Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si lo dice Manolo ... Por mí perfecto

Comentario

• Mi no entender

Comentario

• Osttia 7 millones, qué cosa más lamentable por un chaval jovencisimo que ha metido 20 goles en segunda. Encima el pto Alavés, que ya no es que se rían ni los ingleses forrados de pasta.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/23, 23:39:53.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Se ríen de nosotros

Comentario

• Pellegrini no es hombre de cantera y eso es un hecho.

Lo demuestra con todo sus acciones y mira que soy pro Pellegrini.

Pero que esté por delante WJ... Tiene tela. Pero vamos que Manuel sabe más de fútbol que nosotros. Es que no le verá nada para primera

Cómo salga y meta un viaje de goles... Vaya plan..
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/08/23, 23:40:37.

Comentario

• 7 millones tiene el Alavés, jo e puteos ricos.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo cuando se dice lo de que somos malos vendiendo será porque han venido ofertas mayores por Raul y las hemos rechazado... El precio de un jugador lo fija el club comprador, no el vendedor. El vendedor como mucho puede rechazar ofertas, pero no puede "generarlas" de la nada.

Ahora la cuestión es, viendo que Pellegrini no le ha dado bola a Raul en toda la pretemporada, poniendo a WJ (que se dice que se quiere vender) muchos mas minutos que a el. Quedartelo es probablemente devaluarlo. Venderlo y conseguir un dinero que necesitas por un jugador que no parece encajarle al tecnico... Pues hágase.

Comentario

• Consecuencia de que Willian José haya estado enredando hasta última hora para al final decir que está agusto aquí tocándoselos a dos manos.

Parece que se ha de vender sí o sí para poder inscribir a todos y le va a tocar a este.

Lo que no entiendo es como apuestas por Altamira y a Raúl no le das ni media oportunidad. De hecho Raúl la merece más porque ha destacado en segunda.
                  A betiko_panadero, jafo y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini no es eterno, hay que mirar por nuestros activos y no regalarlos.Espero que pongan una cláusula de recompra.
                    A Kokopelli, Bentham, betiko_panadero, jafo, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• A mi solo me consuela largar a los otros delanteros tambien, sinceramente. A renovar delantera y a renovar tu estilo de juego, Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        7 millones tiene el Alavés, jo e puteos ricos.
                        lo pagarán en cómodos plazos

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Consecuencia de que Willian José haya estado enredando hasta última hora para al final decir que está agusto aquí tocándoselos a dos manos.

Parece que se ha de vender sí o sí para poder inscribir a todos y le va a tocar a este.

Lo que no entiendo es como apuestas por Altamira y a Raúl no le das ni media oportunidad. De hecho Raúl la merece más porque ha destacado en segunda.
                          Yo es que si fuera por mi le haria la vida imposible en el campo. Le silvaria hasta desmayarme. El sin sangre este la ruina que nos busca, el y al que se lo ocurrio pagar 10 kilos por este tronco apatico
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Pues según Pepelías, 5 de fijo.
                            La ruina es gorda no, lo siguiente.
                            A HUGO STiGLiTZ, Zlatan y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Cagada gorda.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

lo pagarán en cómodos plazos
                                para para su límite son soltar 7 kilos aunque lo pagues en 10 años, mucho gasto me parece para el equipo que menos fichas tienen inscritas ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X