Pues es el que menos falta hace. El que juega en su puesto lleva 2/2 en MVPs de partidos, e incluso así va a chupar banquillo cuando vuelva Papá Nabil, que le queda tanto.
Ya veremos cuando venga , si viene , quien juega . Si lo Celso viene es porque MP está insistiendo y si está insistiendo es porque va a jugar bastante . Ni Isco lo puede jugar todo ni Feki y menos recién salido de una grave lesión menos
¿De verdad creeis que si viene Lo Celso va a ser suplente? Fekir Isco Lo Celso Ayoze se repartirían yo creo que bastante equitativamente los minutos de la línea de 3 y Ayoze pasaría a jugar bastante de 9 diría yo.
Suplentes sería Luiz Henríque, Rodri, Ruibal, Juan Cruz..
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Lo Celso no es el jugador que necesitamos.
Es un delantero centro y largar a WJ o Borja.
Para Manuel es muy importante tener un fekir, joaquin, isco, canales, lo celso. Viendo nuestra forma de jugar y el bajón que pega el equipo en estas primeras jornadas cuando a isco ya no le dan las piernas yo pienso igual.
Ya veremos cuando venga , si viene , quien juega . Si lo Celso viene es porque MP está insistiendo y si está insistiendo es porque va a jugar bastante . Ni Isco lo puede jugar todo ni Feki y menos recién salido de una grave lesión menos
Ome, yo creo que con Fekir, Isco, Rodri y Ayoze (los 4 pueden jugar ahí), lo que menos necesitamos es otro mediapunta de ese corte. Planes que mire mejor las bandas (la izquierda en particular).
Esta operación hay que entenderla no solo a corto sino a medio plazo. Todos tenemos ganas de que Fekir vuelva, pero Fekir ya va teniendo una edad y su forma de jugar y su físico no auguran una carrera mucho mas larga. De hecho, no me parecería descabellada una salida del bueno de Nabilon este mercado invernal, sobre todo si Lo Celso viene cobrando una cantidad que no sobrepase la de Fekir (que eso habría que verlo).
Ante esa situación, tener ya a Lo Celso en tus filas solventa un problema futuro. Fichar a Lo Celso te asegura tener un jugador de garantías para ese puesto mínimo 3-4 años.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/08/23, 16:31:31.
Llevamos años ya con Haro y Catalan y sabemos como funcionan. Son populistas. Lo Celso para todos los beticos es sinonimo de jugador TOP. Para los mas jovenes, seguramente el mejor que hayan visto en una temporada. Si el jugador esta con predisposicion de venir y quedarse, va ser la opcion principal hasta el utimo dia. Con Lo Celso se aseguran que nadie, ni entrenador ni aficion puedan criticar ni un apice el fichaje.
Yo tengo claro que es Lo Celso y si no se diese porque X razones, tragar con Riquelme y las condiciones que nos ponga el Atletico de Madrid. Puede haber un tapado pero no le doy mucha bola.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Para Manuel es muy importante tener un fekir, joaquin, isco, canales, lo celso. Viendo nuestra forma de jugar y el bajón que pega el equipo en estas primeras jornadas cuando a isco ya no le dan las piernas yo pienso igual.
Hace los cambios muy tarde.
Isco tiene 60 minutos, hay que sacarlo antes y poner a Rodri .
A Manolo se le cae el equipo en los segundos tiempos por tardar tanto en los cambios.
WJ también tiene que salir antes.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Hace los cambios muy tarde.
Isco tiene 60 minutos, hay que sacarlo antes y poner a Rodri .
A Manolo se le cae el equipo en los segundos tiempos por tardar tanto en los cambios.
WJ también tiene que salir antes.
Yo contra el at madrid lo que vi es que cuando realizó los cambios el equipo pegó un bajón considerable de calidad y ya era imposible ganar el partido.
Pues es el que menos falta hace. El que juega en su puesto lleva 2/2 en MVPs de partidos, e incluso así va a chupar banquillo cuando vuelva Papá Nabil, que tampoco le queda tanto.
El otro día decíamos que Pellegrini llora cuando mira al banquillo. Estando Lo Celso ahí sentado creo que no lloraría tanto.
En el hilo de Rodri comentando que lo mismo viene el Nápoles a llevárselo después de lo de Veiga y resulta que al final lo que va a pasar es que nos van a “quitar” a Lo Celso.
Esto del mercado de fichajes es deporte de riesgo.
Yo he perdido la cuenta ya del montante que tenemos que soltar el año que viene con las opciones de compra obligatoria, pero de poder hacerte con ls servicios de este jugador que tiene 27 años, le quedan unos cuantos años buenos a muy buen nivel como ya lo hizo cuando estuvo, asi que, si podemos pillar un porcentaje aceptable por unos 10-12M, para mi sería una alegría poder volver a disfrutar de este jugador
Comentario