Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo creo que todos (y esto es muy arriesgado decir en un foro así) quisiéramos vender a William J pot 8 millones y quedarnos con Raúl... Pero la realidad es que por WJ no va a pujar casi nadie y que lo mismo por Raúl te ofrece más de 10 millones... La, realidad es tozuda
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A Pellegrini, que es a quien le tiene que gustar, hasta anteayer no le gustaba, ni a mi tampoco. Si a partir del 5 de Julio le empieza a gustar a Pellegrini será porque le empieza a ver cosas que antes no le veía, con lo cual posiblemente empiece a gustarme a mi tambien.
Has dado en el clavo. Si a Pellegrini le convence tendrá en mi al mayor creyente en Raúl. Si a Pellegrini no le convence (y eso incluye que apruebe su venta sin ponerlo en partido oficial) me pongo a su servicio para conducir el coche y llevarlo al equipo que sea.
Pellegrini es mi pastor, con él nada me falta: a un tal Rodri al que nadie había visto nada en varias canteras lo ha hecho pelotero bueno y a un tal Miranda que muchos dicen que no tenía nada, lo va a hacer lateral internacional con la absoluta...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Has dado en el clavo. Si a Pellegrini le convence tendrá en mi al mayor creyente en Raúl. Si a Pellegrini no le convence (y eso incluye que apruebe su venta sin ponerlo en partido oficial) me pongo a su servicio para conducir el coche y llevarlo al equipo que sea.
Pellegrini es mi pastor, con él nada me falta: a un tal Rodri al que nadie había visto nada en varias canteras lo ha hecho pelotero bueno y a un tal Miranda que muchos dicen que no tenía nada, lo va a hacer lateral internacional con la absoluta...
Pero seamos justos. Si a Pellegrini no le convence Raúl, puede que esté cometiendo un error. Y lo de asignarle mérito por Rodri y Miranda...
Rodri destacaba en las categorías inferiores. Es verdad que ha estado en otras canteras, pero en la nuestra se ha ganado a pulso subir al primer equipo. Los que no nos perdemos las categorías inferiores, lo sabíamos.
Y Miranda se fue siendo casi un adolescente a todo un Barcelona. Muy joven, ya había debutado con el primer equipo del Barcelona (ojo a ésto, que parece que lo hemos olvidado), incluso en Champions 90 mins contra el Tottenham. Luego fue cedido al Schalke alemán.
Otro entrenador le habría dado muchos más minutos a Rodri, viendo el nivel de Canales de éste año.
Se que este mensaje es impopular, y aquí no se puede decir nada de Pellegrini que no sea un elogio, pero hay que ser justos.
Y repito: me apunto a otro año de éxito deportivo con Manuel poniendo poco a Rodri, por poner un ejemplo. Porque es un pedazo de entrenador, y además me encanta la imagen que da del club.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/23, 08:28:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, aquí todos (creo) somos de la religión Manueliana. Es el mayor artífice, en mi opinión, del éxito deportivo, un entrenador de los mejores -si no el mejor- de nuestra historia.
Pero seamos justos. Si a Pellegrini no le convence Raúl, puede que esté cometiendo un error. Y lo de asignarle mérito por Rodri y Miranda...
Rodri destacaba en las categorías inferiores. Es verdad que ha estado en otras canteras, pero en la nuestra se ha ganado a pulso subir al primer equipo. Los que no nos perdemos las categorías inferiores, lo sabíamos.
Y Miranda se fue siendo casi un adolescente a todo un Barcelona. Muy joven, ya había debutado con el primer equipo del Barcelona (ojo a ésto, que parece que lo hemos olvidado), incluso en Champions 90 mins contra el Tottenham. Luego fue cedido al Schalke alemán.
Otro entrenador le habría dado muchos más minutos a Rodri, viendo el nivel de Canales de éste año.
Se que este mensaje es impopular, y aquí no se puede decir nada de Pellegrini que no sea un elogio, pero hay que ser justos.
