Todo el que comente algo en Twitter de movimientos del Betis por Lo Celso, lo bloqueáis. Eso que vais a ganar con esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lo digo yo un poco mas arriba ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor ahora es todo humo lo que sale por Twitter. El jugador estuvo muy a gusto aquí y le encantaria volver. Los periolistos se basan en eso, pero todavia no hay acuerdo, ni acercamiento ni nada de nada.
Y de salidas si sabes algún rumor fuerte, pues también.
Ya te invita Pelusa.97 a dos cervezas en nuestro nombre
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por lo que puedas decir, sin compromiso, que dos jugadores o uno, crees que pueden estar en la pole, por lo que escuchas?
Ya te invita Pelusa.97 a dos cervezas en nuestro nombreEditado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/08/23, 14:17:36.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
y unas tapas tambien, no te cortes con el dinero de Pelu....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTodo el que comente algo en Twitter de movimientos del Betis por Lo Celso, lo bloqueáis. Eso que vais a ganar con esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de Lo Celso al Barca...
Mira que yo soy un enamorado del Lo Celso que se salió aquí, pero es que después no parece que haya hecho gran cosa, y el año pasado en el Villarreal tampoco creo que fuera para tirar cohetes.
Llamadme loco, pero no me parece fichaje para el Barca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues igual que nosotros con Loren estos años, sin ir más lejos. Lo Celso es el Loren de allí: un descarte con el que hay que hacer tiempo para poder rescindirlo el último año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajePo vaya diferencia de Loren a Lo Celso, no veo tanta diferencia
No olvidemos que la carrera de Lo Celso se basa casi exclusivamente en 6 meses buenos aquí. Y si no llegan a ser aquí, sería un fichaje que ninguno de los presentes querríamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues sinceramente me parece que no deberías hacer eso. Entiendo que mucho estáis 24 horas aquí, pero los que a veces sólo tenemos unos minutos no tenemos tiempo para ver todo el hilo y si es verdad lo que se dice o no, sólo para echar una ojeada.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por lo que puedas decir, sin compromiso, que dos jugadores o uno, crees que pueden estar en la pole, por lo que escuchas?
Ya te invita Pelusa.97 a dos cervezas en nuestro nombre
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario