Creo que están preparando a Raúl para primera. Físicamente. Y eso lleva su tiempo también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Raul tiene contrato hasta 2025 y lo que tiene que hacer es jugar. No puede ser el tercer delantero y tener el porcentaje de minutos que ha tenido esta pretemporada pero en competición oficial. Así claro que no mejorará y en verano con 1 año firmado a ver qué hacemos, porque ya no estamos en condiciones de pedir mucho por su fichaje ni podemos cederlo.
Yo lo hubiera probado mucho más en pretemporada que para eso está. Ahora que haces, vendes o intentas ceder a William José y le dices a Pellegrini que tire palante con Borja y Raul al que a penas a visto? Creéis que pasa por el aro? Yo me quedaría con él pero sabiendo que cuando no juegue Borja él va a ser quien juegue, ya sea en Europa League y Copa como de revulsivo cuando haga falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeCreo que están preparando a Raúl para primera. Físicamente. Y eso lleva su tiempo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El de Denilson
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLoren 2, Loren 2.
Los mismos que piden la titularidad, lo enterrarian al tercer partido sin marcar
Nosotros no lo vemos en los entrenamientos. El Betis tiene una forma de jugar ahora mismo y hay fumbolistas que dan más o menos segun sus habilidades.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEspero que sea cedido sin opción de compra y espero que renueve hasta 2027 antes de salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLoren 2, Loren 2.
Los mismos que piden la titularidad, lo enterrarian al tercer partido sin marcar
A este paso ni lo olemos en primera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario