Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya deja sólo a Bosch al frente de la administración judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya deja sólo a Bosch al frente de la administración judicial

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
    ¿Ponemos entonces a Oliver? lo digo porque como era Betico desde shiquetito.
    ya tienes un mensajito mas en su haber...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      ya tienes un mensajito mas en su haber...
      ¿que quieres decir?

Comentario

Que yo sepa nunca han cobrado el consejo del Real Betis.
        Bueno, no habrán cobrado honradamente...¿puedes asegurar que no se han enriquecido gracias a su cargo? ¿o Castañete, Leoncito, Rufinín, Jaimito el breve y demás calaña han aguantado y ensanchado sus tragaderas hasta límites insospechados por amor al arte?

Ay Pablito Pablito...que te gustan las papas con choco...

Comentario

¿que quieres decir?
          no te preocupes, este hombre refriega la cara por el tablero y lo que le sale le sale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no te preocupes, este hombre refriega la cara por el tablero y lo que le sale le sale.
            Por lo menos que argumente sus respuestas. Me imagino que habra dicho eso pensando que he puesto el mensaje para subir el numero de mensajes, pero veo por ejemplo que llevo mas tiempo que tu y muchos menos mensajes, lo que se ve lo que me importa a mi el numerito, si no que me lo explique.

¿Ponemos entonces a Oliver? porque como era Betico desde shiquetito.
            a ver si me contesta.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Bueno, no habrán cobrado honradamente...¿puedes asegurar que no se han enriquecido gracias a su cargo? ¿o Castañete, Leoncito, Rufinín, Jaimito el breve y demás calaña han aguantado y ensanchado sus tragaderas hasta límites insospechados por amor al arte?

Ay Pablito Pablito...que te gustan las papas con choco...
              Claro que no lo puedo asegurar pero eso no quiere significa que cobren que es lo que me refiero.
              vuelvo a repetir que no entiendo porque siempre teneis que desviar el post a anteriores consejos que no vienen a relacion al caso. se esta hablando de la decision de la jueza y lo que eso con lleva por lo que o le veo sentido hablar si se enriquecian o robaban los anteriores consejos.
              Crea un post sobre ese tema y te debatire todo lo que quieras sobre ese tema.

Comentario

Por lo menos que argumente sus respuestas. Me imagino que habra dicho eso pensando que he puesto el mensaje para subir el numero de mensajes, pero veo por ejemplo que llevo mas tiempo que tu y muchos menos mensajes, lo que se ve lo que me importa a mi el numerito, si no que me lo explique.

a ver si me contesta.
                Pense que a buen entendedor... Pero ya veo que no se puede aplicar en su caso.
                La contestacion viene a decir que su respuesta a mi comentario no tine ninguna relacion a lo que pregunto por lo que pienso que su unico valor es tener un mensaje mas en su computo.
                ¿ Lo ha entendido ya?

Comentario

Claro que no lo puedo asegurar pero eso no quiere significa que cobren que es lo que me refiero.
                  vuelvo a repetir que no entiendo porque siempre teneis que desviar el post a anteriores consejos que no vienen a relacion al caso. se esta hablando de la decision de la jueza y lo que eso con lleva por lo que o le veo sentido hablar si se enriquecian o robaban los anteriores consejos.Crea un post sobre ese tema y te debatire todo lo que quieras sobre ese tema.
                  ¿no ves relación directa entre las decisiones de la jueza y los anteriores consejos?. pues vaya...

Comentario

Pense que a buen entendedor... Pero ya veo que no se puede aplicar en su caso.
                    La contestacion viene a decir que su respuesta a mi comentario no tine ninguna relacion a lo que pregunto por lo que pienso que su unico valor es tener un mensaje mas en su computo.
                    ¿ Lo ha entendido ya?
                    Era lo que creía simplemente quería que me lo confirmara, muchas gracias.
                    Ahora le explico yo el por qué de mi mensaje:

Siguiendole por el foro y viendo mensajes antiguos de usted veo que apoyaba al señor Don Luis Oliver, navarro de nacimiento y que hasta que llegó al Betis jamás había se había relacionado su nombre con el de nuestro equipo, me extraña que usted diga que no confía en el señor Bosch porque no es Betico. si me puede responder ahora que se lo he explicado por favor.

260

Comentario

Era lo que creía simplemente quería que me lo confirmara, muchas gracias.
                      Ahora le explico yo el por qué de mi mensaje:

Siguiendole por el foro y viendo mensajes antiguos de usted veo que apoyaba al señor Don Luis Oliver, navarro de nacimiento y que hasta que llegó al Betis jamás había se había relacionado su nombre con el de nuestro equipo, me extraña que usted diga que no confía en el señor Bosch porque no es Betico. si me puede responder ahora que se lo he explicado por favor.

260
                      Nunca habrás visto mi apoyo a Luis Oliver. Solo he agradecido las cosas buenas que hizo al igual que Lopera al igual que haré con el actual consejo y los venideros.
                      Pense que se entendia perfectamente la ironía en mi escrito pero se ve que usted no lo ha captado pero se lo explico ahora.La ironia viene que aqui la mayoria quieren que el Betis lo dirija, hasta que no se puede consegui los socios, alguien que sea betico reconocido por lo que muestro mi extrañeza cuando ahora la mayoria se alegra de que lo haga alguien que no le gusta el futbol y mucho menos es betico (de nacimiento como decian).
                      No pondría a Oliver hasta que no se pronuncie la jueza sobre su actuacion en el anterior consejo.

Comentario

Una vez mas acerto la ueza con este nombramiento, que trabajo mas impecable esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿no ves relación directa entre las decisiones de la jueza y los anteriores consejos?. pues vaya...
                          En el quitar y poner administradores que es lo que se trata este post pues no.

Comentario

Nunca habrás visto mi apoyo a Luis Oliver. Solo he agradecido las cosas buenas que hizo al igual que Lopera al igual que haré con el actual consejo y los venideros.
                            Pense que se entendia perfectamente la ironía en mi escrito pero se ve que usted no lo ha captado pero se lo explico ahora.La ironia viene que aqui la mayoria quieren que el Betis lo dirija, hasta que no se puede consegui los socios, alguien que sea betico reconocido por lo que muestro mi extrañeza cuando ahora la mayoria se alegra de que lo haga alguien que no le gusta el futbol y mucho menos es betico (de nacimiento como decian).
                            No pondría a Oliver hasta que no se pronuncie la jueza sobre su actuacion en el anterior consejo.
                            que requetebien que lo has explicado.

Comentario

En el quitar y poner administradores que es lo que se trata este post pues no.
                              ¿no?

Comentario

Estas perdiendo el tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X