Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya deja sólo a Bosch al frente de la administración judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya deja sólo a Bosch al frente de la administración judicial

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Nunca habrás visto mi apoyo a Luis Oliver. Solo he agradecido las cosas buenas que hizo al igual que Lopera al igual que haré con el actual consejo y los venideros.
    Pense que se entendia perfectamente la ironía en mi escrito pero se ve que usted no lo ha captado pero se lo explico ahora.La ironia viene que aqui la mayoria quieren que el Betis lo dirija, hasta que no se puede consegui los socios, alguien que sea betico reconocido por lo que muestro mi extrañeza cuando ahora la mayoria se alegra de que lo haga alguien que no le gusta el futbol y mucho menos es betico (de nacimiento como decian).
    No pondría a Oliver hasta que no se pronuncie la jueza sobre su actuacion en el anterior consejo.
    He visto en un par de mensajes defender a capa y espada el anterior Consejo, aparte de algunos agradecimientos de actuaciones que después se han visto como lo hicieron y para que lo hicieron, yo eso lo tomo como apoyar a Oliver. Dice que quiere que sea un Bético el que mande en el club, Gordillo por ahora va a seguir siendo Presidente y siempre han dicho que cuando se vaya pondrán a alguien que sea Betico, si no lo hacen podré decirles algo pero por ahora el Presidente es un Betico reconocido.
    Es cierto que Bosch no entendía de fútbol y no era del Bétis, pero su labor está siendo inmejorable y no me preocupa sus desconocimientos de fútbol porque esta al lado de Gordillo y porque su labor está siendo informar a la jueza y dedicarse a los temas economicos asi que desde luego a mi no me preocupa.

Perdon por no entender la ironía pero llevo una tarde bastante espesa.

Comentario

Bosch sin ser un "hombre de futbol" y sin ser betico desde shiquetito ha hecho mas bien al Betis que sus predecesores en 18 años.

Comentario

Nunca habrás visto mi apoyo a Luis Oliver. Solo he agradecido las cosas buenas que hizo al igual que Lopera al igual que haré con el actual consejo y los venideros.
        Pense que se entendia perfectamente la ironía en mi escrito pero se ve que usted no lo ha captado pero se lo explico ahora.La ironia viene que aqui la mayoria quieren que el Betis lo dirija, hasta que no se puede consegui los socios, alguien que sea betico reconocido por lo que muestro mi extrañeza cuando ahora la mayoria se alegra de que lo haga alguien que no le gusta el futbol y mucho menos es betico (de nacimiento como decian).
        No pondría a Oliver hasta que no se pronuncie la jueza sobre su actuacion en el anterior consejo.
        Le ruego me mande aunque sea por privado enlaces a esos Post en los que agradeces al actual consejo algo... lo mismo cambia la imagen que tengo de usted...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Le ruego me mande aunque sea por privado enlaces a esos Post en los que agradeces al actual consejo algo... lo mismo cambia la imagen que tengo de usted...
          Por si no lo ha visto he puesto "haré" que es futuro por lo que es imposible que haya visto algo aun.
          Estare encantado de mandarselo en el momento que vea algo por lo que felicitar.

Comentario

Por si no lo ha visto he puesto "haré" que es futuro por lo que es imposible que haya visto algo aun.
            Estare encantado de mandarselo en el momento que vea algo por lo que felicitar.
            Ahm!! ya, claro... espero, espero... ¿Que te lo has creido?

Uno debe de vivir muy asqueado cuando reniega de si mismo... le compadezco.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
              He visto en un par de mensajes defender a capa y espada el anterior Consejo, aparte de algunos agradecimientos de actuaciones que después se han visto como lo hicieron y para que lo hicieron, yo eso lo tomo como apoyar a Oliver. Dice que quiere que sea un Bético el que mande en el club, Gordillo por ahora va a seguir siendo Presidente y siempre han dicho que cuando se vaya pondrán a alguien que sea Betico, si no lo hacen podré decirles algo pero por ahora el Presidente es un Betico reconocido.
              Es cierto que Bosch no entendía de fútbol y no era del Bétis, pero su labor está siendo inmejorable y no me preocupa sus desconocimientos de fútbol porque esta al lado de Gordillo y porque su labor está siendo informar a la jueza y dedicarse a los temas economicos asi que desde luego a mi no me preocupa.

Perdon por no entender la ironía pero llevo una tarde bastante espesa.
              Pues tendremos conceptos diferentes de apoyar a las personas.
              Yo nunca he puesto como requisito principal que sea un Betico el que made en el club. Mi primer requisito es que sea un profesional o alguien que entienda de este tipo de empresas. Si es betico mejor aun pero principalmente que sepa lo que es dirigir una empresa deportiva.
              la labor de bosch no es que sea inmejorable, esta cumpliendo con su trabajo que para eso lo contrato la jueza, incluso lo veo demasiado enganchado a los medios informativos ya que rara es la semana donde no aparece.Dijo en las primeras semanas que iban a seleccionar sus entrevistas y apariciones y por lo que veo no se ha hecho.Como bien dices su labor es a la jueza y dedicarse a los temas economicos.

Comentario

Ahm!! ya, claro... espero, espero... ¿Que te lo has creido?

Uno debe de vivir muy asqueado cuando reniega de si mismo... le compadezco.
                No se en que he renegado yo.

Comentario

Pues tendremos conceptos diferentes de apoyar a las personas.
                  Yo nunca he puesto como requisito principal que sea un Betico el que made en el club. Mi primer requisito es que sea un profesional o alguien que entienda de este tipo de empresas. Si es betico mejor aun pero principalmente que sepa lo que es dirigir una empresa deportiva.
                  la labor de bosch no es que sea inmejorable, esta cumpliendo con su trabajo que para eso lo contrato la jueza, incluso lo veo demasiado enganchado a los medios informativos ya que rara es la semana donde no aparece.Dijo en las primeras semanas que iban a seleccionar sus entrevistas y apariciones y por lo que veo no se ha hecho.Como bien dices su labor es a la jueza y dedicarse a los temas economicos.
                  No sé si sera el dolor de cabeza que tengo, que soy torpe o que estas intentando confundirnos, ¿Cual es el problema de que siga Bosch?

Comentario

No se en que he renegado yo.
                    Reniegas a ti mismo al no admitir que eres un acerrimo loperista y reniegas de ti mismo al mentir y decir que nunca has defendido a Oliver.

De verdad que lo lamento, me imagino que debe ser asqueante vivir de esa forma, si se es asi para el Betis me imagino que en los restos de ambitos de la vida sera igual o peor. No se lo tome a mal hombre, ya le digo que sinceramente le compadezco.

Comentario

Yo es que los viernes de la jueza me encantan. Sé que hay gente a que le escuece, pero yo me lo paso....

Me voy a tomar una cruzcampo, marca que nos ha salvado.

Comentario

Reniegas a ti mismo al no admitir que eres un acerrimo loperista y reniegas de ti mismo al mentir y decir que nunca has defendido a Oliver.

De verdad que lo lamento, me imagino que debe ser asqueante vivir de esa forma, si se es asi para el Betis me imagino que en los restos de ambitos de la vida sera igual o peor. No se lo tome a mal hombre, ya le digo que sinceramente le compadezco.
                        No te preocupes tanto ya que no tienes ninguna razon.
                        Lo que no suelo juzgar antes de tiempo a las personas como aqui se ha hecho. Parece que la mayoria se han sacado la carrera de derecho y oposiciones para jues en un tiempo record.
                        Por si no lo has visto en algun post me he mostrado mi desconformidad a ciertos actos de Lopera.
                        Soy firme en mis ideas y si me parece bien algunos hechos de una persona lo defender a capa y espada ese hecho venga de donde venga. si eso lo consideras defender a una persona...

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                          No sé si sera el dolor de cabeza que tengo, que soy torpe o que estas intentando confundirnos, ¿Cual es el problema de que siga Bosch?
                          Yo ninguno. pero me extraña que muchos criticaron que no le gustaria que alguien que no sea betico llevase el poder de las acciones y ahora les parece bien.

Comentario

Yo ninguno. pero me extraña que muchos criticaron que no le gustaria que alguien que no sea betico llevase el poder de las acciones y ahora les parece bien.
                            a mi me da igual que no sea bético, para llevar una empresa no hace falta amor a unos colores, yo con que no mangue 32 millones ni ponga incompetentes en radio, palco, viajes...etc, me vale.

Vamos a empezar por uno que administre bien, y despues buscamos un bético...y a Bosch de momento no se le puede achacar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

a mi me da igual que no sea bético, para llevar una empresa no hace falta amor a unos colores, yo con que no mangue 32 millones ni ponga incompetentes en radio, palco, viajes...etc, me vale.

Vamos a empezar por uno que administre bien, y despues buscamos un bético...y a Bosch de momento no se le puede achacar nada.
                              Primera noticia que tengo ya que en tiempo pasado era requisito indispensable.

Comentario

Awakanint te voy a dar mi opinion:

La juez nombro a tres administadores de las acciones de Lopera. Te explico lo que yo pienso de cada nombramiento.

- Al Sr Gomez Purrua y posteriormente al Sr. Bosh los nombro para que velaran por la organizacion y las actuaciones dentro del marco legal. Algo que en el Betis brillaba por su ausencia.

- Al Sr. Hudobro lo ombro al objeto de que se realizara una auditoria para saber la situacion real del club, cuentas cuya transparencia brillaban por su ausencia.

- Al Sr. Gordillo lo nombro para que esas acciones que daban el poder de gobernar el Betis fueran goberanadas desde un sentimiento. El sentimiento verdiblanco que tambien brillaba por su ausencia y que fue sustituido por el color del dinero.

¿Por que los quita ahora?. Mu sencillo.

- La labor del Sr. Huidobro probablementes este terminada y ademas sera continuada por los interventores judiciales.
                                - La labor de Gordillo, de preservar la esencia del Betis, ya ha vuelto. Hoy en dia esta dentro del club. Ya no es necesario. Gordillo ya ha cumplido su labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X