Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuando no paraba de marcar Goles en el Mirandés yo ya lo dije aquí en el foro, Raúl dentro del área es muy bueno, tiene mucho Gol, pero fuera del área no le veía para 1° división, tiene menos calidad con balón que Willian José, y también corre menos y se desgasta menos por el equipo que El Panda, yo entiendo la decisión del Ingeniero de que para él sea el 3° delantero, y por lo tanto sea 1 cesión o venta prácticamente segura.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El mejor delantero de la historia que hemos tenido RC24 no se desgastaba ni corría pero siempre estaba en el sitio adecuado para enchufarla.
Eso es lo que hay que pedirle a un delantero y no las peleas y duelos absurdos del panda, de los que por cierto no se lleva ni uno.A ManuBetisVK y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
voy a comentar, por qué MP cuenta s con WJ antes que con Raúl .Al igual que Borja el Delantero en el Betis debe ser fuerte alto y de fijación de los centrales. Todo lo contrario a Bencema. En el Betis el delantero centro tiene que venir a recibir muchas veces al centro del campo casi. Abrir a la banda y pelear los balones en largo. Debe sacar a los centrales de su sitio y dejar espacios para que la segunda línea, entre con ventaja y marque. Es un Pívot vaya. De ahí los números de Juanmi, el fichaje de Ayoce etc. Recuerdo una primera parte , creo que con el Getafe en casa. De Ayoce jugando en punta solo, donde ni las olió. Esto en el sistema del Betis no se puede dar no funciona el equipo. Es que ni tan siquiera tenemos el balón. Dicho esto Raúl no tiene las características para jugar de "pívot " en el sistema de Pellegrini. Por eso le interesa menos que WJ . Raúl no se adapta como los otros dos. Eso es todo. Si Raúl aprende a jugar de espaldas y darla a banda y a aguantarla. Le puede valer( que va a ser que no), si no jugará para partidos atrancados o para intentar remontadas como segundo punta buscando sus remates de cabezaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho lo anterior Raúl debe jugar en un equipo con otra clase de juego donde haya más espacios y no se lleve el peso del partido. Además de que esté buscando los remates en el área y no jugando en tres cuartos o centro del campo aguantando el balón. Ese fútbol no es para RaúlA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeDicho lo anterior Raúl debe jugar en un equipo con otra clase de juego donde haya más espacios y no se lleve el peso del partido. Además de que esté buscando los remates en el área y no jugando en tres cuartos o centro del campo aguantando el balón. Ese fútbol no es para RaúlA Curro Betis y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensajevoy a comentar, por qué MP cuenta s con WJ antes que con Raúl .Al igual que Borja el Delantero en el Betis debe ser fuerte alto y de fijación de los centrales. Todo lo contrario a Bencema. En el Betis el delantero centro tiene que venir a recibir muchas veces al centro del campo casi. Abrir a la banda y pelear los balones en largo. Debe sacar a los centrales de su sitio y dejar espacios para que la segunda línea, entre con ventaja y marque. Es un Pívot vaya. De ahí los números de Juanmi, el fichaje de Ayoce etc. Recuerdo una primera parte , creo que con el Getafe en casa. De Ayoce jugando en punta solo, donde ni las olió. Esto en el sistema del Betis no se puede dar no funciona el equipo. Es que ni tan siquiera tenemos el balón. Dicho esto Raúl no tiene las características para jugar de "pívot " en el sistema de Pellegrini. Por eso le interesa menos que WJ . Raúl no se adapta como los otros dos. Eso es todo. Si Raúl aprende a jugar de espaldas y darla a banda y a aguantarla. Le puede valer( que va a ser que no), si no jugará para partidos atrancados o para intentar remontadas como segundo punta buscando sus remates de cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
se va al Villarreal por 10 kilos y arde el foro... y con razónA r4m0n y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
se va al Villarreal por 10 kilos y arde el foro... y con razón
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría que Raúl triunfase en el Betis, estoy de acuerdo en que Pellegrini no da las oportunidades que a muchos nos gustaría a los jóvenes canteranos....
Pero mientras siga con las clasificaciones que está consiguiendo con el Betis que ponga a quien le dé la gana. Un entrenador nunca tira piedras contra su tejado y hacerle críticas preventivas, simplemente nos se las mereceA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Todofichajes, con eso se dice todo, tiran 100 noticias y aciertan media.
Desinteresadamente claro...A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero cuántos delanteros va a fichar el Villarreal?? Ha fichado a sorloht y ben bereton, la noticia no hay quien se la creaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario