrid lo que vi es que cuando realizó los cambios el equipo pegó un bajón considerable de calidad y ya era imposible ganar el partido.
    Porque los hizo tarde

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Quién tiene compra obligatoria el año que viene?
      Me imagino que se referirá, a todos los que dicen que van a venir cedidos con compra obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Quién tiene compra obligatoria el año que viene?
        No, me habré expresado yo mal, me refiero a que llevamos escuchando ya tantas cesiones con opción a compra obligatoria, que ya he perdido la cuenta de cuanto es el montante, actualmente, que yo recuerde ahora mismo, creo que la única duda sería Marc roca que depende del tema del Leeds, y el central Chad Riad que está cedido con opción de compra y que el Barcelona se guardaba la opción de recompra, y me imagino que lo que se traiga en este final de mercado, serán cesiones con opción de compra, no creo que estemos en condiciones de traspasos a pelo

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

A mí me cuesta encajarlo, pero la realidad es que tener a Gio disponible para la 2a parte contra el Atleti nos hubiese acercado muchísimo más a la victoria. Si a eso le añadimos otro extremo/interior izquierdo de renombre, quizás tendríamos 3 puntos más.

Esto que estoy haciendo es jugar a futbol ficción, pero a mí se me queda corto el banquillo si queremos tener un papel importantes en las 3 competiciones.
          Yo el problema que expongo es puramente económico.

Opino de que fichar jugadores con fichas estratosféricas en nuestra situación es como querer apagar un fuego con gasolina.
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo a día de hoy lo metería por el Panda de falso 9.

​​​​​
            Entonces te sobra un delantero.

Si WJ y con ese dinero pagamos a Lo Celso...vale, siempre que el míster así lo vea.

Opino de que no podemos pagar el sueldo a Borja y a WJ y que el delantero sea Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

A mí me cuesta encajarlo, pero la realidad es que tener a Gio disponible para la 2a parte contra el Atleti nos hubiese acercado muchísimo más a la victoria. Si a eso le añadimos otro extremo/interior izquierdo de renombre, quizás tendríamos 3 puntos más.

Esto que estoy haciendo es jugar a futbol ficción, pero a mí se me queda corto el banquillo si queremos tener un papel importantes en las 3 competiciones.
              Pero si no podemos inscribir a Bartra ni a Bellerín.

Comentario

Ruibal o LE.
                En banda derecha, no ???

Intuyendo que la idea es jugar a correr no me lo veo en banda.

Pero repito, yo en realidad hablo de dineros que no tenemos.

Comentario

• https://twitter.com/Somhiseremfcb/st...22191953400158

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En banda derecha, no ???

Intuyendo que la idea es jugar a correr no me lo veo en banda.

Pero repito, yo en realidad hablo de dineros que no tenemos.
                    La idea principal de Pellegrini es tener a jugadores de calidad y toque, luego ya lo que se vaya pudiendo añadir. Si tiene a varios jugones los meterá con calzador cuando no le quede otra.

Comentario

• Si no hay AC no hay fichajes y veremos si pueden inscribir a BYB

Comentario

• Es fútbol y los entresijos de los equipos pocos los saben, pero a mí el tema Lo Celso - Barça no me ha cuadrado desde el principio, no me creo que haya interés del barça por el ni intención del jugador por ir ahí.

Comentario

• Yo digo que la intención de Xavi es jodernos de cualquier forma posible

Comentario

La idea principal de Pellegrini es tener a jugadores de calidad y toque, luego ya lo que se vaya pudiendo añadir. Si tiene a varios jugones los meterá con calzador cuando no le quede otra.
                            Pero nos da ????

Osea, podemos permitirnos a Lo Celso sin ninguna salida dolorosa ????

Comentario

Pero nos da ????

Osea, podemos permitirnos a Lo Celso sin ninguna salida dolorosa ????
                              No creo, una cosa es lo que prefiere pellegrini como 1 opción y otra cosa la realidad.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Pero si no podemos inscribir a Bartra ni a Bellerín.
                                Seguramente la planificación pasa por sacar la AC y alguna venta pintona (Luiz Felipe). Si no se dan ambos escenarios, seguramente nos quedemos como estamos.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X