Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si supera al Panda por supuesto que se va a quedar, incluso si hace que Borja de el 120% de si mismo para ser titular. Confianza plena en Raúl, aunque entiendo que si llegan 20-25 kilos se venda.

Comentario

Al menos poder verlo en pretemporada, espero que entre como un tren en los stages.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Es que el bulo de que Manuel le tiene manía o no le gusta se repite mil veces para que se convierta en verdad, seguria siendo mentira, que lo viera verde el año pasado y tenía la intuición que si WJ repetía los números de su año anterior, teníamos una delantera de garantías, pero tras el añito de WJ y el explosión de Raúl, lo va a querer ver si o si en pretemporada y Raúl no creo que le decepcioné.
        Está claro. Manuel prefería jugarse las castañas con WJ, que venía de meter 9 goles que con Raúl, un chaval joven que venía de meter 6 en 1ªREF.

Seguramente a Manuel, igual que a cualquiera, le gusta más Raúl este año que el año pasado
        A bermejales-barrio betico, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Opino de que lo primero que tienes que decir de un jugador si le quieres sacar dinero es que no lo quieres vender.

Comentario

Pues me encantaría que fuera cierto eso de que se queda.

El gol vale muy caro, y si lo tenemos aquí ¿cómo lo vamos a vender? Es ilógico.

Al que hay que vender es al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Debería quedarse, un tío con 19 goles en 2@ con un Mirandés no se puede soltar a no ser que sea una oferta fuera de mercado, esa carta hay que jugarsela, luego es cuestión de suerte, pero si pega el pelotazo con la vede y blanca.
              10-15 millones no nos soluciona nada. Y a saber si llegar ( aunque estoy seguro que sí llegasen se vendería , y por un lado " lo entiendo" no quieres otro Loren....) . Pero un jugador de esa edad con esos goles....es que metiendo 10-12 goles en primera....y con la planta y la pinta que tiene, pueden ser 30 kilos fácilmente....y si le da por meter los de Borja...15-17...son palabras mayores. Sin embargo, si jugega "bien " y " sólo" mete 6-8 goles puedes seguir sacando los 10-15 casi seguro.
              AUNQUE lo que más me gustaría sería que metiera un montón de goles y que vendamos a otro que no sea canterano .

Comentario

Alfinaldelapalmera pública que Pelegrini deja la puerta "encajada " a Raúl. Lo quiere en la primera plantilla, me parece una noticia estupenda.
                Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 25/06/23, 12:39:27.

Comentario

Opino de que no estarán llegando ofertas deseables y el club lo saca del mercado como medida de fuerza.

Hay que dejar claro que no vamos a regalar jugadores con futuro, solo así subirán las ofertas.

​​​​​​

Comentario

Parece que la información de ED no iba mal encaminada.

Comentario

Lo que ocurra en pretemporada y las sensaciones que le transmita al ingeniero es fundamental.
                      Recuerdo en la primera pretemporada de Pellegrini en el Betis, que Aitor le convenció , y aunque era carne de cesión lo quiso en la primera plantilla y se quedó con el.

Comentario

Yo comprendo que hay que hacer caja, pero opino que vender a un canterano que se ve que va a ser un buen jugador para fichar a alguien de fuera , me parece de muy cortito, no sabemos apreciar lo que tenemos, ahora la gente quieren vender a Rodri por una miseria para fichar a otro, si se vende a Rodri que sea por la clausula o mas , pero mejor que se quede, debemos de cuidar la cantera, y mas que a los que vienen , ellos han luchado por nuestros colores desde pequeños, aun me acuerdo de un tal Van Der Val, lo que nos costo librarnos de el. Y todo contar de lucir un fichaje

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          Yo comprendo que hay que hacer caja, pero opino que vender a un canterano que se ve que va a ser un buen jugador para fichar a alguien de fuera , me parece de muy cortito, no sabemos apreciar lo que tenemos, ahora la gente quieren vender a Rodri por una miseria para fichar a otro, si se vende a Rodri que sea por la clausula o mas , pero mejor que se quede, debemos de cuidar la cantera, y mas que a los que vienen , ellos han luchado por nuestros colores desde pequeños, aun me acuerdo de un tal Van Der Val, lo que nos costo librarnos de el. Y todo contar de lucir un fichaje
                          Hombre es que si se venden jugadores debido a la MALA SITUACIÓN ECONÓMICA, lo normal es que ese dinero que se ingresa NO SE GASTE. Sino que se use para pagar deudas.

Comentario

El problema o la tesitura (no la tiesura, que de eso también tenemos para dar y regalar) con Raúl es que, para que se revalorice y se reciban ofertas jugosas tiene que jugar mucho, de hecho más que el resto de delanteros, posiblemente. Y sin contar el riesgo de que la categoría le viniera grande, creo que es la única forma de que acabe con, no sé, 12 o 15 goles en la temporada. ¿Veis a día de hoy, 28 de junio, a Pellegrini dándole la camiseta de titular por delante de Borja? ¿Sería justo o recomendable, incluso? Es mucho riesgo con un jugador que apenas ha debutado de manera testimonial en Primera. De otro modo nunca va a tener cifras goleadoras como para justificar que vale más de lo que ahora mismo puedan ofrecer, o al menos la cifra que se suponía que en el club esperaban recibir (a partir de diez millones).

A mí me encantaría tener un delantero canterano que sea referente y punta de lanza, pero la situación se me antoja complicada, no lo veo tan sencillo como alguno de vosotros. Habría que ir con todo y darle los minutos de Borja, y al gallego los de Wj. Creo que la pretemporada será al final la prueba definitiva para que en el club, mano a mano con Pellegrini, decidan lo que quieren hacer antes de septiembre. Ojalá Raúl se gane su confianza y se planteen que se quede y traten de darle salida a WJ, lo cual es muy razonable y me alegraría enormemente.

Comentario

Si sale william y las ofertas x raul no se acercan a 20 que se quede y sea el 9 del futuro

Comentario

Sin verlo Pellegrini en pretemporada y ver hasta dónde puede llegar, venderlo sería pegarnos un tiro en el pie y un error del que nos podríamos arrepentir toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X