Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas formas de publicidad en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevas formas de publicidad en nuestro estadio

Pues sí, cuando vi al llegar al estadio esa pancarta grande en la zona de preferencia me gusto mucho porque es agradable a la vista, da buena imagen. Por ejemplo, en Fondo la zona de publicidad está vacía, ahí se podría poner algo.

Comentario

¿Qué publicidad es la que han puesto en voladizo?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        ¿Qué publicidad es la que han puesto en voladizo?
        La de Seat.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Pues sí, cuando vi al llegar al estadio esa pancarta grande en la zona de preferencia me gusto mucho porque es agradable a la vista, da buena imagen. Por ejemplo, en Fondo la zona de publicidad está vacía, ahí se podría poner algo.
          Ya lo he leído arriba...
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/03/11, 16:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            La de Seat.
            Ok.

Comentario

También ser podría alquilar públicitariamente la esquina exterior entre gol sur y fondo.

Si, la que esta llena de matojos y una publicidad despintada de digital + de hace mil años.

Esa parte que da a la palmera es mucho más rentable públicitariamente que la zona de preferencia por su exposición a la avenida

Comentario

Estaría genial. Hay zonas que como bien dices se le podría colocar. No se si os acordaréis de Monjuitc, al ser tan grande y no llenarse tapaban algunas zonas con publicidad y eso da dinero.

Para cuando se tire Gol Sur, se podría hacer como tiene el Córdoba, como una especie de muro alto y con un poste de publicidad.

Comentario

Yo pondria una valla gigante en gol sur estilo vallecas o el arcangel, ya que el estadio no se acabara jamas eso lo tengo mas que claro, por lo menos hasta que se caiga que pongan publicidad y por lo menos ingresamos algo y no queda ten feo y dandole publicidad gratuita al hotel al-andalus.

Tambien Balaidos tiene una cosa parecida, fijaos en el minuto 1:45: http://www.youtube.com/watch?v=ibhLzjUTsB0

Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 12/03/11, 14:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                    Muy buena idea, y se se pone algo en gol sur,
                    abría que ver la cara que se les queda a los dueño del Hotel,porque vaya publicidad gratis que se llevan por la cara
                    Ya que habláis del Hotel Al-Andalus. Me percaté el otro día de él (hacía 17 años que no iba a Sevilla) y me causaba dudas: ¿es un hotel "vivo" o me parecía a mí que estaba en ruinas o abandonado? ¿O tal vez era un efecto óptico y lo que estaba en ruinas o abandonado era algún otro edificio colindante o delante de él?

Yo lo veía desde la esquina derecha del fondo primer anfiteatro.

Edito: Quizá serían los reflejos de los cristales lo que me confundía, porque acabo de comprobar que el hotel funciona y es muy bonito. Además es de la cadena Silken, que son de lo mejorcito.
                    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 12/03/11, 14:27:26.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      La idea es buena para patrocinios corporativos, pero debemos tener en cuenta que la parte mas apetecible del estadio para los anunciantes es la que puede entrar en el tiro de cama para la television... este soporte que dice Dolvi yo lo veria mejor proponerselo a empresas como zonas del estadio tematizadas de una marca, haciendolo bien se podrian hacer cosas muy chulas.

Comorrrrrrrrrr? aunque si pudiera ser litera.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                        pero que an puesto publicidad por fuera del estadio? como en villaramona?
                        como en todos los campos de Europa con un equipo medio que..

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Ya que habláis del Hotel Al-Andalus. Me percaté el otro día de él (hacía 17 años que no iba a Sevilla) y me causaba dudas: ¿es un hotel "vivo" o me parecía a mí que estaba en ruinas o abandonado? ¿O tal vez era un efecto óptico y lo que estaba en ruinas o abandonado era algún otro edificio colindante o delante de él?

Yo lo veía desde la esquina derecha del fondo primer anfiteatro.

Edito: Quizá serían los reflejos de los cristales lo que me confundía, porque acabo de comprobar que el hotel funciona y es muy bonito. Además es de la cadena Silken, que son de lo mejorcito.

Yo je pasado este fin de año ayi,y las paredes son de papel,jejejej

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                            pero que an puesto publicidad por fuera del estadio? como en villaramona?
                            a ver si se van a ceer algunos que el marketing lo inventaron en el estadio del Nervión Plaza...El Bernabéu lleva años y años luciendo publicidad en la fachada que da a La Castellana!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X