Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me ha sentado nada bien esto la verdad. Es la primera vez que no estoy con el Ingeniero. El Almeria quiere ofrecer pasta y llevarselo. Tienen muchisimo ojo con los delanteros.

    Preferir a Willian Jose deberia estar prohibido
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/23, 22:17:44.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Me pone de mala leche lo que están haciendo con este chaval (si es que finalmente lo ceden).

      Ni verlo siquiera en pretemporada casi.
      Parece que vender no lo quieren vender.

      El siguiente puede ser W. José.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si sale parece que será cedido, Pellegrini en pretemporada ha demostrado que no tiene mucha confianza en él.
        Es la cuarta temporada de Pellegrini aquí. Si vuelve a no contar con Raúl es que no le gusta y punto. Entendería lo de la cesión para ver que si lo hace bien en primera pues valdrá más, no para que convenza a Manolo. Por tanto, entendería que se le traspasara guardándose porcentaje y más aún entendería que Raúl se negara a renovar a salir cedido porque no ganaría nada más que volver a un equipo que va a tener un entrenador al que no le agrada.
        Dicho lo cuál, no creo que salga si venden o ceden a Willian José hasta que no haya sustituto, por más que vaya Ayoze por delante del chaval como delantero centro. Si sale, será al final y si sale antes es que se queda el brasileño.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/23, 22:14:44.
        A Kokopelli, Zlatan y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Es la primera vez que se me ha pasado por la cabeza silvarle a un futbolista hasta quedarme sin aire (Willian Jose) del cabreo que tengo.
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • Luis García Plaza lo alabó muchísimo esta temporada pasada cada vez que se enfrentó al Mirandés.

            Desgraciadamente, esto se veía venir.
            A Chocobetis, HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es la cuarta temporada de Pellegrini aquí. Si vuelve a no contar con Raúl es que no le gusta y punto. Entendería lo de la cesión para ver que si lo hace bien en primera pues valdrá más, no para que convenza a Manolo. Por tanto, entendería que se le traspasara guardándose porcentaje y más aún entendería que Raúl se negara a renovar a salir cedido porque no ganaría nada más que volver a un equipo que va a tener un entrenador al que no le agrada.
              Dicho lo cuál, no creo que salga si venden o ceden a Willian José hasta que no haya sustituto, por más que vaya Ayoze por delante del chaval como delantero centro. Si sale, será al final y si sale antes es que se queda el brasileño.
              Oño, dónde te habías metido? Todo bien? Una alegría leerte de nuevo.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/08/23, 22:16:42.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Luis García Plaza lo alabó muchísimo esta temporada pasada cada vez que se enfrentó al Mirandés.

                Desgraciadamente, esto se veía venir.
                Desgraciadamente. No se que es lo que no le gusta de Raul a Pellegrini la verdad me resulta increible. Despues nos quejamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Me pone de mala leche lo que están haciendo con este chaval (si es que finalmente lo ceden).

                  Ni verlo siquiera en pretemporada casi.
                  Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo nada. ¿Qué tiene que hacer un canterano para que le abran la puerta? Que viene de generar 26 goles en su primera temporada en 2a con 22 años, que es un abuso.
                  A Kokopelli, Zlatan y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Parece que vender no lo quieren vender.

                    El siguiente puede ser W. José.
                    Lo que no sé es porqué no lo venden ya. Porque me da a mi que mientras Pellegrini siga en el Betis, Raúl no jugará aquí.

                    Es que me veo a Pellegrini fuera del Betis al haber acabado su contrato y Raúl hartándose de meter goles por ahí y sin pertenecer ya a nosotros.

                    No suelo ser tan vehemente en mis opiniones, pero me cabrea este tema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Desgraciadamente. No se que es lo que no le gusta de Raul a Pellegrini la verdad me resulta increible. Despues nos quejamos
                      Hace unos meses entrevistaron al chaval en varias emisoras y a mi me dio mala impresión, no sé si lo comenté por aquí o en privado. Ni a él se le veía muy convencido de convencer a Pellegrini ni Pellegrini siquiera lo había llamado durante la temporada. Que no tiene porqué charlar con él pero no sé, me generó mala espina.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/08/23, 22:20:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Oño, dónde te habías metido? Todo bien? Una alegría leerte de nuevo.
                        Estaba fuera del foro del primer equipo, se me hicieron irrespirables los lloros y la conspiranoia de la segunda vuelta aquí, la verdad.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Manolo preferirá a uno que ni siquiera es 9 de 9. Lamentable, más no ha podido hacer el chaval.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Hace unos meses entrevistaron al chaval en varias emisoras y a mi me dio mala impresión, no sé si lo comenté por aquí o en privado. Ni a él se le veía muy convencido de convencer a Pellegrini ni Pellegrini siquiera lo había llamado durante la temporada. Que no tiene porqué charlar con él pero no sé, me generó mala espina.
                            Tambien me la genero a mi. Pellegrini no siempre acierta y creo que aqui se esta equivocando. Con el nivelito de M1erda (disculparme) que ha mostrado suplente de Borja( que fijate como tiene que ser de malo para no quitarle ni el puesto a este Borja, que lleva unos meses...)
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/23, 22:24:35.

                            Comentario


                            • Lo siento mucho pero aquí difiero con Pellegrini, es imposible que Raúl vaya a dar un peor rendimiento que WJ y que el actual - y desde hace mucho tiempo- Borja Iglesias.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Manolo preferirá a uno que ni siquiera es 9 de 9. Lamentable, más no ha podido hacer el chaval.
                                Tiene por delante incluso a Ayoze, que cada vez que juega de delantero centro supera en intrascendencia (y es difícil) a Iglesias y Willian y, en genral, a cualquiera que juegue de delantero en este equipo tal y como viene jugando, con el agravante de que poniendo a Ayoze ahí lo pierdes en otras zonas (por la izquierda sobre todo) donde sí que aporta mucho. Prefiere pegarse un tiro en el pie (quitar a Ayoze de su zona para ponerlo de delantero) antes que poner al chaval, el mensaje es tan claro como incomprensible para mí.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X