Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Willian José podrá salir, pero Pellegrini no cuenta con Raúl, ya no le da ni los minutos de la ******, o se ficha o nos tiraremos con un único 9 todo el año que es El Panda.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Lo he comentado en el tema del partido , Raul tal como llegue a Sevilla debe pedir salir del equipo
      y si me apuran cualquier canterano , visto lo visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Lo he comentado en el tema del partido , Raul tal como llegue a Sevilla debe pedir salir del equipo
        y si me apuran cualquier canterano , visto lo visto.
        Que traiga una oferta.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Un nota que mete 20 goles y 8 asistencias en segunda con 22 años y no le deja jugar en amistosos. Me largaba seguro
          A betiko_panadero y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario impopular, pero Raúl por meter 20 Goles en el Mirandés no quiere decir que vaya a valer para el Betis, y dentro del área es muy bueno, pero fuera del área es 1 DC con muchas carencias, yo la verdad entiendo al Ingeniero en que no le guste... Willian José tiene más fútbol que Raúl, y el Panda más trabajo y desgaste en favor del equipo... Si sale el brasileño hay que fichar un 9 sí o sí, con Raúl no nos vale.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Comentario impopular, pero Raúl por meter 20 Goles en el Mirandés no quiere decir que vaya a valer para el Betis, y dentro del área es muy bueno, pero fuera del área es 1 DC con muchas carencias, yo la verdad entiendo al Ingeniero en que no le guste... Willian José tiene más fútbol que Raúl, y el Panda más trabajo y desgaste en favor del equipo... Si sale el brasileño hay que fichar un 9 sí o sí, con Raúl no nos vale.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Rubén Castro fuera del área era nada. Se dedicaba como Raúl a marcar goles
              A ManuBetisVK, betiko_panadero, Betis1977 y a betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Para mí es incomprensible que no le dé minutos en condiciones en pretemporada. No se entiende viendo el nivelito que están dando WJ y el panda. Menos peligro que el “pescao en blanco”
                A Shino y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Rub�n Castro fuera del �rea era nada. Se dedicaba como Ra�l a marcar goles
                  Hace 10 años era otro fútbol, y también otro Betis no del nivel de este... El físico no era tan importante como ahora, que los 11 jugadores presionan a muerte durante los 90 minutos, el paso lógico para Raúl la cesión a algún Cádiz o Almería y que pruebe allí, equipos de primera del mismo nivel que aquel Betis donde destacaba Rubén Castro, que pruebe Raúl allí a ver qué tal, si aquí no va a jugar, tiene que irse y mejorar todavía como futbolista, la experiencia en el Mirandés le a hecho mejor, pero todavía es insuficiente para valer para el Betis.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Comentario impopular, pero Raúl por meter 20 Goles en el Mirandés no quiere decir que vaya a valer para el Betis, y dentro del área es muy bueno, pero fuera del área es 1 DC con muchas carencias, yo la verdad entiendo al Ingeniero en que no le guste... Willian José tiene más fútbol que Raúl, y el Panda más trabajo y desgaste en favor del equipo... Si sale el brasileño hay que fichar un 9 sí o sí, con Raúl no nos vale.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Me da que has visto poco a Raul.
                    A betiko_panadero, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Me da que has visto poco a Raul.
                      Dale para atrás a los comentarios, verás comentarios míos de Raúl de como fue cada partido suyo en el Mirandés, al menos más de 20 partidos tendrás en los que comento como a jugado Raúl en esa jornada, le tengo más que visto, y en el área es muy bueno, define muy bien, pero fuera del área, mide 1,91 y no gana 1 balón aéreo, va muy blando siempre a las disputas, no destaca tampoco en el pase, y luego pa presionar es 1 jugador que va a la presión al rival al trote... Mide 1,91 pero la comparación con Rubén Castro es muy acertada, es el mismo tipo de delantero, y El Ingeniero a los delanteros los pide otras cosas que El Panda y Willian José si le dan.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A Dobrovolski y Tiger-x les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya puede meter 50 goles en segunda, la pretemporada de el panda y WJ es una vergüenza y aun así 0 oportunidades, totalmente comprensible si el chaval pide salir del Betis.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Dale para atrás a los comentarios, verás comentarios míos de Raúl de como fue cada partido suyo en el Mirandés, al menos más de 20 partidos tendrás en los que comento como a jugado Raúl en esa jornada, le tengo más que visto, y en el área es muy bueno, define muy bien, pero fuera del área, mide 1,91 y no gana 1 balón aéreo, va muy blando siempre a las disputas, no destaca tampoco en el pase, y luego pa presionar es 1 jugador que va a la presión al rival al trote... Mide 1,91 pero la comparación con Rubén Castro es muy acertada, es el mismo tipo de delantero, y El Ingeniero a los delanteros los pide otras cosas que El Panda y Willian José si le dan.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Pues si lo has visto y dices q fuera del
                          area es un 0…

                          Comentario


                          • Pellegrini es intocable en el club. El lo sabe. El club hace lo que él dice (incomprensibles renovaciones de Bravo y Guardado). Si no juega Raúl nadie le va a decir nada. Pues que sigan así.

                            Pellegrini está amortizado en el Betis. Muchos no lo quieren ver. No jugamos un pimiento.

                            Comentario


                            • El que lo ve en los entrenamientos día tras día es Pellegrini. Me acuerdo el año pasado la gente pidiendo a Loren.

                              Comentario


                              • No lo hemos visto prácticamente en toda la pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X