Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Comentario muy acertado desde mi punto de vista. Me permito añadir que, además, la gente no aprende por muchos años que pasen.

    Yo soy de los que vi a Vadillo en el campo del Calavera, donde jugaba entonces nuestro Infantil, hacer cosas que no había visto hacer antes ni después a nadie. Y soy de los que creían que iba a ser futbolista grande, muy grande. Pero es que también he visto a Edgar con el Betis Deportivo y era de los que pensaba que en dos años estaría entrenando por las tardes en la Tercera Catalana mientras por la mañana vendía seguros con una carpetilla debajo del brazo. La verdad es que me ha costado trabajo, pero al final he aprendido a no pontificar sobre ningún jugador, ni en positivo ni en negativo, y en el caso concreto de los canteranos lo único que tengo claro es que cada uno tiene su proceso y lo que puede ser bueno para uno no tiene por qué serlo para otro.

    En resumen, el 99,99% de los que estamos aquí no tenemos ni idea de fútbol ni mucho menos de gestionar una carrera o un banquillo profesional.
    Yo también pensaba que Vadillo seria un muy buen futbolista , pero la carrera se le acabo pronto con la lesión que tuvo en el Bernabeu en la jugada
    en la que Sergio Ramos lo carga a destiempo y lo desestabiliza en carrera en un balón que creo recordar que iba fuera o algo parecido.

    Comentario


    • #77
      Este va a ser el año de la cantera

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          Si es así gran noticia! Fuera WJ y dentro Raul, creo que tiene mucho que demostrar

          Comentario


          • #80
            La 2° Div está tan devaluada, que 1 jugador que sea salido y a participado como en 25 Goles contando también las asistencias, no han llegado ofertas serías por él, el club tenía intenciones de vender a Raúl como se dijo en su momento, pero el mercado manda y a Raúl en el mercado no se le valora todavía, sólo hay que ver también a Transfermark que tras su pedazo de año le da 1 valor de 4 kilos, y luego paquetes como Guillamon 20 kilos o más... Luego también Rodri y su buen Europeo que le ponen en el escaparate a podido ser la clave para que el club decida quedarse a Raúl y vender al extremeño por la cantidad más o menos que tenían pensada vender al delantero.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              La 2° Div está tan devaluada, que 1 jugador que sea salido y a participado como en 25 Goles contando también las asistencias, no han llegado ofertas serías por él, el club tenía intenciones de vender a Raúl como se dijo en su momento, pero el mercado manda y a Raúl en el mercado no se le valora todavía, sólo hay que ver también a Transfermark que tras su pedazo de año le da 1 valor de 4 kilos, y luego paquetes como Guillamon 20 kilos o más... Luego también Rodri y su buen Europeo que le ponen en el escaparate a podido ser la clave para que el club decida quedarse a Raúl y vender al extremeño por la cantidad más o menos que tenían pensada vender al delantero.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Y yo que me alegro compañero, son años deseando ver a nuestro Raúl en el primer equipo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                Si es así gran noticia! Fuera WJ y dentro Raul, creo que tiene mucho que demostrar
                Si por WJ no llega una buena oferta tendrá que seguir también. Pero vaya que no pasa nada. Puede haber tres delanteros.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  La 2° Div está tan devaluada, que 1 jugador que sea salido y a participado como en 25 Goles contando también las asistencias, no han llegado ofertas serías por él, el club tenía intenciones de vender a Raúl como se dijo en su momento, pero el mercado manda y a Raúl en el mercado no se le valora todavía, sólo hay que ver también a Transfermark que tras su pedazo de año le da 1 valor de 4 kilos, y luego paquetes como Guillamon 20 kilos o más... Luego también Rodri y su buen Europeo que le ponen en el escaparate a podido ser la clave para que el club decida quedarse a Raúl y vender al extremeño por la cantidad más o menos que tenían pensada vender al delantero.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  En el fondo es un arte convertir en negativo hasta las noticias que más pueden agradar a los que estamos por aquí.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues de las noticias más ilusionantes si es verdad, a ver si este año hay algo de competencia en la delantera.

                    Comentario


                    • #85
                      En su regreso, sabe cómo o con quién orientarse.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        En su regreso, sabe cómo o con quién orientarse.

                        Nuestro Panda le dirá, tú cerca mía, aprende y pulete un poco más y saca eso que se te ve de lejos que tienes....

                        Comentario


                        • #87
                          Muy buena noticia en caso de ser cierta.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Este va a ser el año de la cantera
                            Si, porque de la cartera...

                            Comentario


                            • #89
                              Ojo ahí a los 9

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot-2023-07-04-23-49-55-063-com-google-android-youtube.jpg
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	8140799

                              Comentario


                              • #90
                                Ojalá sea su arranque en la élite y se haga futbolista grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X