Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Que bien pronuncia el castellano el del totejam....
    Hombre, sa criao en los salesianos de Triana
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Depende del futbolista, si se niega a irse a otro equipo que no sea el Real Betis...
      Ojo que no digo que lo que usted dice no sea, sino que lo que yo digo también es posible...
      Si ningún equipo potente económicamente le llega, puede ser. Pero lo dudo.

Como no lo cierre ya, lo normal es que estos jugadores se escapen. Ejemplo: Aouar.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/23, 15:48:15.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo Celso en Argentina donde más lo recuerdo es en la Copa América 2021, y ahí siempre estaba acompañado de un pivote Guido/Paredes y Rodrigo de Paul
        Si pero muchas veces ha jugado incluso formando un doble pivote aunque no era lo habitual y la verdad es que rindio muy bien. Ahora que lo dices creo que la idea de pellegrini es un doble pivote con Guido-Marc Roca y Canales/Lo Celso por delante. Luego si Fekir se recupera no tengo ni idea de como va a meter a tanto jugon en el medio

Comentario

• Esta obsesión por Lo Celso me hace pensar que quizás hay movimientos para vender a Fekir.
          Arabia esta tirando mucho de este tipo de jugador pero al estar lesionado lo tienen en stand by.
          No me cuadra una acumulación de jugones tan impresionante ni hay dinero para mantener eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Si pero muchas veces ha jugado incluso formando un doble pivote aunque no era lo habitual y la verdad es que rindio muy bien. Ahora que lo dices creo que la idea de pellegrini es un doble pivote con Guido-Marc Roca y Canales/Lo Celso por delante. Luego si Fekir se recupera no tengo ni idea de como va a meter a tanto jugon en el medio
            Pues menudo centro de campo. A la que acerté os con los centrales no sé donde ven algunos el segundazo

Serán ganas de liarla?

Comentario

• Yo no acabaría de entender que el Tottenham ceda de nuevo a Lo Celso, ¿Para qué se gastó la morterá? ¿Para cederlo un año tras otro? Supongo que buscarán su venta

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Yo no acabaría de entender que el Tottenham ceda de nuevo a Lo Celso, ¿Para qué se gastó la morterá? ¿Para cederlo un año tras otro? Supongo que buscarán su venta
                Siendo verdad que a estos equipos tampoco les supone ningún agujero si tiran 40 millones por el retrete, es de suponer que tampoco sea algo de su gusto y que traten de recuperar lo máximo posible. Por tanto la venta sería su mejor opción en términos económicos, mucho más que otra cesión. Pero hay algunos condicionantes: si ahora mismo el jugador está muy devaluado, pueden considerar un último intento de cesión a ver si recupera algo de su nivel y entonces venderlo por lo que puedan. Recordemos que le quedan dos años todavía en Londres, es decir, que después de una nueva cesión volvería en un buen momento para ser vendido, justo antes de entrar en su último año de contrato.

La verdad es que con lo mucho que demostró aquí, no se acaba de entender que a los ingleses su continuidad se les haya convertido en un auténtico marrón. Bueno, es cierto que la liga inglesa es también muy peculiar y no todo el mundo se adapta, pero de todas maneras llama la atención.

Y ya que estamos, opino sobre la noticia. No lo veo posible económicamente si no sale alguna ficha de las más altas, y ni siquiera en ese caso me parecería la mejor idea, aunque una hipotética presión del entrenador por subir el (teórico) nivel lo haría más comprensible. Tampoco sus cesiones en Villarreal han sido las mejores (el primer año mejor, el segundo bastante gris, lesión incluida). Por ahora le doy muy poca verosimilitud.

Comentario

• El día que dejemos de pensar en retornos de jugadores que se fueron, y en exigir a la DD que haga un trabajo serio con la promoción de la cantera y trayendo a jugadores prometedores dentro de nuestras posibilidades lo vamos as flipar.
                  Por ahora ves el foro, y observas que estamos viendo cómo vuelven Lo Celso, Bartra y Bellerín. Y de premio un bulto como Collado. Todo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Esta obsesión por Lo Celso me hace pensar que quizás hay movimientos para vender a Fekir.
                    Arabia esta tirando mucho de este tipo de jugador pero al estar lesionado lo tienen en stand by.
                    No me cuadra una acumulación de jugones tan impresionante ni hay dinero para mantener eso.
                    Yo también lo he pensado. Que lo mismo hay interés para una venta en invierno y por eso este movimiento, para tener el puesto mejor que cubierto cuando se produzca.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      El día que dejemos de pensar en retornos de jugadores que se fueron, y en exigir a la DD que haga un trabajo serio con la promoción de la cantera y trayendo a jugadores prometedores dentro de nuestras posibilidades lo vamos as flipar.
                      Por ahora ves el foro, y observas que estamos viendo cómo vuelven Lo Celso, Bartra y Bellerín. Y de premio un bulto como Collado. Todo bien.
                      a mí el que más me ilusiona de todos es Marc Roca
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

a mí el que más me ilusiona de todos es Marc Roca
                        A mi me ilusiona bastante más Nico González (con opción de compra) que Marc Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                          Llevo muchísimos años en el foro, de vez en cuando escribía, pero sobre todo lo usaba para informarme y leer a ciertos foreros por sus análisis y conocimientos.

Hoy en día, y desde hace mucho, el foro es una ruina. Buscas tus ratitos para informarte y solo lees ****** y ves que pierdes el tiempo. Eso solo va en detrimento de la web.

Para debates de cine, historia, rimas cansinas o peleas de gallitos desde un pc, hablad por privado o darse el número de teléfono. Habría que poner algún remedio.

Que sí, que esto es un foro, que es libre, lo que queráis, pero su uso cada vez es más infantil y ******, y se habla de todo menos del Real Betis.

Aquí, uno que más de una vez se ha pensado no entrar más, pero los colores y el buen hacer de algunos pesa a veces más.

Un saludo.
                          Pienso igual que tu, pero es una droga el meterte todos los días a <bichear >

Comentario

Esta obsesión por Lo Celso me hace pensar que quizás hay movimientos para vender a Fekir.
                            Y quien te va a comprar a un Fekir con la rodilla rota?.

En invierno ya veremos cómo vuelve y si da el nivel suficiente para que algún equipo se interese, pero a día de hoy nos tenemos que olvidar de Fekir.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y quien te va a comprar a un Fekir con la rodilla rota?.

En invierno ya veremos cómo vuelve y si da el nivel suficiente para que algún equipo se interese, pero a día de hoy nos tenemos que olvidar de Fekir.
                              Por eso está en stand by, porque esta lesionado.
                              Pero no va a estar lesionado toda la vida...

Comentario

Por eso está en stand by, porque esta lesionado.
                                Pero no va a estar lesionado toda la vida...
                                Fekir cuando acabe su contrato supongo que se irá a una liga árabe o a EEUU. Pero aquí tene temporada y media para salirse de la pelleja y hacer cosas aún más grandes.

Dicho lo cual hay una problemática que me encocora. Estamos muertos y penados por largar a Carvalho. Perfecto, yo soy de los que piensa que está más que amortizado pero a mí me parece obvio que no van a juntar a Lo Celso con el Tartaruga. Y entonces yo me pregunto.....¿va a venir Lo Celso cobrando menos que WC?. Desde que se fue del Betis ¿ha rendido más y mejor Lo Celso que WC?. Eso sí, tiene la ventaja de tener 4 años menos que el Linterna. Podría hacer una temporada de impresión y volver a sacarle una pasta.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/07/23, 23:45:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X