Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El insoportable de Xavi puede pedir lo que quiera,si no se llamarán Barcelona ya estarían en concurso de acreedores o descendidos de categoría.

Corrupción.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Pues tendran que buscar otro nombre a parte del de Lo Celso... A mi Isco no me vale.
      El plan B es Fornals, se supone. Isco no viene para sustituir a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        A Dios pongo por testigo que no soporto a Xavi. Lo siento, se que es historia de nuestra selección...pero como entrenador no para de quejarse y llorar, y luego no para de pedir y pedir. No me cae nada bien, la verdad.
        Como buen catalán lo quiere todo, todo y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El plan B es Fornals, se supone. Isco no viene para sustituir a Canales.
          Lo que yo entiendo por las palabras de Planes en la rdp del otro día más las palabras de Pellegrini tras Isco es que a Canales lo van a sustituir sí o sí.

Y que ese sustituto va a ser un fichaje costoso y por tanto de apurar a las "rebajas" de final de mercado. Lo Celso entra en esas características.

También que Pellegrini se ha visto de repente sin Joaquín, Fekir y Canales y ha dicho algo así como "iyo a mí no dejarme así hasta final de Agosto, traedme alguien de último pase aunque sea Isco."

Y aquí está Isco.

​​

​​​​
          A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Galleros54 y a rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como para no pedir. Las bandas que se le quedan con Abde, Rafinha, Fati y el yernaso, son algo.
            Todos los entrenadores piden. Pero no me refiero a en concreto pedir un fichaje. Lo reclama y lo protesta todo. Nunca me he expresado así de un entrenador que yo recuerde. Me parece pesadisimo.

Comentario

• Pues si no viene al Betis Lo Celso, prefiero que vaya al Barcelona antes que al Villarreal.
              A Bruno SantosBR, betiko_panadero y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• También le han dicho a Bernardo Silva que espere.

Me parece que están tanteando a ver quién puede llegar, pero el favorito de Xavi es Bernardo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Barcelona y Xavi hablando con cincuenta jugadores y pidiéndoles que esperen, que sean pacientes, que no se precipiten. Como al parecer hizo Xavi personalmente con Guido. Y algunos se dejarán embelesar.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pues si no viene al Betis Lo Celso, prefiero que vaya al Barcelona antes que al Villarreal.
                    Pues yo prefiero que vaya al Villarreal, donde ya ha demostrado que no furula.
                    A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Sólo me gustaría este fichaje si viene por Fekir, no para jugar con él. Creo que es el momento de apostar de verdad por Rodri y darle muchos minutos.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        El Barcelona y Xavi hablando con cincuenta jugadores y pidiéndoles que esperen, que sean pacientes, que no se precipiten. Como al parecer hizo Xavi personalmente con Guido. Y algunos se dejarán embelesar.
                        Y soltando millones estando en la más absoluta ruina.

Mag(f)ia.
                        A Jimmy Jazz y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No entiendo qué leñes pintaría Lo Celso en Barcelona, pero ellos sabrán. En ese club cada día es más raro todo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues yo prefiero que vaya al Villarreal, donde ya ha demostrado que no furula.
                            Yo no sigo demasiado fútbol que no sea el BETIS pero el motivo de no jugar, no fue por lesión ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no sigo demasiado fútbol que no sea el BETIS pero el motivo de no jugar, no fue por lesión ????
                              Si no me refiero a cuando no ha jugado, sino a cuando sí lo ha hecho. En 2 años, sus buenos partidos se cuentan con los dedos de una mano y seguramente sobren varios dedos.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No entiendo qué leñes pintaría Lo Celso en Barcelona, pero ellos sabrán. En ese club cada día es más raro todo.
                                A mí no me vuelve loco para aquí, cuanto más si fuera yo aficionado del Barcelona y teniendo que competir de tú a tú con el Madrid. Para hacer balconing apuntando al borde de la piscina, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X