Está claro que le convencen más tanto Iglesias como Willian José.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema de Raúl es que no tiene 32 años, si fuese así contaría con más opciones.A Godard y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePellegrini una vez toma una decisión es tozudo en mantenerla y no enmendalla.
Pero basta ver cómo se mueve Raúl en el campo para entender que es más DC que Borja 100 veces .
El problema de Borja es de cabeza. No la tiene en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeQue el ingeniero le de más minutos a este inoperante WJ dice mucho de la poca confianza que tiene en Raúl. Y de Borja ni hablamos. Necesitamos un delantero que marque diferencias, rápido y autosuficiente, que sepa asociarse. Es la clave, junto a un organizador que rompa líneas en conducción
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y donde se supone que tiene la cabeza el Panda ????
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En los videojuegos, Instagram, coqueteos, festivales etc... (Creo)
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/07/23, 11:34:57.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En los videojuegos, Instagram, coqueteos, festivales etc... (Creo)
No me creo esa milonga de que un futbolista deba estar todo el día pensando en el fútbol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias volverá a hacer 15 o más goles, lo que ha hecho casi toda su vida en todos los equipos en los que ha estado. Y volverá a estar en entredicho. Al tiempo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/23, 11:45:44.A bermejales-barrio betico, IvanBetiko, g.Garcia, Carmona, Gattuso8, skobi er betico, YQ1BC, iron_man, crack07 y a r4m0n les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Estás haciendo una crítica a un futbolista por tener vida aparte del fútbol, pues la vida es mucho más que ir a entrenar y jugar los fines de semana, es más, lo que haces fuera de tus horas de trabajo es lo que realmente te dignifica.
No me creo esa milonga de que un futbolista deba estar todo el día pensando en el fútbol.
cualquier profesional de élite en cualquier profesión está centrado en lo suyo y no distraído con chorradas.
Fite tu nosotros, profesionales de betisweb que estamos aquí metidos.... En seguía nos íbamos a distraer....A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSi fuera a ver carreras de Fórmula 1, partidos de tenis o (jeje) a los toros, no habría ningún problema con lo que hace en su vida privada.
Estaría haciendo cosas normales “de adulto” y no “distraído con chorradas”.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estás haciendo una crítica a un futbolista por tener vida aparte del fútbol, pues la vida es mucho más que ir a entrenar y jugar los fines de semana, es más, lo que haces fuera de tus horas de trabajo es lo que realmente te dignifica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Eso te lo compro con un currito cualquiera, con un deportista de élite creo que la cosa cambia bastante.
Es mas cuando alguien asi llega son dificiles de controlar y sus compañeros/ accionistas no gustan mucho.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 29/07/23, 12:46:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario