Nuestras opciones es que vengan cedidos o libres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde que en su día, el portal Informa Betis publicase el interés del Real Betis Balompié en Lo Celso, muchas han sido las informaciones que han circulado sobre la posible vuelta del argentino a Heliópolis.
En un principio, la situación comenzó con un tanteo del conjunto verdiblanco al entorno del futbolista, para comprobar su disposición, con una respuesta bastante favorable. A partir de ahí, como adelantó Fabrizio Romano, el equipo verdiblanco contactó con el Tottenham para hacerle saber a los ingleses de forma oficial su interés en hacerse con el futbolista.
Con esto, la respuesta recibida por los verdiblancos tal y como apunta AFDLP fue que el centrocampista está tasado en 25 Millones de euros. Unos números inasumibles para los de Pellegrini y que difícilmente se rebajarían a pesar de realizar el movimiento a través de una cesión con opción de compra.
A partir de aquí la información que nos llega es que el Nápoles ha seguido los pasos del Real Betis. Ha contactado con el entorno del jugador, y ha obtenido el SÍ del futbolista. Lo Celso vería con buenos ojos fichar por el conjunto italiano.
Con el sí de Giovani como respaldo, el conjunto napolitano realizó una oferta formal a los ingleses de unos 15 Millones de euros, rechazada en primera instancia por los de Levy. Con casi mes y medio de mercado por delante, y el sí de Lo Celso, todo apunta a que los italianos subirán su oferta en las próximas semanas para poder sacar al futbolista de Inglaterra.
Por lo tanto, las opciones de contar con el jugador en la disciplina verdiblanca se reducen a llegar a los últimos días de mercado sin que el Tottenham haya recibido una cifra suficiente para vender al jugador, y empiecen a contemplar la opción de un préstamo.
Comentario
-
Si los Spurs están rechazando ofertas de 15 kilos, aquí no va a venir, porque el Betis no puede pagar esas cifras.
Si el Betis paga más de 10 kilos por un futbolista es que piensa venderlo por más en 1 ó 2 años, y Lo Celso, después de que ya pagaran una pasta por él y fracasara, nadie va a pagar por él mucho aunque juegue aquí bien.
Me encanta Lo Celso, nos dio momentos increíbles, pero solo asumiría su pedazo de ficha a coste cero/cesión.
Edito: y con Fornals 3/4 partes de lo mismo, asumiría su ficha y un traspaso de no más de 5 kilos. Después de su aventura Premier es un caso Ayoze, viene para quedarse, no para revalorizarse y venderlo.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/07/23, 15:09:43.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que el Tottenham haya rechazado 15 kilos por Lo Celso no se lo cree ni la spurprensaA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se porqué se da por hecho que un futbolista que no ha dado el nivel ni en el PSG, ni en el Tottenham, ni en el Villarreal, sí lo va a dar en el Betis por un año bueno que dió aquí hace nada menos que 5 temporadas, y todavía si fuera barato...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo no se porqué se da por hecho que un futbolista que no ha dado el nivel ni en el PSG, ni en el Tottenham, ni en el Villarreal, sí lo va a dar en el Betis por un año bueno que dió aquí hace nada menos que 5 temporadas, y todavía si fuera barato...
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo no se porqué se da por hecho que un futbolista que no ha dado el nivel ni en el PSG, ni en el Tottenham, ni en el Villarreal, sí lo va a dar en el Betis por un año bueno que dió aquí hace nada menos que 5 temporadas, y todavía si fuera barato...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi los Spurs están rechazando ofertas de 15 kilos, aquí no va a venir, porque el Betis no puede pagar esas cifras.
Si el Betis paga más de 10 kilos por un futbolista es que piensa venderlo por más en 1 ó 2 años, y Lo Celso, después de que ya pagaran una pasta por él y fracasara, nadie va a pagar por él mucho aunque juegue aquí bien.
Me encanta Lo Celso, nos dio momentos increíbles, pero solo asumiría su pedazo de ficha a coste cero/cesión.
Edito: y con Fornals 3/4 partes de lo mismo, asumiría su ficha y un traspaso de no más de 5 kilos. Después de su aventura Premier es un caso Ayoze, viene para quedarse, no para revalorizarse y venderlo.
El principal motivo de fichar a un jugador tiene que ser su rendimiento deportivo. Otra cosa será que luego te oferten por él un buen precio, pero un equipo de fútbol no es un mayorista (absténgase de lo de Recio), sino una entidad deportiva.
Si nuestra situación económica no es buena por lo que sea, uno de los remedios puede ser el vender algún activo, pero no desamortizarte para traer medianías.
Si hace falta pasta, que la busquen en por otros medios y si es necesario, que amplíen capital. Los que nos han metido en el lío económico que nos saquen de él, pero sin que el rendimiento deportivo baje a límites peligrosos.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Opino de que... Jeje. No podemos pensar que todos los jugadores que vayamos a traer sean para sacarle rendimiento económico.
El principal motivo de fichar a un jugador tiene que ser su rendimiento deportivo. Otra cosa será que luego te oferten por él un buen precio, pero un equipo de fútbol no es un mayorista (absténgase de lo de Recio), sino una entidad deportiva.
Si nuestra situación económica no es buena por lo que sea, uno de los remedios puede ser el vender algún activo, pero no desamortizarte para traer medianías.
Si hace falta pasta, que la busquen en por otros medios y si es necesario, que amplíen capital. Los que nos han metido en el lío económico que nos saquen de él, pero sin que el rendimiento deportivo baje a límites peligrosos.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Conociendo lo que hay, yo creo que si llamas a la tienda y preguntas por la camiseta de Pedro Picapiedra te dicen que están a punto de recibirla...A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, Free, Axioma, Blissett, Pepe Isbert, Balompédico y a Retrum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYo lo pongo todo por si acaso.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8157509**[/ATTACH]A Gattuso8, Chocobetis, pueblo verdiblanco, Jimmy Jazz, bender78, rakemitri, Axioma, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeFornals acaba contrato. Que lo apalabren para el año que viene libre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario