Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo prefiero mil veces que el sustituto de Canales sea Lo Celso y que venga el 31 de agosto, antes de que sea otro peor aunque venga mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí me sorprende que haya tanto periodista hablando de Lo Celso y Fornals cuando se sabe claramente que son jugadores que el Betis ni puede ni va a pagar.
No fueron a por Ceballos que lo tuvieron bastante más a huevo, van a ir a la premier a negociar por Lo Celso y Fornals. Y algunos incluso van más allá y hablan de Fabián.
El caso de Fornals es un jugador que acaba contrato el año que viene, que no parece contar mucho para el club y que es un jugador que tiene pinta de forzar su salida a España. Pagar por el 10-12 millones en muy comodos plazos no creo que sea una locura para nosotros.
Lo Celso, salvo cesion pura y dura, si que lo veo improbable.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cuando lo de Ceballos, creo que ni se planteaban una posible salida de Canales ni mucho menos en esas cantidades. Ademas de la sensacion de que H&C no querian a Ceballos aqui.
El caso de Fornals es un jugador que acaba contrato el año que viene, que no parece contar mucho para el club y que es un jugador que tiene pinta de forzar su salida a España. Pagar por el 10-12 millones en muy comodos plazos no creo que sea una locura para nosotros.
A pueblo verdiblanco, quinibet, Kokopelli, g.Garcia, dondeestatimimi, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pagar 10-12 millones más la ficha es volver a las andadas y seguir endeudados. Supone gastarte más de lo que vas a ingresar por Canales. Estamos en la ruina y hay que vender y comprar por 0. El sustituto de Canales será, por tanto, un cedido. Lo Celso podría venir con cesión pura y dura si aguantamos hasta el final de mercado. Fantasear, en nuestra situación, con pagar 10 millones por alguien es de vivir en una realidad paralela. Ayoze y Bellerín libres y Roca cedido. Suenan Bartra libre y Rafa Marín cedido. Quien no vea con estos movimientos lo que vamos a hacer este mercado es que está muy ciego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pagar 10-12 millones más la ficha es volver a las andadas y seguir endeudados. Supone gastarte más de lo que vas a ingresar por Canales. Estamos en la ruina y hay que vender y comprar por 0. El sustituto de Canales será, por tanto, un cedido. Lo Celso podría venir con cesión pura y dura si aguantamos hasta el final de mercado. Fantasear, en nuestra situación, con pagar 10 millones por alguien es de vivir en una realidad paralela. Ayoze y Bellerín libres y Roca cedido. Suenan Bartra libre y Rafa Marín cedido. Quien no vea con estos movimientos lo que vamos a hacer este mercado es que está muy ciego.
Comentario
-
Yo insisto en que no se previa la venta de Canales. Y por ello soy optimista en la llegada de Fornals. Si logramos pagar en 3 plazos 12 millones, suponen un montante de 4 millones al año, no veo una locura ahi. Evidentemente pagar 12 del tiron lo veo inviable, no ahora, siempre.
Lo de Canales sólo servirá para reducir deuda y ampliar el margen salarial y, así, poder inscribir a gente que está esperando como Bartra o Rafa Marín más la ficha del que venga por Canales.
Comentario
-
Es que no son 4 al año, son 4 y la ficha que te va a pedir, mínimo 2 netos. Para traer jugadores buenos sólo tenemos dos opciones, libres o cedidos.
Lo de Canales sólo servirá para reducir deuda y ampliar el margen salarial y, así, poder inscribir a gente que está esperando como Bartra o Rafa Marín más la ficha del que venga por Canales.
De todas formas sigo diciendo lo mismo, el año pasado gastamos 17 Millones en fichajes + sueldos + primas y vendimos solo a bartra por 1.25 ( + 6 que tuvieron que poner haro y catalan).
No me creo que este año no podamos gastar por ejemplo 20 en Lo celso cuando vamos a llevar cerca de 20 millones de ahorro contando beneficios netos y salarios.
Comentario
-
Es que no son 4 al año, son 4 y la ficha que te va a pedir, mínimo 2 netos. Para traer jugadores buenos sólo tenemos dos opciones, libres o cedidos.
Comentario
-
Cuando lo de Ceballos, creo que ni se planteaban una posible salida de Canales ni mucho menos en esas cantidades. Ademas de la sensacion de que H&C no querian a Ceballos aqui.
Yo a Lo Celso sí lo puedo llegar a ver motivado y predispuesto a volver cobrando menos porque tenga un buen recuerdo de aquí. Pero a Fornals no le veo de ninguna manera bajándose el caché.
Comentario
-
Si tu cuentas con Canales y sus muchos millones al año, vendes a Canales por 10 + 5, te libras de esa ficha, traes a un jugador por 4 millones al año + ficha menor que la de Canales, es imposible que no te salgan las cuentas. Ayoze esta aqui gratis pero cobrando en el primer escalon salarial. Si no pudieramos pagar a nadie, Ayoze no estaria aqui.
Opino de que cobrará el segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Los 10 o 12 millones de traspaso deben ser un juego de niños comparado con lo que debe cobrar Fornals en la premier.
Yo a Lo Celso sí lo puedo llegar a ver motivado y predispuesto a volver cobrando menos porque tenga un buen recuerdo de aquí. Pero a Fornals no le veo de ninguna manera bajándose el caché.
Comentario
-
Olvidamos que acaba de empezar el mercado de fichajes. Ahora mismo es inviable traer a Lo Celso o cualquier otro traspasado, pero ¿y si seguimos traspasando jugadores (Luiz Felipe, Rui Silva, Paul, Juanmi...). Ahí si cabría la posibilidad de tener opciones de traer a algún jugador interesante. Creo que seguirán saliendo jugadores y luego ya se verá...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario