Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA quién creéis que quitaría el puesto Lo Celso del equipo titular ???Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 24/08/23, 13:35:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me encantaría Fornals, pero sinceramente lo veo (casi) imposible.
Tal y como estamos nosotros, y teniendo en cuenta que el jugador tampoco es que esté en el ostracismo ni nada, porque jugó la pasada jornada, veo pocos condicionantes a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Yo veo perfectamente un complemento de isco o william para las diferentes competiciones y encima una mejor forma de dosificarlos y no recurrir siempre al mismo, mientras que fekir sigue de baja y vuelva al 100%
Opino de que no necesitamos a Lo Celso para nada.
Comentario
-
Lo celso - Isco - Ayoze
Borja Iglesias
Y si el panda sigue a un muy flojo nivel no descarto que Pellegrini pusiera a Ayoze de 9 y en la linea de 3 entrara Fekir, Luiz Henrique..A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Osea, que traemos por un dineral que no tenemos, y con una ficha casi inasumible a un tio para dosificar esfuerzos de los titulares, y que cuando regrese Fekir ni eso.
Opino de que no necesitamos a Lo Celso para nada.
Esto que estoy haciendo es jugar a futbol ficción, pero a mí se me queda corto el banquillo si queremos tener un papel importantes en las 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Osea, que traemos por un dineral que no tenemos, y con una ficha casi inasumible a un tio para dosificar esfuerzos de los titulares, y que cuando regrese Fekir ni eso.
Opino de que no necesitamos a Lo Celso para nada.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA quién creéis que quitaría el puesto Lo Celso del equipo titular ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA quién creéis que quitaría el puesto Lo Celso del equipo titular ???
A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fornals tiene muchas más opciones de acabar en el Sevilla que aquí, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Espero que no, la verdad. Sería un fichaje que me jodería bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo a día de hoy lo metería por el Panda de falso 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl plan A, B y C del Betis es Lo Celso.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/08/23, 15:23:18.A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario