Esto va a ser una caggada más grande que la de Tristán. Espero que nos salga muy buena temporada, si no, Pellegrini ha terminado para mí. Son ya demasiadas manías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Desgraciadamente, para que se quede y pierda valor porque no va a jugar... Es lo que hay. Un año en el banquillo a dos goles como mucho, ni siete ni tres. A ver si Diao o Dani Pérez le entran por el ojo, porque virtudes tiene miles de millones pero entrenador de cantera no es precisamente una de ellas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haro y Catalan se están coronando de gloria, cada vez peor. Muy muy muy mál tienen que andar las cuentas del club para que los dos piezas estos cometan estas fechorías. Ay como la pelota no entre, os vais a tener que ir de Sevilla. Ruinas que sóis unos ruinas.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/23, 23:45:37.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empieza a preocuparme que la renovación de Pellegrini fuera de la mano con que tomara más decisiones de las que debería en una parcela que no es la suya.
Lo que le va a pesar aún más si el equipo sigue sin jugar absolutamente a nada, y no hablo de la pretemporada.
Que puede no gustarle al entrenador, pero el club tiene que saber ver su potencial y no dilapidar así uno de sus activos. Seguro que hay muchos interesados en su cesión.
Haro dijo que si se aprueba la ampliación daría para inscribir a todos e incluso incorporar algun refuerzo. No entiendo estas prisas por inscribirlos a todos para la primera jornada cuando alguno ni jugará.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 09/08/23, 23:47:06.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDesgraciadamente, para que se quede y pierda valor porque no va a jugar... Es lo que hay. Un año en el banquillo a dos goles como mucho, ni siete ni tres. A ver si Diao o Dani Pérez le entran por el ojo, porque virtudes tiene miles de millones pero entrenador de cantera no es precisamente una de ellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLas quejas a Pellegrini que odia todo lo que huela a cantera y prefiere a viejos.
Ojalá Raúl se hinche a meter goles de nuevo y se los dedique cada uno de ellos.
Comentario
-
Pues operación que me parece un desastre... veía bien la cesión sin opción de compra si a Manolo no le entra por el ojo (cosa que está clara) pero imagino que Raúl se niega también a salir cedido renovando.
5 +2 por el 70% del pase de un chaval de 22 años que viene de hacer el año que ha hecho en Segunda... me parece lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues según Pepelías, 5 de fijo.
La ruina es gorda no, lo siguiente.
Hay cosas que no me explico.
A HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero porque se ponéis las manos en la cabeza? A ver que yo no lo hubiera vendido. Prefiero vender a WJ o Juanmi.
Pero que Raúl tampoco es Ruben Castro. Que parece una estrella y no le quita el puesto ni a WJ ni Borja.
Dicho esto el tiempo dictará sentencia. Yo no le veo tanto como le veis vosotros.
Y si Pellegrini la cantera se la suda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario