Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo el que comente algo en Twitter de movimientos del Betis por Lo Celso, lo bloqueáis. Eso que vais a ganar con esto.
    A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Lo digo yo un poco mas arriba ...
      Pues sinceramente me parece que no deberías hacer eso. Entiendo que mucho estáis 24 horas aquí, pero los que a veces sólo tenemos unos minutos no tenemos tiempo para ver todo el hilo y si es verdad lo que se dice o no, sólo para echar una ojeada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Por ahora es todo humo lo que sale por Twitter. El jugador estuvo muy a gusto aquí y le encantaria volver. Los periolistos se basan en eso, pero todavia no hay acuerdo, ni acercamiento ni nada de nada.
        Por lo que puedas decir, sin compromiso, que dos jugadores o uno, crees que pueden estar en la pole, por lo que escuchas?
        Y de salidas si sabes algún rumor fuerte, pues también.
        Ya te invita Pelusa.97 a dos cervezas en nuestro nombre
        A rakemitri, Pelusa97, Galleros54 y a Tabares les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por lo que puedas decir, sin compromiso, que dos jugadores o uno, crees que pueden estar en la pole, por lo que escuchas?
          y unas tapas tambien, no te cortes con el dinero de Pelu....
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/08/23, 14:17:36.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

y unas tapas tambien, no te cortes con el dinero de Pelu....
            Cierto cierto.... Peluuuuu enséñanos la pasta!!!!!!!
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Todo el que comente algo en Twitter de movimientos del Betis por Lo Celso, lo bloqueáis. Eso que vais a ganar con esto.
              Qué negativo te veo. Yo realmente creo que puede venir y no lo digo ilusionado precisamente. Es verdad que tiene un sueldo alto, pero en lo deportivo creo que está totalmente a nuestro nivel y que salvo pájara del Barcelona no va a encontrar muchos mejores destinos que este.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Lo de Lo Celso al Barca...
                Mira que yo soy un enamorado del Lo Celso que se salió aquí, pero es que después no parece que haya hecho gran cosa, y el año pasado en el Villarreal tampoco creo que fuera para tirar cohetes.
                Llamadme loco, pero no me parece fichaje para el Barca.
                Anoche en el programa de deportes de RNE el corresponsal en Barcelona, que está bastante enterado de las cosas del Barça, dijo que la primera opción para el Bolsasona era............Giovani Lo Celso.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...94492557324758

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues igual que nosotros con Loren estos años, sin ir más lejos. Lo Celso es el Loren de allí: un descarte con el que hay que hacer tiempo para poder rescindirlo el último año.
                    Po vaya diferencia de Loren a Lo Celso, no veo tanta diferencia

Comentario

• El Barça está más tieso que nosotros, si va a pedir una cesión al igual que el Betis, sería Lo Celso el que decidiría donde ir.

Allí sería uno más y en el Betis un activo importante.
                      A skobi er betico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Po vaya diferencia de Loren a Lo Celso, no veo tanta diferencia
                        Descartes de sus equipos, al fin y al cabo.

No olvidemos que la carrera de Lo Celso se basa casi exclusivamente en 6 meses buenos aquí. Y si no llegan a ser aquí, sería un fichaje que ninguno de los presentes querríamos.
                        A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Con el Palancona de por medio esto está muy chungo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues sinceramente me parece que no deberías hacer eso. Entiendo que mucho estáis 24 horas aquí, pero los que a veces sólo tenemos unos minutos no tenemos tiempo para ver todo el hilo y si es verdad lo que se dice o no, sólo para echar una ojeada.
                            Perdona entonces por hacerte perder el tiempo... pero no lo descartes.

Comentario

• Viendo la imagen del tuit del chiringuito, algunos de los que salen son yotubers........como para echar mucha cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por ahora, hasta que no se produzcan más salidas y se produzca la ampliación de capital, no creo que veamos muchos movimientos.
                                A rakemitri, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X