Si supera al Panda por supuesto que se va a quedar, incluso si hace que Borja de el 120% de si mismo para ser titular. Confianza plena en Raúl, aunque entiendo que si llegan 20-25 kilos se venda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs que el bulo de que Manuel le tiene manía o no le gusta se repite mil veces para que se convierta en verdad, seguria siendo mentira, que lo viera verde el año pasado y tenía la intuición que si WJ repetía los números de su año anterior, teníamos una delantera de garantías, pero tras el añito de WJ y el explosión de Raúl, lo va a querer ver si o si en pretemporada y Raúl no creo que le decepcioné.
Seguramente a Manuel, igual que a cualquiera, le gusta más Raúl este año que el año pasado
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeDebería quedarse, un tío con 19 goles en 2@ con un Mirandés no se puede soltar a no ser que sea una oferta fuera de mercado, esa carta hay que jugarsela, luego es cuestión de suerte, pero si pega el pelotazo con la vede y blanca.
AUNQUE lo que más me gustaría sería que metiera un montón de goles y que vendamos a otro que no sea canterano .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo comprendo que hay que hacer caja, pero opino que vender a un canterano que se ve que va a ser un buen jugador para fichar a alguien de fuera , me parece de muy cortito, no sabemos apreciar lo que tenemos, ahora la gente quieren vender a Rodri por una miseria para fichar a otro, si se vende a Rodri que sea por la clausula o mas , pero mejor que se quede, debemos de cuidar la cantera, y mas que a los que vienen , ellos han luchado por nuestros colores desde pequeños, aun me acuerdo de un tal Van Der Val, lo que nos costo librarnos de el. Y todo contar de lucir un fichaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeYo comprendo que hay que hacer caja, pero opino que vender a un canterano que se ve que va a ser un buen jugador para fichar a alguien de fuera , me parece de muy cortito, no sabemos apreciar lo que tenemos, ahora la gente quieren vender a Rodri por una miseria para fichar a otro, si se vende a Rodri que sea por la clausula o mas , pero mejor que se quede, debemos de cuidar la cantera, y mas que a los que vienen , ellos han luchado por nuestros colores desde pequeños, aun me acuerdo de un tal Van Der Val, lo que nos costo librarnos de el. Y todo contar de lucir un fichaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema o la tesitura (no la tiesura, que de eso también tenemos para dar y regalar) con Raúl es que, para que se revalorice y se reciban ofertas jugosas tiene que jugar mucho, de hecho más que el resto de delanteros, posiblemente. Y sin contar el riesgo de que la categoría le viniera grande, creo que es la única forma de que acabe con, no sé, 12 o 15 goles en la temporada. ¿Veis a día de hoy, 28 de junio, a Pellegrini dándole la camiseta de titular por delante de Borja? ¿Sería justo o recomendable, incluso? Es mucho riesgo con un jugador que apenas ha debutado de manera testimonial en Primera. De otro modo nunca va a tener cifras goleadoras como para justificar que vale más de lo que ahora mismo puedan ofrecer, o al menos la cifra que se suponía que en el club esperaban recibir (a partir de diez millones).
A mí me encantaría tener un delantero canterano que sea referente y punta de lanza, pero la situación se me antoja complicada, no lo veo tan sencillo como alguno de vosotros. Habría que ir con todo y darle los minutos de Borja, y al gallego los de Wj. Creo que la pretemporada será al final la prueba definitiva para que en el club, mano a mano con Pellegrini, decidan lo que quieren hacer antes de septiembre. Ojalá Raúl se gane su confianza y se planteen que se quede y traten de darle salida a WJ, lo cual es muy razonable y me alegraría enormemente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario