Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    A mí me encantaría Fornals, pero sinceramente lo veo (casi) imposible.

Tal y como estamos nosotros, y teniendo en cuenta que el jugador tampoco es que esté en el ostracismo ni nada, porque jugó la pasada jornada, veo pocos condicionantes a favor.
    Fornals tiene muchas más opciones de acabar en el Sevilla que aquí, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      A quién creéis que quitaría el puesto Lo Celso del equipo titular ???
      Yo veo perfectamente un complemento de isco o william para las diferentes competiciones y encima una mejor forma de dosificarlos y no recurrir siempre al mismo, mientras que fekir sigue de baja y vuelva al 100%
      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 24/08/23, 13:35:17.

Comentario

A mí me encantaría Fornals, pero sinceramente lo veo (casi) imposible.

Tal y como estamos nosotros, y teniendo en cuenta que el jugador tampoco es que esté en el ostracismo ni nada, porque jugó la pasada jornada, veo pocos condicionantes a favor.
        Van a fichar a Kudus, si no se va Paquetá, tiene pinta que jugará poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Yo veo perfectamente un complemento de isco o william para las diferentes competiciones y encima una mejor forma de dosificarlos y no recurrir siempre al mismo, mientras que fekir sigue de baja y vuelva al 100%
          Osea, que traemos por un dineral que no tenemos, y con una ficha casi inasumible a un tio para dosificar esfuerzos de los titulares, y que cuando regrese Fekir ni eso.

Opino de que no necesitamos a Lo Celso para nada.

Comentario

• Lo celso - Isco - Ayoze

Borja Iglesias

Y si el panda sigue a un muy flojo nivel no descarto que Pellegrini pusiera a Ayoze de 9 y en la linea de 3 entrara Fekir, Luiz Henrique..
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Osea, que traemos por un dineral que no tenemos, y con una ficha casi inasumible a un tio para dosificar esfuerzos de los titulares, y que cuando regrese Fekir ni eso.

A mí me cuesta encajarlo, pero la realidad es que tener a Gio disponible para la 2a parte contra el Atleti nos hubiese acercado muchísimo más a la victoria. Si a eso le añadimos otro extremo/interior izquierdo de renombre, quizás tendríamos 3 puntos más.

Esto que estoy haciendo es jugar a futbol ficción, pero a mí se me queda corto el banquillo si queremos tener un papel importantes en las 3 competiciones.

Comentario

Al ser hipotesis no sabemos ni condiciones ni nada, pero evidentemente al jugador le habrán comunicado que aqui no se paga lo que gana en los spurs y que hay un tope al que podrá optar a cobrar, no me creo que lo hayan engañado, en el hipotetico caso que viniese, en cuanto a lo futbolistico, a mi no me sobra un jugador de la clase de lo celso, que en caso de lesión de wc o isco, que puede darse, incluso la de lo celso, toda variante que tenga pellegrini, con calidad en zona de 3/4, creo que es buena, cierto es que ya el club tiene comprometido x millones por las cesiones con opción de compra, pero un jugador de las caracteristicas de lo celso, no me puede sobrar
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Ruibal o LE.

Comentario

yo a día de hoy lo metería por el Panda de falso 9.

​​​​​
                    A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Fornals tiene muchas más opciones de acabar en el Sevilla que aquí, vaya.
                      Espero que no, la verdad. Sería un fichaje que me jodería bastante.

Comentario

Espero que no, la verdad. Sería un fichaje que me jodería bastante.
                        Pues yo me iría haciendo a la idea, porque le veo bastantes posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo a día de hoy lo metería por el Panda de falso 9.

​​​​​
                          Pues no es una idea descabellada, es más, igual hasta mejor que Ayoze de falso 9.

Comentario

• No sé si se ha puesto aquí ya, pero pinta a que viene.

Comentario

• El plan A, B y C del Betis es Lo Celso.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                El plan A, B y C del Betis es Lo Celso.
                                Pues es el que menos falta hace. El que juega en su puesto lleva 2/2 en MVPs de partidos, e incluso así va a chupar banquillo cuando vuelva Papá Nabil, que tampoco le queda tanto.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/08/23, 15:23:18.
                                A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X