Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas formas de publicidad en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas formas de publicidad en nuestro estadio

Ayer lo hablaba con un compañero de este foro, en relación al cartel publicitario que adornaba la parte exterior de voladizo en el partido contra Las Palmas.

Y comentábamos lo bueno que sería conseguir tapar partes del estadio inutilizables con este tipo y tamaño de carteles… Zonas que ahora mismo destacan más por su antigüedad y dejadez quedarían tapadas por este tipo de publicidad estatica y aparte obtendríamos beneficios en lo económico.

Queda todavía mucho voladizo para más marcas, el mismo rincón de fondo con gol sur ó ya incluso para rizar el rizo y mientras no se tira el gol sur, un patrocinio gigante que se elevara por encima de esta grada… que encima estéticamente quedara agradable para el espectador.

No sé si de este asunto se ha hablado en este foro u otro… pero creo que sería un tema que a quien corresponda debería al menos sopesar.

Re: Nuevas formas de publicidad en nuestro estadio

La idea es genial, pero con la que esta cayendo ahi fuera, a ver quien es el guapo que rellena todos esos espacios publicitarios

Comentario

pero que an puesto publicidad por fuera del estadio? como en villaramona?

Comentario

Me parece una estupenda idea. Todo mi apoyo si se lleva a cabo.

Comentario

Me parece una gran idea,la unica contra que veo es poder encontrar alguien que pague por esa publicidad,aunque yo particularmente pediria poco dinero por esa publicidad,porque lo bueno seria sacar algo,lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            La idea es genial, pero con la que esta cayendo ahi fuera, a ver quien es el guapo que rellena todos esos espacios publicitarios
            hay marcas que se lo pueden permitir.

Comentario

Se puede proponer en haciendobetis, seguro que atienden la idea.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Ayer lo hablaba con un compañero de este foro, en relación al cartel publicitario que adornaba la parte exterior de voladizo en el partido contra Las Palmas.

Y comentábamos lo bueno que sería conseguir tapar partes del estadio inutilizables con este tipo y tamaño de carteles… Zonas que ahora mismo destacan más por su antigüedad y dejadez quedarían tapadas por este tipo de publicidad estatica y aparte obtendríamos beneficios en lo económico.

Queda todavía mucho voladizo para más marcas, el mismo rincón de fondo con gol sur ó ya incluso para rizar el rizo y mientras no se tira el gol sur, un patrocinio gigante que se elevara por encima de esta grada… que encima estéticamente quedara agradable para el espectador.

No sé si de este asunto se ha hablado en este foro u otro… pero creo que sería un tema que a quien corresponda debería al menos sopesar.

Es un tema bastante interesante,totalmente de acuerdo contigo en esto también,hay zonas que se pueden aprovechar.

Comentario

La idea es buena para patrocinios corporativos, pero debemos tener en cuenta que la parte mas apetecible del estadio para los anunciantes es la que puede entrar en el tiro de cama para la television... este soporte que dice Dolvi yo lo veria mejor proponerselo a empresas como zonas del estadio tematizadas de una marca, haciendolo bien se podrian hacer cosas muy chulas.

Comentario

Yo mandé un correo a HaciendoBetis indicando alguna nueva forma publicitaria en el estadio y en día de partido (mi formación tiene que ver bastante con estos temas).

Por ejemplo, alineaciones y goles patrocinados por empresas. "Alineaciones patrocinadas por..."; "Goool de Emaná... Tecafil tenía la solución"

En el tema del campo propuse 2:

1) mosaicos interiores con imágenes de la historia del club y con el logotipo y eslógan de la empresa en sintonia con la historia. Ej
                    Portada de ABC de Sevilla del Betis Campeón de la 1ª COpa del rey. Debajo el logo de ABC con el eslógan "ABC de Sevilla estuvo allí"
                    Con ello mejoraríamos la imagen corporativa del estadio (nos sentiríamos mejor en nuestra casa) y conseguiríamos ingresos atípicos.

2) Asientos del estadio personalizados y patrocinados. Esto es algo que ya vi en el estadio Alvarade de Lisboa.
                    Cada asiento tiene una inscripción con el nombre y número de socio/a y al lado el logotipo de una determinada compañía. En nuestro caso, al no estar terminado el estado no sé quien se atrevería...

Espero que os gusten las iniciativas, que el club las haya tenido en cuenta y perdón por el ejemplo de Tecafil...jajaj

Comentario

Todo lo que sea recaudar dinero para nuestro club lo veo del caraj.o

Comentario

Las ideas en haciendobetis.com

Comentario

Hasta hace menos de 6 meses en preferencia seguían los carteles roñosos de Catunambú. Y la grada de fondo está vacía.

Comentario

Me parece genial!

Comentario

Muy buena idea, y se se pone algo en gol sur,
                              abría que ver la cara que se les queda a los dueño del Hotel,porque vaya publicidad gratis que se llevan por la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X