Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tiene por delante incluso a Ayoze, que cada vez que juega de delantero centro supera en intrascendencia (y es difícil) a Iglesias y Willian y, en genral, a cualquiera que juegue de delantero en este equipo tal y como viene jugando, con el agravante de que poniendo a Ayoze ahí lo pierdes en otras zonas (por la izquierda sobre todo) donde sí que aporta mucho. Prefiere pegarse un tiro en el pie (quitar a Ayoze de su zona para ponerlo de delantero) antes que poner al chaval, el mensaje es tan claro como incomprensible para mí.
    Claro, me referia a él precisamente. Nada en contra de Ayoze, que me parece un buenisimo jugador para donde debe jugar. Yo si fuera Raul no aceptaria otra cesion, pero tiene que estar empeñadisimo en ser delantero aqui, otra cosa no me explico.

    Comentario


    • Pero renueva antes de salir??

      Comentario


      • Es que habiendo jugado muchisimo menos ha demostrado muchisimo mas que Wj y Borja en esta temporada e incluso ha marcado mas goles que Borja Iglesias. Donde esta la meritocracia c0jones? A mi esta noticia me ha sentado como una patada en el culo, le tenia mucha fe a este chaval
        A Kokopelli y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Quiero creer que tienen algo amarrado si sale Raúl, aunque ahora mismo tal y como terminó y viene jugando el equipo, ni Van Nistelrooy con 25 años chutaría a puerta.

          La plantilla y el árbol se está agitando, a ver la cintura de Pellegrini. Lo de decir que si los dos fueras de juego en el gol de la Real prefiero ni nombrarlo. A apretarse los sesos para que el equipo vuelva a jugar bien.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • 7 millones por el 70% del pase, ya hay cifras

            Comentario


            • Ojo también a lo de las fichas UEFA. Se queda Rodri como único canterano y, mínimo, cuatro tíos se van a quedar sin ficha. Entiendo que uno va a ser Fekir por lesión. El resto, sobre todo si sale Akouokou o incluso Ruibal, a ver cómo se gestiona.
              Y si sale cedido, si a lo de Fabián seis meses en Elche se le llama mili, lo de Raúl pasando un año en Miranda de Ebro y otro en Siberia-Gasteiz creo que no baja de meterse en los Navy Seals.
              A HUGO STiGLiTZ y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Joe, que p.utada no haber pillado esa oferta de 7 u 8 por WJ y tener que aceptarla por Raúl. Que m.ierda*.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/08/23, 22:35:34.
                A Bentham, Kokopelli y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Entiendo que si sale vendrá alguien, espero que de nivel titularisimo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    7 millones por el 70% del pase, ya hay cifras
                    El Alavés o el Almería???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      7 millones por el 70% del pase, ya hay cifras
                      ¿Sin recompra?
                      Vendiéndolo al Alavés no meterle recompra me parece un error gordo, la verdad.
                      A Kokopelli le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        7 millones por el 70% del pase, ya hay cifras
                        Ya esto me ha rematado del todo. Lamentable
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          7 millones por el 70% del pase, ya hay cifras
                          Comooooo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El Alavés o el Almería???
                            Alavés, dice Pepe que está hecho ya entre clubes, que solo queda que le convenzan a él los del Alavés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              7 millones por el 70% del pase, ya hay cifras
                              que verguenza... pero malísimamente malos somos vendiendo, dios

                              Comentario


                              • Pepe Elías justo ahora:

                                'Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, que entrenará de nuevo la próxima temporada Luis García Plaza, se encuentra en Sevilla negociando en persona con el Real Betis y los agentes de Raúl García de Haro el traspaso del joven delantero al conjunto babazorro, que tiene prácticamente ultimado un acuerdo con el Real Betis para hacerse con el 70% de su pase por una cifra que ronda los 7 millones de euros.

                                Luis García Plaza no escatimó elogios hacia Raúl la pasada temporada cada vez que tuvo que medirse al Mirandés y ha sido el principal valedor para que el conjunto vitoriano entable negociaciones con el Real Betis, que necesita hacer caja para poder inscribir a todos sus jugadores y ajustarse al límite salarial.
                                Falta por concretarse el acuerdo entre el Alavés y Raúl, con cuyos agentes se encuentran reunidos en estos momentos los emisarios del conjunto vitoriano, que quieren dejar cerrada toda la operación este mismo jueves para que el futbolista, que este miércoles ya no ha entrenado junto a sus compañeros de la primera plantilla del Real Betis, pueda incluso debutar en la primera jornada de liga, el lunes 14 de agosto en el Carranza ante el Cádiz.'

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X