Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Eso y que históricamente le gusta más la vieja guardia que apostar por jóvenes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que lo mejor va a ser que lo vendan. Parece claro que es el tercer delantero por detrás de Borja y Ayo. No tiene mucho sentido dejarlo en plantilla ya vimos el protagonismo que tuvo el tercer delantero con Pellegrini. Esperarán que salga un equipo de la Championship o de la Bundesliga mismo que haya tenido un mal arranque, que se les haya lesionado el delantero... Raúl tiene una muy buena tarjeta de presentación y creo que vamos a venderlo caro.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEl entrenador merece toda la confianza hasta el día de hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis no puede vender a Raúl, solo tendría un canterano y sería dejar 3 fichas libres para Europa, no se pueden seguir regalando esas opciones aunque Pellegrini sea más de jugadores veteranosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si Borja y Ayoze no dan la talla, no me cabe duda que Pellegrini le acabará dando una oportunidad a Raúl. Incluso Loren tuvo alguna. Estará en su mano demostrar que puede jugar de titular y todos veremos lo qué es capaz de dar. Eso sí, paciencia porque el ingeniero le dará al menos cinco partidos a los delanteros con más jerarquía que el canterano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una salida de Raul ahora crea multitud de problemas; sólo porque es una de las fichas de canterano para la UEFA. Si no está ( Rodri ocuparia la unica por tanto y habria que darsela a otros canteranos, y obligaria a no poder inscribir ademas de a Fekir que esta lesionado hasta noviembre a 2 jugadores mas de la plantilla profesional. A 2 más.. Desetabiliza la politica de rotaciones del Ingniero que no lo veria nada bien.
Salvo que vinieran con una oferta fuerisima de mercado e impensable por Raul, y con ello, se pudieran fichar a Cebollas y a Junior cedidos que sí cumplen la regla, Raul no va a salir.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/23, 13:44:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna salida de Raul ahora crea multitud de problemas; sólo porque es una de las fichas de canterano para la UEFA. Si no está ( Rodri ocuparia la unica por tanto y habria que darsela a otros canteranos, y obligaria a no poder inscribir ademas de a Fekir que esta lesionado hasta noviembre a 2 jugadores mas de la plantilla profesional. A 2 más.. Desetabiliza la politica de rotaciones del Ingniero que no lo veria nada bien.
Salvo que vinieran con una oferta fuerisima de mercado e impensable por Raul, y con ello, se pudieran fichar a Cebollas y a Junior cedidos que sí cumplen la regla, Raul no va a salir.
Comentario
-
A Raúl no hay que venderlo lo que hay es que darle minutos.A pueblo verdiblanco, Wilfred, Béticomad1018, EvassioN, Francis7, betiko_panadero, bender78 y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Dorsal 16 he leído en TwitterEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/08/23, 23:35:12.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario