Re: Alaya deja sólo a Bosch al frente de la administración judicial
He visto en un par de mensajes defender a capa y espada el anterior Consejo, aparte de algunos agradecimientos de actuaciones que después se han visto como lo hicieron y para que lo hicieron, yo eso lo tomo como apoyar a Oliver. Dice que quiere que sea un Bético el que mande en el club, Gordillo por ahora va a seguir siendo Presidente y siempre han dicho que cuando se vaya pondrán a alguien que sea Betico, si no lo hacen podré decirles algo pero por ahora el Presidente es un Betico reconocido.
Es cierto que Bosch no entendía de fútbol y no era del Bétis, pero su labor está siendo inmejorable y no me preocupa sus desconocimientos de fútbol porque esta al lado de Gordillo y porque su labor está siendo informar a la jueza y dedicarse a los temas economicos asi que desde luego a mi no me preocupa.
Perdon por no entender la ironía pero llevo una tarde bastante espesa.
Originalmente publicado por awanakint
Ver Mensaje
Es cierto que Bosch no entendía de fútbol y no era del Bétis, pero su labor está siendo inmejorable y no me preocupa sus desconocimientos de fútbol porque esta al lado de Gordillo y porque su labor está siendo informar a la jueza y dedicarse a los temas economicos asi que desde luego a mi no me preocupa.
Perdon por no entender la ironía pero llevo una tarde bastante espesa.
Comentario