Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/diegolarom/statu...24602494414849
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Jugando el Barcelona con el Milan...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Jugando el Barcelona con el Milan...
        Vaya forma de tirarle ficha a sus dos crushes a la vez. Menudo estratega.
        A GabyCalderon y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Vaya forma de tirarle ficha a sus dos crushes a la vez. Menudo estratega.
          Es comprensible y a mí me da que es una opción "low cost" del Barcelona. Antes querrá otras y tendrá al futbolista esperando hasta el 31. Y si no pueden o llegan a la principal (bernardo silva), ahí estaremos nosotros, como la otra vez vaya

Comentario

• Lo que no veo es que mande mensajes del Villarreal por ejemplo. Seguramente o Betis o Barcelona.

Comentario

• No me parecerá un drama si no viene. Hizo 6 meses buenísimos aquí pero me dio la impresión que cuando supo que no iba a seguir aquí bajó los brazos. Su rendimiento fue bastante discreto al final de temporada y creo que más por falta de ganas que por falta de acierto.
              ​​​​​​
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                No me parecerá un drama si no viene. Hizo 6 meses buenísimos aquí pero me dio la impresión que cuando supo que no iba a seguir aquí bajó los brazos. Su rendimiento fue bastante discreto al final de temporada y creo que más por falta de ganas que por falta de acierto.
                ​​​​​​
                Y ya después de irse todo lo que ha hecho es para olvidar. Es que parece que no, pero lleva 2 años jugando en España en un equipo de nuestro nivel, y no ha destacado en absoluto, lesiones a parte. Si no fuera por los 6 meses aquellos, nadie de los presentes lo daríamos por un buen fichaje.
                A miguepa, Kokopelli, iron_man y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y ya después de irse todo lo que ha hecho es para olvidar. Es que parece que no, pero lleva 2 años jugando en España en un equipo de nuestro nivel, y no ha destacado en absoluto, lesiones a parte. Si no fuera por los 6 meses aquellos, nadie de los presentes lo daríamos por un buen fichaje.
                  Es que yo priorizaría a Fornals que a Lo Celso, y eso que me gusta el chaval, pero no para volverse loco también lo digo.

Comentario

Pues tienes razón, lo que queremos no es al actual Lo Celso sino al recuerdo que tenemos de él.
                    A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo visto el rendimiento estos años de Lo Celso también preferiría que viniera Fornals
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Está aprendiendo de la escuela del pipas
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Su primer año en el Villarreal si jugó bastante bien. otra cosa es que se intente comparar con sus números aquí que son completamente irreales por sus cualidades y su posición en el campo habitual

Comentario

• Y luego va a la selección (también le pasa a Di María, De Paul...) y es aquel Lo Celso (jugando de interior, no de falso 9 ni MP).

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Su primer año en el Villarreal si jugó bastante bien. otra cosa es que se intente comparar con sus números aquí que son completamente irreales por sus cualidades y su posición en el campo habitual
                              Hombre, bastante bien. La verdad es que no me acuerdo demasiado, pero la lógica me dice que si llega a ser bastante bien no vuelve como cedido, le habrían llovido ofertas para comprarlo en propiedad.

A parte de que fueron 1000 minutos y dio un gol y una asistencia. Una cosa es lo que hizo aquí y otra tener peores números que Guardado.

Comentario

Hombre, bastante bien. La verdad es que no me acuerdo demasiado, pero la lógica me dice que si llega a ser bastante bien no vuelve como cedido, le habrían llovido ofertas para comprarlo en propiedad.

A parte de que fueron 1000 minutos y dio un gol y una asistencia. Una cosa es lo que hizo aquí y otra tener peores números que Guardado.
                                Bueno, son 1000 minutos desde febrero y 3 eliminatorias completas de Champions, ni más ni menos, vamos que si de febrero a Mayo juega 1600 minutos, podrían ser más de 3000 si llega al principio. Y los números, la realidad es que un centrocampista más tipo Iniesta que otra cosa, goleador sólo fue aquí, por el tipo de juego que se hacía y los delanteros que teníamos. Pero fue importante, como en el Betis no, y evidentemente el Tottenham después de pagar 50 kilos, no lo va a vender por la mitad a los 2 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X