Y repito: me apunto a otro año de éxito deportivo con Manuel poniendo poco a Rodri, por poner un ejemplo. Porque es un pedazo de entrenador, y además me encanta la imagen que da del club.
Pellegrini está siendo un entrenador con unos resultados increíbles pero que, visto con perspectiva, nos lastra en el apartado económico enormemente.
La principal fuente de ingreso de un club es la venta de jugadores, tanto de aquellos adquiridos previamente como de los generados por el propio club, y nuestro amigo chileno se opone abiertamente a la venta de sus jugadores de calidad, además de darle participación testimonial a la cantera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los jugadores de calidad como Rodri, contra mejores jugadores tenga alrededor mejor para él y en categorías bajas donde el futbol es un correcalle, donde cada tres pases se pierde la pelota no se ve del todo la calidad (aunque a Rodri incluso en ese correcalle si era capaz de destacar mucho, siendo el generador de juego del equipo desde el inicio de jugada a tres cuartos, se movía por todo el campo y todos le buscaban).
A mi personalmente me hacía la cabeza un cortocircuito de como se le daba oportunidades a X canteranos y a Rodri siendo el mejor con pelota con mucha diferencia tuvo que esperar tanto, de hecho creo que empieza a jugar por algunas lesiones entre ella de Canales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dicen en Estadio Deportivo que han quitado Raúl del mercado. Que después de una reunión entre Pellegrini y Planes han decidido que se queda (si queréis leer el artículo buscadlo en ED, que no veas que pereza pegarlo aquí).
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/06/23, 10:40:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Rodri le han visto muchas cosas, por eso ha estado en las mejores canteras de España, aquí era el mejor con diferencia de todos los canteranos, solo que le ha costado subir por que es bajito y eso echa para atrás... pero recuerdo ver partidos del Betis B con Ismael que ya había jugado partidos con el primer equipo y tener que bajar Rodri sistemáticamente junto a los centrales para sacare la pelota jugada e Ismael se quitaba el marrón quitándose del inicio de la jugada cuando estaba jugando de medio centro defensivo.
Los jugadores de calidad como Rodri, contra mejores jugadores tenga alrededor mejor para él y en categorías bajas donde el futbol es un correcalle, donde cada tres pases se pierde la pelota no se ve del todo la calidad (aunque a Rodri incluso en ese correcalle si era capaz de destacar mucho, siendo el generador de juego del equipo desde el inicio de jugada a tres cuartos, se movía por todo el campo y todos le buscaban).
A mi personalmente me hacía la cabeza un cortocircuito de como se le daba oportunidades a X canteranos y a Rodri siendo el mejor con pelota con mucha diferencia tuvo que esperar tanto, de hecho creo que empieza a jugar por algunas lesiones entre ella de Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeDicen en Estadio Deportivo que han quitado Raúl del mercado. Que después de una reunión entre Pellegrini y Planes han decidido que se queda (si queréis leer el artículo buscadlo en ED, que no veas que pereza pegarlo aquí).
Es que de Estafa Deportiva no me creo nada.
Ya se verá en pretemporada cómo ve Don Manuel a Raúl tras su cesión y si lo quiere o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que de Estafa Deportiva no me creo nada.
Ya se verá en pretemporada cómo ve Don Manuel a Raúl tras su cesión y si lo quiere o no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeDicen en Estadio Deportivo que han quitado Raúl del mercado. Que después de una reunión entre Pellegrini y Planes han decidido que se queda (si queréis leer el artículo buscadlo en ED, que no veas que pereza pegarlo aquí).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que el bulo de que Manuel le tiene manía o no le gusta se repite mil veces para que se convierta en verdad, seguria siendo mentira, que lo viera verde el año pasado y tenía la intuición que si WJ repetía los números de su año anterior, teníamos una delantera de garantías, pero tras el añito de WJ y el explosión de Raúl, lo va a querer ver si o si en pretemporada y Raúl no creo que le decepcioné.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario